PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien carajos entiende a las mujeres (digamos que muchas no todas) por dios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
27-12-2008, 17:15:50
bueno si queria crear este post y si ya estaba me disculpan, bueno el hecho es las cosas que le pasan a uno en esta vida, cuando uno esta solo y buscando novia, amiguita o va a una disco saca a bailar a una chica lo rechazan, ni lo voltean a ver, mejor dicho ni la hora le dan a auno, pero cuando uno tiene novia o amiguita o va con la novia o amiguita a la disco o cualquier sitio publico ahi si uno es el centro de atraccion y no es q sea presumido pero eso es lo que se observa, no dejan de mirarlo, ahi si empiezan a llamarlo a uno y se consiguen el num de cel de uno quien sabe de donde, le mandan mensajes, en fin...............si esta uno bailando con la pareja no falta la que quiera llamar la atencion pasando cerca de uno y rozandolo con el cuerpo o la que se coloca a bailar detras de la pareja de uno llamando la atencion o cuando uno va pal baÑo o la barra que le hacen la encerrona y le agarran el c....... Y la v............ , lo digo porq esto ultimo me paso hace poco que fui a un bar acompaÑado de una amiguita :p:p:p, en fin queria desahogarme con esta situacion, me imagino que a muchos aqui les ha pasado y es cuando uno dice "porrrrrrrrr diossssssssssssssss quien entiende a lasssssss mujeresssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

opinen...........................................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SMOKE =)
27-12-2008, 18:37:13
sisas quien entiende a loas mujeres :( :S

Justine.
27-12-2008, 21:23:10
pues somos seres complejos! por algo somos tan inteligentes jejejje

[ Ðαитє Sησω ]
27-12-2008, 21:47:20
Entender a las mujeres es imposible, ni Newton ni Freud pudieron.

Nunca estan conformes. :S

Si alguien las logra entender por favor revele el secreto!

*KpErUzZa*
27-12-2008, 21:51:43
pues somos seres complejos! por algo somos tan inteligentes jejejje
eehhh dianaaaaaaaaa

pensamos lo mismo :laughing9:

eche eche :SmokeScreen_emotico

juanjox
27-12-2008, 22:04:33
yo se como mantenerlas contentas, hay que dales detalles charlar solo de lo que les gustas prometerles esta vida y la otra, quedase callado cuando lo insulten a uno, basicamente ser una gu**** pa que al final le digan a uno "es que yo creo que estono va a funcionar". hahahahaha

SARITA TOSTAITA
27-12-2008, 22:51:32
"cuando lo prohibido se vuelve tentador" :P

*KpErUzZa*
27-12-2008, 22:52:42
"cuando lo prohibido se vuelve tentador" :P


:K :K :K


aaahh pero quien entiende a los hombres?? :L

[ Ðαитє Sησω ]
27-12-2008, 23:08:36
Esto deberia ir en enigmas y misterios! :P

Pip3_Gomez
28-12-2008, 06:54:46
plop les gusta la verga al cien!! :P aunke siempre respondan!! guache!! mijoo!! y cosas por el estilo :P

eso las mantiene contentikas..

parce y pues marika si con novia le llueven viejas tonces consigase uno y mantengala cachiniando viejo porke o si no va a kedar solito :P

SARITA TOSTAITA
28-12-2008, 19:03:52
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pipe guache mijo jajajajaja:P

.:katiiCa:.
29-12-2008, 05:23:04
y uds no hacen lo mismo?

Lirikal Flow
29-12-2008, 10:15:15
y uds no hacen lo mismo?
se ven muy poquitos casos pero la verdad es q uds las mujeres son las q mas hacen eso:P:P:P

Nocken
29-12-2008, 11:22:32
YO TENGO UNA RESPUESTA CIENTÍFICA!!!

Cuando uno sale con alguien, con cierta dosis de contacto sexual, las feromonas se "alborotan." ES VERDAD. Las feromonas son hormonas sexuales que hacen que una persona tenga un "olor" particular, aunque imperceptible por los sentidos. Es por eso que el sexo opuesto es más deseable cuando está en una relación.

Es más notorio en las mujeres porque, no es un secreto, por lo general los hombres SIEMPRE estamos mirando otras mujeres, estemos acompañados o no...

SARITA TOSTAITA
29-12-2008, 11:55:15
YO TENGO UNA RESPUESTA CIENTÍFICA!!!

Cuando uno sale con alguien, con cierta dosis de contacto sexual, las feromonas se "alborotan." ES VERDAD. Las feromonas son hormonas sexuales que hacen que una persona tenga un "olor" particular, aunque imperceptible por los sentidos. Es por eso que el sexo opuesto es más deseable cuando está en una relación.

Es más notorio en las mujeres porque, no es un secreto, por lo general los hombres SIEMPRE estamos mirando otras mujeres, estemos acompañados o no...

-->sisas:P

Lirikal Flow
29-12-2008, 12:10:34
YO TENGO UNA RESPUESTA CIENTÍFICA!!!

Cuando uno sale con alguien, con cierta dosis de contacto sexual, las feromonas se "alborotan." ES VERDAD. Las feromonas son hormonas sexuales que hacen que una persona tenga un "olor" particular, aunque imperceptible por los sentidos. Es por eso que el sexo opuesto es más deseable cuando está en una relación.

Es más notorio en las mujeres porque, no es un secreto, por lo general los hombres SIEMPRE estamos mirando otras mujeres, estemos acompañados o no...
esta si no me la sabia men, gracias por la respuesta:)

Justine.
01-01-2009, 16:23:06
;2854797']Esto deberia ir en enigmas y misterios! :P
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: bien dicho! ve bien escrito ...:laughing9:

manusepulveda
01-01-2009, 17:26:25
YO TENGO UNA RESPUESTA CIENTÍFICA!!!

Cuando uno sale con alguien, con cierta dosis de contacto sexual, las feromonas se "alborotan." ES VERDAD. Las feromonas son hormonas sexuales que hacen que una persona tenga un "olor" particular, aunque imperceptible por los sentidos. Es por eso que el sexo opuesto es más deseable cuando está en una relación.

Es más notorio en las mujeres porque, no es un secreto, por lo general los hombres SIEMPRE estamos mirando otras mujeres, estemos acompañados o no...

exacto, la llamada quimica del amor.:pixelSHERLOCK_finis

Samueln
02-01-2009, 19:43:43
estao esta bueno, es la primera vez que opino y me esta gustando, la verdad el tema es mas simple de lo que parece.....

Nadie nos ha dicho que tenemos que entender a las mujeres, a ver, en ocaciones no nos entendems a nosotros mismos, que sentido tendria tratar de enter a otra persona?, lo mejor que podemas hacer es comprenderlas, valorarlas, aceptarlas tal y cual son, me parece que tratar de entenderlas es una perdida de energia, seria mejor amarlas tal como son

Peladocalidoso
21-01-2009, 23:17:31
los marikas son los unicos que las entienden.....o me equivoco ????

Ray Charles
22-01-2009, 10:32:53
offtopic:" si freud que fue el p**tas no pudo ..entonces quien "

nadie ..