PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tino Asprilla vuelve al fútbol europeo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
10-11-2012, 20:42:28
Tino Asprilla vuelve al fútbol europeo


bolavip Publicado el 10/11/2012


http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/11/eltino.jpg

En el día de su cumpleaños, el histórico delantero colombiano confirmó que tiene casi todo arreglado para regresar al fútbol del viejo continente.

Faustino Asprilla vuelve al fútbol. ¿Como jugador? No, el gran delantero colombiano tiene todo arreglado con el Newcastle para regresar al club donde jugó entre 1996 y 1998.

“Hablé con los dueños del Newcastle y dije que sí, pero falta arreglar unos detalles. Hace un año hablé con los dueños del Newcastle para acercar jugadores de mi escuela de fútbol, al final no se dio por unos requisitos de la Liga Inglesa. Luego, en reuniones informales con socios e hinchas, alguna vez dije que estaría interesado en regresar; eso animó a los dueños y me invitaron hace tres meses”, contó.

“Estoy motivado y me gusta la ciudad, acompaño el equipo las veces que viajo a Inglaterra, y creo que será una oportunidad destacada y ojalá se concrete; quisiera hacer el recorrido en diferentes categorías y en la medida de lo posible, enseñar lo que aprendí. También me gustaría hacer parte del primer equipo”, agregó.