PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mou Manda a Pep a Filosofar a New York - Reflexiones Sobre el Premio al Mejor Técnico de La Liga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
15-11-2012, 11:31:36
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/guardiola-69532.jpg

A partir de ahora, que cualquier premio al mejor jugador, entrenador o equipo se llame Trofeo Messi, Guardiola o Barcelona, respectivamente. Da igual lo que hagan los demás, siempre los ganarán ellos. Lo que no entiendo es cómo no se presentan a los Nobel, MTV Awards o a los Oscar. Los ganaban seguro (el último, con verdaderos motivos y numerosas nominaciones).

Bromas aparte, es una vergüenza y una tomadura de pelo que Guardiola haya ganado el premio al mejor entrenador 2011-2012 de la LFP. Mourinho ganó la liga de los récords y le dio un meneo de tal calibre que le mandó a filosofar a Nueva York. Se nota que los que han votado, jugadores y entrenadores rivales, siguen escocidos de los repasos de la temporada pasada.
Pues nada: que el Real Madrid siga ganando títulos; y el Barça, premios y amigos.

PD1. Señores de la FIFA, explíquenme dos cosas ¿Cómo se come que no haya ningún gol de Cristiano Ronaldo entre los mejores del año? y ¿cómo explicamos que el gol de Ibrahimovic ante Inglaterra tampoco esté en esa lista? La de goles y momentos de gloria que este sueco genial le podría haber dado al Real Madrid… Delanteros como él o como Falcao son los que pide a gritos la afición blanca.

PD2. Dentro de dos jornadas se juega el Levante-Barcelona. A ver si jugadores y público le ponen un 10% del ímpetu –por llamarlo de algún modo que no ofenda- que mostraron contra el Real Madrid. Es la historia de siempre: el Barcelona se pasea por la Liga entre amiguetes, mientras al Madrid le prepararan una emboscada cada quince días. Y claro, luego se vota lo que se vota…

PD3. Está mal que se insulte a los jugadores en los campos, sobre todo, por los niños que escuchan esos cánticos en las gradas y perciben un odio que no debería estar presente en el deporte. Pero ya que se hace, veo justo que todos reciban por igual. El hasta ahora intocable Messi ya tiene su ingeniosa melodía, obra de la afición del Mallorca. ¿Tendrá algo que ver en esto que se esté descubriendo al verdadero Leo, el de los gritos a sus compañeros, el de los puñetazos por la espalda a los rivales?


Escrito por: Fernando Carrión, 15/11/2012 16:35
Sportyou.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
15-11-2012, 11:35:18
No estoy de acuerdo con todo lo que dice pero si señala algo importante: El favoritismo ridículo que algunos le tiene al Barcelona solo por un buen manejo de medios, Guardiola sólo gano una Copa del Rey mientras Mourinho gano la liga con récord de puntos y goles, además de haber sacado al de Sampedor corriendo de España.
O es que la copa del rey es sólo un trofeo menor cuando la gana el Real, y cuando la gana el Barça es más importante que Champions? :L

EL*BARTO
15-11-2012, 11:38:47
Pero vale mas la Euro :P


Me pregunto... de que equipo sera hincha el Señor Carrión??? :rolleyes:

Miguelito87
15-11-2012, 11:40:19
Pero vale mas la Euro :P


Me pregunto... de que equipo sera hincha el Señor Carrión??? :rolleyes:

Y Guardilola que tiene que ver con la Euro? :laughing9: Se habla del mejor entrenador de La Liga no del mejor del mundo donde si entra a competir Del Bosque.

Isidorito
15-11-2012, 11:46:40
http://www.fazzar.com/imagenes/producto/producto_2535_.jpg

EL*BARTO
15-11-2012, 11:50:48
Y Guardilola que tiene que ver con la Euro? :laughing9: Se habla del mejor entrenador de La Liga no del mejor del mundo donde si entra a competir Del Bosque.


jajajajaja si men, se que se habla es del mejor entrenador de la LFP, era sarcasmo.... solo que da risa esas declaraciones del hincha de real madrid que escribió esa vaina llena de odio, parciliadad y lloradera....

aunque tiene razón en el fondo de la lloradera.... Mourinho se merecía ese reconocimiento, no hay duda, pero se debe respetar la opinión de los que lo escogieron.... como diría CR7... que inyusticia.. y esta vez si creo que tenga razón pero ni modos... se lo gano el filosofo fracasado de Pep, que salio corriendo por culpa de Mou :rolleyes:


Además no creo que MOu se sienta menos técnico por no haberle dado ese reconocimiento... personalmente me perece que es el mejor técnico del mundo y en cuanto a títulos si le toca resignarse en el segundo puesto...

