PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema con particiones tras instalar Windos 7


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
timoty
12-11-2012, 15:19:07
Hola, tengo un problema con las particiones de mi equipo.

Tengo 2 discos duros, el primero contiene el Windows XP y una partición con datos. El segundo tenía 2 particiones con datos, le creé una tercera para instalar el Windows 7 con que tenía ambos sistemas operativos en el PC y podía escoger con cuál iniciar.

Tras unos días de prueba con el Windos 7 decidí borrarlo mediante un método que ví por internet accediendo a msdos desde el Windows XP y que eliminaba del arranque el Windows 7. En principio podría formatear la partición del Windows 7 pero no puedo hacerlo.

He instalado el partition magic en el windows xp que funciona con normalidad pero no detecta las 2 particiones que tengo en el primer disco y lo pone como un único disco en color amarillo (BAD)

El ordenador funciona correctamente y las particiones son accesibles pero el Partition no lo vé así.

He intentado formatear la partición de Windos 7 con el formateador de Windows XP y no me deja. Lo he intentado con partition magic pero entiendo que debido a que el disco del XP sale como BAD, inicio el equipo y antes de la carga de windows sale el partition con pantalla azul para hacer las tareas pero tampoco me deja. No se que hacer. Alguién puede ayudarme? Muchas gracias, saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
12-11-2012, 15:34:52
Formatealo desde comandos del dos

timoty
12-11-2012, 16:00:20
Formatealo desde comandos del dos

y para solucionar lo de que no me sale las particiones del disco 1 ni se me ejecuta correctamente el partition al iniciar al ordenador?

timoty
12-11-2012, 17:05:16
edit: como puedo poner capturas?





añado capturas:



http://img9.**********.us/img9/6803/im1u.jpg






[IMG]http://img842.**********.us/img842/5800/im3gd.jpg

Fail_Server
14-11-2012, 10:44:05
compañero.
En mi opinion, lo mejor seria tener el disco de instalacion de win 7 y formatear las particiones con S.O Win 7 que es el que desea formatear, puede ser que el PM que usa no lea de manera correcta la distrucion de archivos del sistema de windows 7 y siempre es mejor usar el disco de instalacion de 7 para la gestion de particiones de disco.

recomiendo que ya que cuenta con los medios de windows 7, actualice de una vez su PC ya que Win XP saldra pronto del soporte de Microsoft por lo cual se acabaran las distribuciones de parches para este S.O.

dj_truco
08-01-2013, 18:57:01
Qué versión del partition magic tienes?

xxxtremista
08-01-2013, 19:01:53
Hola, tengo un problema con las particiones de mi equipo.

Tengo 2 discos duros, el primero contiene el Windows XP y una partición con datos. El segundo tenía 2 particiones con datos, le creé una tercera para instalar el Windows 7 con que tenía ambos sistemas operativos en el PC y podía escoger con cuál iniciar.

Tras unos días de prueba con el Windos 7 decidí borrarlo mediante un método que ví por internet accediendo a msdos desde el Windows XP y que eliminaba del arranque el Windows 7. En principio podría formatear la partición del Windows 7 pero no puedo hacerlo.

He instalado el partition magic en el windows xp que funciona con normalidad pero no detecta las 2 particiones que tengo en el primer disco y lo pone como un único disco en color amarillo (BAD)

El ordenador funciona correctamente y las particiones son accesibles pero el Partition no lo vé así.

He intentado formatear la partición de Windos 7 con el formateador de Windows XP y no me deja. Lo he intentado con partition magic pero entiendo que debido a que el disco del XP sale como BAD, inicio el equipo y antes de la carga de windows sale el partition con pantalla azul para hacer las tareas pero tampoco me deja. No se que hacer. Alguién puede ayudarme? Muchas gracias, saludos

:) lo nuevo conoce lo viejo y lo viejo desconose lo nuevo que quiere decir tu podes formatiar del mas reciente al mas antiguo y no del mas antiguo al mas reciente

zyems
29-08-2013, 04:38:38
Buenas, no se si aun tienes este problema, te comento, tienes que ir a panel de control, herramientas administrativas, pc, unidades de disco, ahi veras los hd´s y sus particiones, solo tendras que darlas volumen, asignar letra o formatear depende de lo que te pida, un saludo