PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia vence 3 a 1 a Ucrania y esta en semifinales donde nos espera Brasil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
14-11-2012, 07:57:14
Los ucranianos se mostraron superiores por momentos, sin embargo el buen planteamiento defensivo de Colombia permitio de contragolpe liquidar el encuentro.

Por primera vez en la historia la Selección de futsal lográ clasificarse a esta instancia y entre los cuatro mejores del torneo.

Ahora se enfrentarán a Brasil que de manera agonica vencio a Argentina.

El seleccionado colombiano espera seguir escalando en su primera aparición en un mundial para llegar a la última instancia del torneo jugado en Tailandia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
14-11-2012, 08:24:47
Que partidazo se jugaron¡¡ Me vi al menos 15 minutos y jugaron muy bien¡

chorfan
14-11-2012, 08:51:19
excelente, esperando los comentarios de los qu hablaban mal de esta selección

tanga79
14-11-2012, 08:53:49
historico lo de COlombia,, 1er mundial y se alcanzo semifinales,, de verdad admirable..

..::Neo_Matrix::..
14-11-2012, 09:00:33
Xelente ese partido... y qué asco de estrategia de Ucrania... jugar sin arquero!! :S... a lo bn severo fail de ese técnico... era matar o morir, pero también era ser humillado!!

AmanteDLcomida
14-11-2012, 09:35:06
http://www.youtube.com/watch?v=zn6giFSZz48

EL*BARTO
14-11-2012, 09:42:06
Xelente ese partido... y qué asco de estrategia de Ucrania... jugar sin arquero!! :S... a lo bn severo fail de ese técnico... era matar o morir, pero también era ser humillado!!


Viejo Neo, esa estrategia no es "Ucrania style"... es muy común en ese deporte cuando se va perdiendo, lo que pasa es que defensivamente Colombia jugó muy bien porque el primer tiempo Ucrania hizo el gasto pero Colombia bien parao y la demora fue hacer el gol para que los Ucranianos se desesperaran...

El juego de Colombia en ataque no luce muy estético pero es un equipo bien parado, se defiende bien y sobretodo HAY ARQUERO!!!

..::Neo_Matrix::..
14-11-2012, 09:47:00
Si home Barto... no estoy acostumbrado al Fut-Sal... pero igual es muy arriesgada esa estrategia!!

AmanteDLcomida
14-11-2012, 09:49:37
Viejo Neo, esa estrategia no es "Ucrania style"... es muy común en ese deporte cuando se va perdiendo, lo que pasa es que defensivamente Colombia jugó muy bien porque el primer tiempo Ucrania hizo el gasto pero Colombia bien parao y la demora fue hacer el gol para que los Ucranianos se desesperaran...

El juego de Colombia en ataque no luce muy estético pero es un equipo bien parado, se defiende bien y sobretodo HAY ARQUERO!!!

ESO EN MI BARRIO SE LLAMA ARQUERO MOVIBLE!!! :rolleyes:

EL*BARTO
14-11-2012, 09:51:26
ESO EN MI BARRIO SE LLAMA ARQUERO MOVIBLE!!! :rolleyes:



jajajajajajajajajaja y por lo general es el dueño del balón :rolleyes:

..::Neo_Matrix::..
14-11-2012, 10:00:58
ESO EN MI BARRIO SE LLAMA ARQUERO MOVIBLE!!! :rolleyes:

Y cuando el arquero está jugado y hay un defensa cerca dice: "CAMBIO DE ARQUERO!!!"... :rolleyes:

!HANK!
14-11-2012, 10:13:06
Y cuando el arquero está jugado y hay un defensa cerca dice: "CAMBIO DE ARQUERO!!!"... :rolleyes:

también aplicable en otras versiones del futbol sala, como saquitos, banquitas, futbol 5 y demas de sus hermanas versiones

Aslan
14-11-2012, 10:24:57
si la estrategia del Ukrania fue buena sencillamente la de nosotros fue mucho mejor y tanto en le futsal como en el micro en este tipo de instancias se juega de esa manera.... EXCELENTE COLOMBIA VAMOSSS

juanpawaiano
14-11-2012, 10:52:42
Ya en semis, que bien, la verdad no me lo esperaba...

NICO CANADA
14-11-2012, 10:59:37
Muy bien por el equipo Colombiano Se podría dar la sorpresa ante Brasil Pero Falcao En conjunto Con el Seleccionado Brasileño son los Mejores del mundo en esa Categoría

RICARDO69
14-11-2012, 11:13:27
Esos dos minutos últimos fueron una locura!!

Bien por ellos

41UC4RD
14-11-2012, 13:59:19
Que bien por la seleccion me cayo la boca, aplausos para ellos contra brasil es otra historia.

Pet3rÂl3x4nd3r☻
14-11-2012, 14:22:15
Pero entonces, ¿qué campeonato mundial de futbol sala fue el que se ganó en Colombia el año pasado?
¿Son los mismos jugadores?, recuerdo que en aquella selección había hasta un jugador dedicado a la panadería, el que se ponía el gorrito cuando celebraba.

En el de la FIFA, hay que decirlo, Colombia también ha contado con mucha suerte para clasificarse a segunda ronda, el equipo con menos puntos (3 puntos) que se pudo clasificar a esa ronda. Y perdimos con Guatemala 5:2 en primera ronda.

