PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SMS para fin de año Excelentes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
johandrg
28-12-2008, 01:32:49
Bueno Denunciantes:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:, aqui les traigo una ayudita para fin de año, unos SMS para que le envien a sus amigos para dar el feliz año, casi no paro de reir leyendolos, bueno ahi se los dejo




MENSAJES SMS PARA FELICITAR EL AÑO NUEVO


Estos son unos cuantos mensajes SMS para felicitar el año nuevo y la nochevieja. Espero que os gusten:

Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2009!
Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando
Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!!
Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad
Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2009
He leido tu horóscopo para el 2009: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien.
SEXO; los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD
El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!
Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos
Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse
Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2009. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO
Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2009
Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate…. En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !
Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo
Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …
¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.
Dios esta enviando un sms a todas las santas. ¿Te llegó? A mi tampoco… ¡la jodimos por putas!
Con mucho talante y distincion, me llena de orgullo y satisfaccion en este nuevo año 2009, decirte con gran amistad : PORQUE NO TE CALLAS!!? Feliz año, el rey.
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
Te deseo un año como un cepillo de dientes: ¡Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día!
Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año de puta madre… No valen excusas. Es obligatorio. Feliz año.
He decidido hacer una gran obra a la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. Feliz Año.
Que este año entre en tu casa Paz, Consuelo y Esperanza… y así nos las tiramos a las tres.
Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. ¡Feliz Año!
Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!


yo si les dedico ese ultimo

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites y lo que no encuentres, búscalo en GOOGLE…http://foro.prodescargas.com/images/smilies/sleep1.gif

Si no le han llegado, me envian su numero de Celular y se los hago llegar:laughing9::laughing9:

:finga:Feliz Año a tod@s :supz: :supz: y permiso que me voy a enviar SMS:evil3: :evil3:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
28-12-2008, 06:37:54
juaaaaaaaaaa exelentes!!! xDD

jesusrpo
28-12-2008, 09:08:48
jajajajaja hay unos muy cajas home ¡¡¡¡ hey buen aporte :)

Klenio
28-12-2008, 09:22:55
Hay unos buenos !!!

NAKAFUMA
28-12-2008, 10:50:48
uno q otro como pa desatinar

Vivla™
28-12-2008, 15:13:03
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................ XD

Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2009!

weezy
28-12-2008, 15:59:54
jJj ¡¡¡JAJAJAJA MUY BUENOS PARCE

XDDDDDDDDDDDDDDD

Alets
28-12-2008, 19:00:30
Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2009!
Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando
Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad......


Éstos si me hicierón reir mucho...........

muy buen aporte...........FELIZ AÑO A TODOS

Salza
28-12-2008, 19:15:17
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

hernanal321
29-12-2008, 12:55:34
Estan bien chistosos jajajajajajja

juriberuiz
30-12-2008, 10:23:39
estan muy buenos

HUGO.R1
31-12-2008, 04:18:17
Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo
ESTE SI ES EL MEJOR

manusepulveda
31-12-2008, 20:21:18
jaja parce muy chimba, y severa firma la suya.

Julian216
02-01-2009, 17:05:00
jajajaj ke kja parc sobre to' ste

Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando

Ct. Centella
12-01-2009, 14:24:14
celentessssssssss mijo