PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Es mas barato comprar en operador o por fuera?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
angelmortal
10-11-2012, 11:31:30
Hola,

Tengo una pregunta, quiero comprarme el Galaxy S3, pero nose que sea mas recomendable. Si comprarlo por ejemplo en Mercadolibre o directamente con un operador (Movistar).

La idea es tener minimo 1000 minutos e internet. El celular sale mas o menos en $1.000.000.

Aparte de la clausula de permanencia, cual otra ventaja hay en comprarlo por fuera? Una operadora me dijo que independientemente de la compañia, siempre iba a ser mas barato comprar y sacar un plan con ellos.

Alguien sabe algo al respecto?

gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
belito
13-11-2012, 23:07:15
Realmente es mas economico por fuera ya que puedes elegir el plan que desee y no esta sujeto a los 18 meses permanencia y obligado a plan de datos que a la larga le cobran el telefono como 10 veces.

AndresG1
14-11-2012, 11:42:29
Parce dependiendo por donde lo mires
Si sacas el telefono con el operador con un plan asi como lo pones ps seria razonable que el celular te salga mas barato, a parte de q tienes garantia del ceñlular creo que por 1 año.
Lo malo es que te amarran a estar con ellos dependioendo de la clausula de permanencia y ya con esto estarias pagando el celular en 2 veces o mas.

Si lo sacas en la calle con alguien de confianza lo normal que dan de garantia son 2 meses que es algo muy poco comparado a lo del operador, pero tienes la satisfaccion de que el celular es libre y a parte si te aburres con el operador donde lo sacaste te puedes pasar inmediatamente sin necesidad de pagar ningun excedemnte y ahora con la nueva ley hasta con el mismo numero.

A mi personalmente me gusta comprar los telefonos libres, pq a parte de todo en el momento en q los vas a vender es muy complicado cuando dices que es de tal operador pq la gente desconfia de q depronto lo reportes y ellos pierdadn la plata (lo digo pq siempre acostumbro a vender mis celulares desps de cierto tiempo de uso), a parte estar amarrado a un operador y sin saber que depronto se te presente alguna urgencia de ultima hora, te toque salir del pais, no tengas la posibuilidad de pagar mas el plan, muchas cosas q uno nuncva se imagina y no cree pero NADIE esta libre de q le sucedan.

Ojala te haya servido de algo Mi pensamiento.

Saludos!!

:wave2: