Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Primera vez de mi hijastra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jockerstein
13-11-2012, 17:03:43
Tengo 36 años y hace tiempo me junte con una mujer 3 años mayor que yo la cual tiene una hija muy bonita pero de cuerpo rellenito, como talla 11, unas chichitas bonitas, nalguitas normales no grandes, caderoncita pero con unas piernas de campeonato, el caso es que hace una semana ella cumplio 18 años y sus amigos de la escuela le organizaron una fiesta sorpresa en casa de uno de ellos. Por ser asi su mamá decidio darle permiso ya que teniamos la intencion de irnos a cenar todos en "familia" para festejarla, en fin, cual fue mi sorpresa que cuando llegue del trabajo estaban cambiandose, ella y una amiga en la casa, sale de su cuarto y casi me infarto, traia una minifaldita que sinceramente le esculpio el cuerpo, nunca me habia fijado que tenia ese cuerpo rellenito pero tan "agradable a la vista", me pregunta "Oye como vez, Cómo me veo, no me veo gorda? sin pensarlo le pregunte que si estaba loquita, porque se veia SUPER BIEN y se sonrojo; sinceramente de solo verla y ver el calzoncito a media nalga que traía, hizo que se me parara el pito como nunca. Despues de eso ya no estuve tranquilo andaba como perro encadenado, asi que me atrevi a ir a su cuarto para verla de nuevo y cual fue mi sorpresa que al llegar escuche que platicaba con su amiga, que se habia dado cuenta de como me puse al verla vestida asi, que varias veces en la noche habia ido al baño y me habia visto dormido con la "cosota" bien parada y le habian dado ganas de tocarmela, pero que no se habia atrevido. Su amiga le dijo que no fuera tonta y que aprovechara que no estaba su mamá para pasearse por la casa y por accidente rozarme el bulto con las nalgas o la mano... Yo sinceramente no lo podia creer, se me salia el corazon de solo escuchar eso, cuando oigo que se abre el barandal, era mi mujer y mi suegra, asi que corri como loco hasta el baño para que no me fueran a ver en las condiciones en que me habia dejado su "BEBITA" .I.

Ya estando mas tranquilo sali y mi vieja me dijo que tenia que llevarlas a la fiesta y mas tarde recogerlas para llevar a la amiga a su casa a lo que solo asenti con la cabeza. Mas o menos 20 mins. despues de eso salieron las dos y me dijeron "... listo vamonos, nos llevas Tú o mi Mamá" a lo que conteste, obvio que las llevo Yo el carro anda fallando y no quiero que se le vaya a quedar tirado a tu mamá, ok, vamonos, nos despedimos y salimos.

Como no habre la puerta del copiloto por fuera, entre yo primero para abrirles por dentro, pero sinceramente estaba extasiado porque al entrar sabia que se les iba a levantar poco la falda, pero que equivocado estaba por su inexperiencia para subir con minifalda me dieron un espectaculo maravilloso sobre todo mi hijastra. Me hice tonto y me voltee rapido y me pregunto que porque le habia visto los calzones y le dije que no, queestaba volteando para afuera.

Eso fue como a las 8 p.m. y quedamos de pasar por ellas como a las 12:30, asi que mientras llegaba la hora me tome dos cheves y me puse a ver la Tv, mientras mi vieja y mi suegra se fueron a dormir, no sin antes recordarme de ir temprano por ellas por aquello de que el carro fallara.

Ya dando las 12:30 llegue por ellas y oh sorpresa, las nenas venian con unos copetines encima, muy alegres a cante y cante, a lo que le dije que su mama se iba a enojar cuando se enterara de como venia. Todo el camino no me hablaron para nada solo venian platicando entre ellas de los "niños" de la fiesta de que le gusto uno y que ella le gusto a otro, total que llegamos a la casa de la amiga, se despidio de beso y se metio. Una vez solos le dije que lo que hizo no estaba bien y que la iban a regañar su mama y su abuela porque habian confiado en ella e iba a llegar "pedilla" ahi fue cuando me dijo,

* no seas malito si no les dices nada to doy un regalito, andale si,
* cual regalito ni que nada ve, como vienes...
* por fa, vi como te pusiste cuando me viste en mini y se que te gusto,
* bueno si pero y luego ...
* te doy tu regalito, llegamos a casa y nadie se entera de como llegue, quiere????

Van a decir que me aproveche de que venia tomada pero no, aproveche el momento, ahi mismo fuera de la casa de su amiga le empece a sobar las piernas y ella a desabrocharse el sosten, despues me empezo a masajear el pito hasta que me pidio que lo sacar y la dejara verlo, y eso hice, encantada lo veia lo tocaba y derepente con esos labios tan hermosos empezo a chuparmela, muy tontamente por cierto pero la intension era la buena. Luego le pedi que se bajara del carro porque me la iba a comer, y en un momento ya estaba comiendole su conchita con un delicioso aroma entre sexo y orin pero al fin excitante, luego de 5 mins de lenguetazos la orille en el cofre del carro y se la meti poco a poco por ser su primera vez, fue algo maravilloso sentir sus piernas tan hermosas en mi panza sus nalguitas al aire las chichitas con esa aureola descomunal no le llevo mas de 3 min de mete y saca para cuando se vino y comprobe que esta nena heredo el "squirt" de su mama porque vieran la bañada de huevos que me dio, uffff al ratito se la deje ir toda y sin pensarlo me vine dentro de ella como nunca, por suerte no paso nunca nadie por ahi ya que era una privada. Al rato nos vestimos y quedamos en volver a vernos a solas, algo que muy pronto se va a dar, pero con su amiga ya que le platico todo lo que hicimos y se le antojo darme otro "regalito".

Llegamos como a las 2:00 am con pretexto de la falla y como estaban medio dormidas no pusieron mucha atencion al beso de buenas noches que nos dimos.

Luego les platico como me fue con mi hijastra y su amiguita...

Saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
14-11-2012, 13:45:06
bueno el relato pero creo que deberia seguircon el

Saimon_Vzla
14-11-2012, 13:52:21
buen relato.... espero la continuacion con la amiga... Lleva repu....

INDIVIDUAL
14-11-2012, 19:47:35
Quedo corto el final

alexelmoro
14-11-2012, 23:20:14
pero no t demores ok y lleve su repu

CANTI*
21-11-2012, 18:24:33
Buen relatoo... Esperando el otrrooooo....

chido666
23-11-2012, 10:14:42
cortito, pero bueno, esperando la continuación.

garca1
29-03-2013, 00:42:35
que paso con la segunda parte