El campeonato de la FIFA demostró ser el de las selecciones verdaderamente fuertes. Ahí está Colombia en la pelea.:toothy9:

Brasil empezó perdiendo Vs. Argentina 0:2, pero luego Brasil remontó 3:2.

*Por favor, ¿alguien puede explicar qué significa cada icono que pone la FIFA en las estadísticas del video del partido?

*ADRiiA/N*
14-11-2012, 14:31:07
excelente, esperando los comentarios de los qu hablaban mal de esta selección

Me Alegra Mucho Por La Selección Colombia Que Ya Este En Semis


Tanto En El Futbol Como El Micro O Futbol Sala Todas Las Estrategias Para Ganar Son Validas.

El Problema es que Si Se Pierde Esa Estrategia la van A Criticar Por Encerrarse Y No Salir
A Buscar El partido Y Mucho Menos En Esta Disciplina Que Es De Constante Rotación
En Toda La Cancha.

Colombia Con La Misma Estrategia Perdió Contra Rusia Y No Fue Capaz De Remontar O Marcar Por Lo Menos Un Gol, Gano A Iran Y Ahora A Uckrania

Pero Asi Ganen Y Yo Grite Los Goles No Gusta Como Juega El Equipo, Por Que
Asi tan Defensivo En Cualquier Momento Les Marcan Primero Y Hasta Ahí Llegan Como paso Con Rusia

Brasil Remonto Un 2-0 Abajo Y Gano 3-2

El Gran Salvador De Esa Táctica tan Defensiva Es El Arquero Lozano

Vuelvo Y Lo Repito Aca En Colombia Hay Grandes Jugadores MUY SUPERIORES A Muchos De Los Que
Están Jugando Pero Como La Rosca Es La Que Manda Eso Es Lo Que Hay !!!

No Se Por Que Critican Que Saquen Al Arquero Para Meter Un Jugador Ofensivo, Eso Es Lo Mas
Normal En Esa Disciplina, Inclusive En El Futbol Se Ve Cuando El Arquero va Al Area al Cobro De Un Tiro
De Esquina. Para Ganar Se Deben Correr Riesgos y Muchos Mas En Instancias Definitivas Que Es Lo Mismo Perder 1-0 Que 8-0

Ojala Aguanten Bastante Contra Brasil Pero Lo Veo Muy Dificil Pero No imposible

Lastima Que No Pueda Jugar La Seleccion De Brasil Contra La AMF De Colombia, Eso
Si Que Seria Un Partidazo Con Los 2 Mejores Jugadores Del Mundo De Las 2 Disciplinas

Pero entonces, ¿qué campeonato mundial de futbol sala fue el que se ganó en Colombia el año pasado?
¿Son los mismos jugadores?, recuerdo que en aquella selección había hasta un jugador dedicado a la panadería, el que se ponía el gorrit[SIZE=1]o cuando celebraba.

En el de la FIFA, hay que decirlo, Colombia también ha contado con mucha suerte para clasificarse a segunda ronda, el equipo con menos puntos (3 puntos) que se pudo clasificar a esa ronda. Y perdimos con Guatemala 5:2 en primera ronda.

El campeonato de la FIFA demostró ser el de las selecciones verdaderamente fuertes. Ahí está Colombia en la pelea.:toothy9:



El Campeonato Que gano Colombia Fue De Futbol De Salon

No Son Los Mismos Jugadores Ya Que Estos Estan Vetados Por La Fifa Para Jugar En La Otra Disciplina, Incluso Alguna Vez Falcao
Hablo para Que Dejaran Jugar A pinilla En Futsal pero No Fuee Posible.

Colombia Es Potencia Mundial En Futbol De Salon Con 2 Campeonatos Mundiales Y Mejor Jugador Del Mundo, Pero En Futsa Es Primer Vez Que
Juega uno Mundial

ElDiego86
14-11-2012, 15:55:36
Ahora todos saben de futsal...¬¬, en fin bien por que en este pais si se puede llegar lejos en algun deporte, representando bien al pais!!!!!! psdt: dejen de ser tan pankekes......

Santiago C.
14-11-2012, 16:01:52
Ome Que Bien Por La Selección De Futsal, Y Nadie Daba Un Peso Por Ella xD

Será Esperar Que Hagan El Milagro De Ganarle A Brasil

JOHN777
14-11-2012, 16:22:40
Ahora todos saben de futsal...¬¬, en fin bien por que en este pais si se puede llegar lejos en algun deporte, representando bien al pais!!!!!! psdt: dejen de ser tan pankekes......

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ay ome..no vales ni la roja...

►CDaniel◄
14-11-2012, 18:02:45
que bien por colombia me alegroo....

Ahora como dice santi que se nos haga el milagrito con Brasil.

Tyler Durden
14-11-2012, 18:03:41
que bien por colombia me alegroo....

Ahora como dice santi que se nos haga el milagrito con Brasil.

Ojalá, Brasil es muy poderoso pero tampoco invencible (En el Sudamericano lo sacó Paraguay de la final).

Gaborr
14-11-2012, 22:50:39
Futbol Sala, Futbol 5, Microfutbol, en fin, como quieran llamarle es sin duda el Deporte Nacional...