PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pretenden lavar la imagen deteriorada de cristiano ronaldo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
09-11-2012, 06:56:47
El lavado de imagen de Cristiano Ronaldo en busca del Balón de Oro

Con el Balón de Oro a la vuelta de la esquina, Cristiano y sus asesores quieren lavar la imagen del portugués para ganarse la simpatía del mundo del fútbol




http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/9/1352453903294.jpg (http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/8/1352453903082.jpg)
Cristiano ha comenzado su lucha por el Balón de Oro







Se acerca el momento de las votaciones al Balón de Oro (http://www.sport.es/es/barca/balon-oro.shtml) y Cristiano Ronaldo ya se ha encargado de poner a punto su partcular maquinaria para lavar su imagen y ganarse la confianza de seleccionadores, capitanes y periodistas que depositarán su voto para designar al mejor jugador del mundo.
En su particular cruzada con Leo Messi, en las últimas semanas las apariciones de Cristiano en los medios de comunicación han sido continuadas para tratar de cambiar esa imagen de 'chico malo' que, para muchos, le perjudica a ojos del mundo del fútbol.
Sus asesores recomendaron al futbolista cambiar esta actitud para proyectar una imagen mucho más cercana al gran público.
En los últimos meses, el portugués ha hablado en exclusiva para medios de prestigio como ESPN, CNN, France Football, A Bola o BelN Sport , incluso se le ha visto muy divertido y cercano con Pepe en un anuncio de Nike en el que incluso se atreve con la música.
"A veces soy una víctima, porque no conocen al verdadero Cristiano. Pero es parte de mi vida" o" me gustaría tener la oportunidad de sentarme y dialogar para ver en qué aspecto soy arrogante", son algunas de sus últimas frases.
Y es que el propio Cristiano ya aseguró en la ESPN que "ganar el Balón de Oro significaría mucho" y es algo que le haría "mucha ilusión".
Incluso en su 'guerra' con Messi, Cristiano ha querido suavizar sus intervenciones consciente que es algo que no le beneficia. “No veo a otros compañeros de profesión como rivales, sino como compañeros. Él hace su trabajo para el Barça y yo hago el mío para el Madrid, como lo hice en el Manchester. Soy una persona a la que le gustan los desafíos y seré siempre así, pero no un desafío con un sólo jugador”, apuntó en la ESPN.
Incluso elogió al argentino: “Messi es un gran jugador y lo respeto como profesional. Si viene al Real Madrid, puedo jugar con él, aunque eso sería muy difícil”, comentó en una entrevista concedida a BelN Sport.
¿CANSADO DE LAS COMPARACIONES?
Por último quiso apuntarse un tanto a su favor alegando que está cansado de las comparaciones con el argentino cuando el propio portugués nunca ha perdido de vista todos los logros de Leo. Por ejemplo, todos recuerdan aquel episodio de la Eurocopa en el que Cristiano recordaba que Messi y su selección habían sido eliminados en la pasada Copa América.
"El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa", dijo tras ganar a Dinamarca.
Sin embargo, ahora el portugués retrocede:“Lo de las comparaciones con Messi no ha sido una cosa de ahora, han sido los últimos años. ¿Qué puedo hacer? Yo no puedo cambiar esta historia. No trabajo en la prensa, no trabajo en la televisión... No lo puedo controlar", apuntó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
09-11-2012, 10:59:45
Buen aporte. Cristiano debe emular a Messi en dejar que los que saben se encarguen de manejar su imagen, con la prensa amarillistas de hoy no se puede ser uno mismo de forma tan abierta.

JOHN777
09-11-2012, 11:03:18
que bien ome...necesito uno de estos lavados para una amiga...

Tyler Durden
09-11-2012, 11:16:37
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/1984254d1352413860-cristiano-ronaldo-se-mete-jugar-rugby-aporte-propio-rosado.jpg

Isidorito
09-11-2012, 12:15:52
Buen aporte. Cristiano debe emular a Messi en dejar que los que saben se encarguen de manejar su imagen, con la prensa amarillistas de hoy no se puede ser uno mismo de forma tan abierta.

Criticano jamás logrará tener la humildad y don de gentes que tiene Messi, el carisma y talento innato (recordemos que mariconaldo es un corredor de 100 metros planos adaptado a las canchas de fútbol, una bestia desbocada corriendo), mientras que Messi es un artita del fútbol, con toques delicados y desconcertantes abre defensas y se gana el amor de la afición.

Miguelito87
09-11-2012, 14:44:23
Criticano jamás logrará tener la humildad y don de gentes que tiene Messi, el carisma y talento innato (recordemos que mariconaldo es un corredor de 100 metros planos adaptado a las canchas de fútbol, una bestia desbocada corriendo), mientras que Messi es un artita del fútbol, con toques delicados y desconcertantes abre defensas y se gana el amor de la afición.

Con emular a Messi me refiero a hacer caso a su equipo de asesores de imagen, Messi no es humilde, es un déspota soberbio,magresivo y frío como su visita a Colombia, su agresión a la grada del Real, y su desprecio a un hincha que sólo buscaba saludarlo lo demuestran. Lo que pasa es que tiene un equipo de manejo de imagen bárbaro, y les hace caso, no como Cristiano al cual le importa cinco lo que piensen los demás de el. La diferencia en la imagen de Cristiano y Messi es que el primero se muestra como es y el otro es un falso humilde hipócrita (aunque creo que más por su oficina de prensa que por el mismo).


En cuanto a talento innato estoy de acuerdo con usted, Messi nacio con esa chispa, mientras Cristiano es el producto de mucho sacrificio y entrega en el gimnasio. Si Messi se entrenará al nivel de Cristiano de verdad sería el mejor de la historia.

struve
09-11-2012, 16:47:24
Cristiano no puede lavar su imagen. Su caracter arrogante es parte de su identidad.
No debe ganar el Balón de Oro, aunque es uno de los mejores futbolistas de la actualidad,
no es el mejor ni ha relizado la mejor temporada, en la Eurocopa le superaron varios y además
está Messi.

Isidorito
09-11-2012, 18:23:05
Cristiano no puede lavar su imagen. Su caracter arrogante es parte de su identidad.
No debe ganar el Balón de Oro, aunque es uno de los mejores futbolistas de la actualidad,
no es el mejor ni ha relizado la mejor temporada, en la Eurocopa le superaron varios y además
está Messi.
Bien dicho, señor. Usted que vive en España sabe y está cerca de la realidad de las cosas. Muchos por acá afirman que Messi es el hijo del demonio y Mariconaldo la personificación de la bondad.

London Calling
10-11-2012, 13:23:44
Otra vez vamos a lo mismo....es el premio Madre teresa de calcuta o el balón de oro???
Lo importante es que sea un buen jugador, además lo único que tiene Ronaldo es que es Creido, pero que sea una mala persona no lo creo.