Isidorito
15-11-2012, 12:00:52
Lo que pasa es que MOURINDIO es tan chillón que se quiere ganar hasta los premios más pecuecas, nada más para sentirse reconocido y admirado.

De parte de DOÑA LIOPO y DENUNCIANDO, otorgamos a JOSUE MOURINDIO el premio IDIOT OF THE DAY (en español quiere decir MEJOR ENTRENADOR DE FUTBOL DEL UNIVERSO). Felicidades Mou, y que lo disfrutes!!! :)




http://2.bp.blogspot.com/_K5vM-JCQGCo/TVEi5JIiWQI/AAAAAAAABJ8/njXj4BEzjHk/s1600/trophy.psd.jpg

Miguelito87
15-11-2012, 12:57:05
jajajajaja si men, se que se habla es del mejor entrenador de la LFP, era sarcasmo.... solo que da risa esas declaraciones del hincha de real madrid que escribió esa vaina llena de odio, parciliadad y lloradera....

aunque tiene razón en el fondo de la lloradera.... Mourinho se merecía ese reconocimiento, no hay duda, pero se debe respetar la opinión de los que lo escogieron.... como diría CR7... que inyusticia.. y esta vez si creo que tenga razón pero ni modos... se lo gano el filosofo fracasado de Pep, que salio corriendo por culpa de Mou :rolleyes:


Además no creo que MOu se sienta menos técnico por no haberle dado ese reconocimiento... personalmente me perece que es el mejor técnico del mundo y en cuanto a títulos si le toca resignarse en el segundo puesto...

Si, como dije antes no comparto todo lo que dice un periodista claramente sesgado por el Real (por uno de esos hay 10 del Barça :laughing9:). Pero señala de forma clara, en medio de su sesgo, no de que Guardiola no se merecía ganar nada porque no hizo nada.

Ese que Inyusticia cada vez que lo veo me hace orinar de la risa :funny: alguien debería hacer un Meme así pero con Mou

! Master !
15-11-2012, 13:44:23
Esos conflictos son muy rosas.

Kperuzzo
15-11-2012, 14:30:01
Lo unico que es cierto es que ese trofeo era pa Mou no pa Guardiola, en eso si estoy de acuerdo... el resto es mierda.

Lo de Messi, pues lastimosamente Cristiano nacio en una mala epoca :P el man es muy bueno, pero Messi es mejor y con pataletas y quejas no va a ganar nada, antes tiene que entrenar mas para superarlo.

santiago®
15-11-2012, 14:31:06
jajajajajaja josue mourindio jajajajajajajjaa

RICARDO69
15-11-2012, 14:42:43
Lo que pasa es que MOURINDIO es tan chillón que se quiere ganar hasta los premios más pecuecas, nada más para sentirse reconocido y admirado.

De parte de DOÑA LIOPO y DENUNCIANDO, otorgamos a JOSUE MOURINDIO el premio IDIOT OF THE DAY (en español quiere decir MEJOR ENTRENADOR DE FUTBOL DEL UNIVERSO). Felicidades Mou, y que lo disfrutes!!! :)




http://2.bp.blogspot.com/_K5vM-JCQGCo/TVEi5JIiWQI/AAAAAAAABJ8/njXj4BEzjHk/s1600/trophy.psd.jpg
jajajajajajaja Seguramente usted trabaja de traductor simultáneo en la ONU. ¡Qué manejo de los giros del inglés! Sinceramente da envidia dominar un idioma así. jajajajaj

Aclaro que no tengo nada en contra de Josué, pero este apunte estuvo genial!

xxxtremista
15-11-2012, 14:52:49
Goles de la cristina buenos mmmm solo he visto un gol bueno uno que echo de taquito fue hace como tres años de ahi el tipo es normalito para jugar, no tiene nada de especial


ibrahimovic con los goles que echo el dia de ayer se hubiera llevado el primer lugar ; lo que pasa que existe un calendario hasta que fechas se pueden poner concursantes a participar


lo del Director Tecnico creo que mourinho es un buen Director Tecnico :) no se si te acordas cuando gano la liga de campeones con el equipo de portugal :) sabes que hizo despues que la gano :) esa no es la actitud de un buen tecnico


pero al Final meterse a discutir con fanaticos al futbol es lo mismo que meterse a discutir con fanaticos religiosos :) da lo mismo