PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kim Kardashian confiesa que envidia el cuerpo de su hermana Kendall Jenner


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
13-11-2012, 15:19:20
http://img2.noticias24.com/1210/31kimcarros01.jpg

La estrella de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, confiesa que le cuesta perder peso, es por ello por lo que envidia la figura de Kendall Jenner.

“Mi hermana pequeña, Kendall [es el cuerpo que más admiro]. Siempre le digo: ‘Quiero ser tú por un día’ ¿Cómo podemos ser familia? Es muy difícil para mí perder peso”, señaló a la revista heat.

Kanye West, novio de Kim, colaboró en el cambio de imagen de la artista ‘limpiando’ el armario de la estrella, aunque no llegó a tirarlo todo de inmediato.

“Guardé toda la ropa durante tres meses en una habitación, solo para ver si la echaba de menos. Y cada cosa de la que me desprendí lo hice estando segura. Igual fue un poco duro, pero ahora echo la vista atrás y pienso: ‘¡No debería haberme puesto eso nunca!’. Así que estoy feliz de haber tirado todo, y de haber llenado el armario de bonitas piezas”, añadió Kim.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
14-11-2012, 03:24:21
la verdad es que en esa foto hay una distancia de al menos 50 metros entre cadera y cadera, qué bárbaro!!

melaza
14-11-2012, 04:51:56
no tiene hijos ..pero tiene cuerpo de sra ..pero eso le gusta a los hombres

metromadrid
14-11-2012, 05:02:20
no tiene hijos ..pero tiene cuerpo de sra ..pero eso le gusta a los hombres

bueno, a unos más que a otros

JOHN777
14-11-2012, 09:25:10
increible... asi o mas vacia???

en vez de decir..." como envidio la inteligenci de tal persona" o la salud de tal persona.. no...la malparida esta..vacia hueca de tres pesos...ENVIDIA EL CUERPO DE SU HERMANA :S

deberian hervirla en aceite.... a ver si sigue envidiando el cuerpo de otros...

que sociedad tan pauperrrima... cuanta gente vive sni brazos, sni piernas, sin ojos...y esta boba cabron a sale con esto..

mejor dicho..me voy porque ya em empute..

London Calling
14-11-2012, 17:12:20
increible... asi o mas vacia???

en vez de decir..." como envidio la inteligenci de tal persona" o la salud de tal persona.. no...la malparida esta..vacia hueca de tres pesos...ENVIDIA EL CUERPO DE SU HERMANA :S

deberian hervirla en aceite.... a ver si sigue envidiando el cuerpo de otros...

que sociedad tan pauperrrima... cuanta gente vive sni brazos, sni piernas, sin ojos...y esta boba cabron a sale con esto..

mejor dicho..me voy porque ya em empute..

Eso es el reflejo de una sociedad que solo valora a las mujeres por lo bonitas o buenas que están, y en eso ustedes los hombres tienen mucha responsabilidad, aunque claro, las mujeres también al dejarnos lavar el cerebro por los estereotipos de belleza.

Tyler Durden
14-11-2012, 17:14:06
increible... asi o mas vacia???

en vez de decir..." como envidio la inteligenci de tal persona" o la salud de tal persona.. no...la malparida esta..vacia hueca de tres pesos...ENVIDIA EL CUERPO DE SU HERMANA :S

deberian hervirla en aceite.... a ver si sigue envidiando el cuerpo de otros...

que sociedad tan pauperrrima... cuanta gente vive sni brazos, sni piernas, sin ojos...y esta boba cabron a sale con esto..

mejor dicho..me voy porque ya em empute..

A lo bien.
Esa viejas básicamente son muñecas inflables con movimiento propio...

London Calling
14-11-2012, 18:07:09
A lo bien.
Esa viejas básicamente son muñecas inflables con movimiento propio...

Y a ustedes los hombres les encantan las viejas así ¬¬

Isidorito
14-11-2012, 18:11:51
Y a ustedes los hombres les encantan las viejas así ¬¬

A mí me gustan las viejas como DOÑA LIOPO, joponas y tetonas... cualidades con las que cumple la Kardashian :K

diego palomeque
15-11-2012, 05:50:40
vea pues como la ve que se puede esperar mucho dinero y pocos libros