PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Lambón del día: “Quiero anotarle un gol a Brasil, y la camiseta de Kaká” - Teófilo Gutiérrez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
10-11-2012, 14:06:34
“Quiero anotarle un gol a Brasil, y la camiseta de Kaká”: Teófilo Gutiérrez

http://static.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/2012/11/09/story/88892-Teo3.jpg Teófilo Gutiérrez espera mostrar lo mejor de su fútbol y goles en la recta final de la Liga.


Teófilo Gutiérrez no se cambia por nadie. A la alegría que le produjo la clasificación de Junior a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón le suma ahora la oportunidad que tendrá de enfrentar a la histórica y poderosa selección brasileña, liderada por grandes estrellas como Kaká y Neymar.
Para el delantero barranquillero este juego implica cumplir uno de sus grandes sueños deportivos. Ahora trabaja arduamente para estar a tope y aportarle todo su fútbol y goles a la Selección Colombia y al Junior de Barranquilla.
Nuevamente está en una convocatoria de Selección Colombia y esta vez para enfrentar nada más y nada menos que a Brasil…
Agradecido con Dios por estar de nuevo en la convocatoria, sé que vamos a enfrentar a un Brasil muy difícil, con buenos jugadores, son los pentacampeones del mundo y eso es motivante. Nosotros sabemos que estamos haciendo las cosas bien, vamos por buen camino y queremos terminar este año con una gran victoria.
¿Con qué jugador del Scratch le gustaría intercambiar camiseta si tuviera la oportunidad?
Siempre he admirado a Kaká, pero primero quiero marcarle un gol a Brasil y luego cambiar la camiseta con él (risas).
Cuando uno es joven, además de Colombia, siempre se inclinaba por apoyar a Brasil o por Argentina ¿Usted a cuál admiraba?
En los mundiales siempre le iba a Brasil. Es una Selección que inspira fútbol, siempre apuestan por el espectáculo.
Pasando al plano local ¿Qué opinión tiene el duelo de mañana (hoy) ante el Once Caldas?
Es un partido muy lindo, con un rival difícil, ellos tienen buenos jugadores que mueven bien la pelota y esperamos que la gente nos acompañe y hagamos un buen partido, ya que podemos llegar a la victoria mil de la historia.
Luego de lograr la clasificación, ¿cómo llega el equipo a este último juego de la fase todos contra todos?
El grupo está bien, queremos terminar de la mejor manera, ganando, y así nos vamos afinando para las finales, donde sabemos que no hay margen de error. Será partidos muy complicados, pero Junior ya está acostumbrado a estos grandes retos deportivos.
Con Junior clasificado y Once Caldas eliminado ¿Qué motivación encuentran para encarar un duelo como este ante el Caldas?
Hay que cerrar bien esta fase, jugar buen fútbol para que la gente que paga una boleta para vernos disfrute, así que vamos a intentar ganar.
¿Cómo ve al equipo, de cara a los cuadrangulares semifinales? ¿Está para pelear título de la Liga?
Clasificamos con dos fechas de anticipación y creo que eso dice mucho, además nos llena de mucha confianza. En las finales tenemos que jugar siempre al 100%, porque el margen de error será mínimo. Tenemos equipo para intentar hacer algo importante, pero debemos seguir trabajando sobre los errores que aún cometemos y así mejorar en esta fase definitiva. Estamos muy motivados y con ganas de que ya comience esta lucha.
Un artillero como usted, acostumbrado a marcar goles de toda índole, ¿no se desespera cuando la pelota no le entra?
Lo más importante para mí en estos momentos es agarrar ritmo y así entrar a las finales de la mejor manera. Ojalá pueda marcar mañana (hoy) ante el Once Caldas. Un gol siempre te motiva a seguir adelante. No puedo perder la tranquilidad, sé que el gol llegará pronto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
10-11-2012, 14:12:35
:funny: mientras lo haga luego del partido y no a mitad de partido todo esta bien

El Steve Master
10-11-2012, 14:15:28
que me late que te van a sentar y el titular sera jackson

-BANE-
10-11-2012, 14:17:27
que me late que te van a sentar y el titular sera jackson

ojala asi sea :)

Heráclito
10-11-2012, 14:19:47
La verdad no le veo nada de "lambonería". Quiere anotarle un gol a Brasil e intercambiar camisetas con Kaká. Lo primero es obvio porque para eso lo alinean para que meta goles y el periodista le preguntó con quien desearía intercambiar camisetas y entre risas dijo que a Kaká. Eso es todo.

JOHN777
10-11-2012, 14:57:08
una decision de admirar.... teofilo cada dia se hace mas persona.

Nightmau5
10-11-2012, 16:30:34
pues ojala le haga un Gol a Brasil...para eso es que se juegan los partidos..no?

Isidorito
10-11-2012, 19:48:48
De acuerdo con todos ustedes y definitivamente la mentalidad arribista y arrogante de este pendejo sólo se puede comparar con la que exhiben los jugadores del equipo Mandrid, casos como el de Pepe y Mariconaldo, que se creen la gran cosa y no hacen un carajo en realidad.

Duff Man
10-11-2012, 19:54:05
jajajajajajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajajajaj

Void
10-11-2012, 19:58:41
No veo cual es el problema :S

ElDiego86
10-11-2012, 20:09:09
De acuerdo con todos ustedes y definitivamente la mentalidad arribista y arrogante de este pendejo sólo se puede comparar con la que exhiben los jugadores del equipo Mandrid, casos como el de Pepe y Mariconaldo, que se creen la gran cosa y no hacen un carajo en realidad.

Mas bien vaya a la casa de teofilo y amenazelo de muerte, expresele todo su odio, pero eso no va a evitar que juegue en la selección y haga bien las cosas en junior como hoy, deje su mala actitud...

Isidorito
10-11-2012, 20:15:19
Mas bien vaya a la casa de teofilo y amenazelo de muerte, expresele todo su odio, pero eso no va a evitar que juegue en la selección y haga bien las cosas en junior como hoy, deje su mala actitud...

Pero por favor, si todos saben que buscar lío con ese corroncho es asegurar un ataúd. Quién sabe cuánta gente ha podido matar ese imbécil en Argentina cuando casi ocasiona una tragedia. :L

Miguelito87
10-11-2012, 20:19:24
Pero por favor, si todos saben que buscar lío con ese corroncho es asegurar un ataúd. Quién sabe cuánta gente ha podido matar ese imbécil en Argentina cuando casi ocasiona una tragedia. :L

Izidoro un consejo: no hable mal de Teo cuando el Kun esta presenté, acuérdese que para el no hay ni Messi ni Ronaldo que valgan al lado de Cheofilo. Y así lo baneen seguirá volviendo hasta el fin de sus tiempos, va como en su quinta encarnación! :funny:

ISAZAISAZA
11-11-2012, 15:13:59
Buena doña liopo ....enterados y lleve +++296 de repu

►CDaniel◄
11-11-2012, 15:20:05
LA verdad tampoco le veo lo malo...

Lord Mago
11-11-2012, 15:23:49
Con tal de que no le pegue a Kaká por que no le quiso dar la camiseta :L