PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lomito con salchichón al ajillo...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
13-11-2012, 06:09:43
Carne muy suave, coño picadito pequeñito el salchichón con el ajo igualmente, no mucho para que prevalezca el sabor a carne, se deja macerar como por 5 horas, se le dan puñaladas a la carne y se unta, luego depende del gusto, a la parrilla, frito o a la plancha, sal a gusto.
La ensalada: repollo previamente cocinado (para que no quede tan duro), zanahorias igualmente, tomate y cebolla, para aliñar: aceite, vinagre y el toque mágico de mayonesa.
Se puede acompañar con lo que les de la gana, particularmente me gusta con papas fritas, no joda, se las ingenian.
La bebida con un buen vino tinto. Pero no joda con una Pepsicola, jejé, y si estan mamando avena, no joda con un vaso de agua, no joda no me aguanté con el humor.:toothy9::toothy9::toothy9:
Que lo disfruten mis panas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
13-11-2012, 06:32:05
tus recetas no son lo más adecuado para mantener la línea, pero siempre se ven muy sabrosas

Mahatma Gandhi
13-11-2012, 09:08:06
Nunca he tenido problemas de peso, cuando veo la vaina sospechosa me meto una mierdera con las pesas en un pequeño gimnasio que tengo y mis ejercicios de subir y bajar escalera en el edificio donde vivo, os lo recomiendo mi pana; en cuanto a la receta se puede adaptar, se quita la mayonesa, el aceite y se hace a la plancha o la parrilla y se puede acompañar con pan integral y un juguito de melón que me gusta mucho.
Cuando voy de visita a mis amigos y familia, no joda las mujeres me llevan a la cocina a ver que invento, no joda al ver con que cuento, de una me imagino el plato, verga tengo ese don.
Saludos mi pana.

dj_truco
11-01-2013, 08:51:51
Muchas gracias por la receta, saludos.