PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : «Cesc Fàbregas me ha robado a mi mujer. Tiene 25 años y es un tonto.»


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Prosserv
05-11-2012, 14:22:25
El titular es devastador: «Cesc Fàbregas me ha robado a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé». El autor de esta «bomba» informativa no es otro que el magnate libanés Elie Taktouk, exmarido de la actual pareja del futbolista del Barça.
En una publicada este fin de semana en el tabloide británico, el empresario explica que descubrió el «affaire» cuando vio unas fotografías que enseñaban al exjugador del Arsenal de vacaciones con una «misteriosa morena» a la que reconoció como su esposa.
«Taktouk ya está divorciado de ella, aunque ahora está forzado a ver cómo el futbolista español, de 25, se está convirtiendo en el padrastro de su hijo de ocho años y de su hija de once», señala

«Quedé paralizado y en shock durante varios meses tras descubrir el romance. Intenté no creerlo, negarlo, pero nunca quise que ella regresara», dice Taktouk, quien a sus 38 años es un empresario multimillonario muy respetado por sus inversiones inmobiliarias en Belgravia, Chelsea, Kensington y otros barrios cotizados de Londres. «Cuando vi las fotos sentí asco por su comportamiento y entonces perdí todo sentimiento hacia ella. Estábamos intentando tener un bebé cuando todo ésto ocurrió».
Doce años de matrimonio

Taktouk, que vive actualmente en el barrio londinense de Knightsbridge, se casó con Daniella en 1998 en una romántica ceremonia en su país natal, el Líbano. Tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, un día de 2010 ella coincidió con Fàbregas en el restaurante japonés en la capital británica. Dicen que le pidió un autógrafo, pero el jugador, que por entonces todavía salía con la española Carla García, le dio su número de teléfono.
http://www.abc.es/Media/201211/05/Fabregas_taktouk03--146x110.jpg (http://www.abc.es/20121105/estilo-gente/abci-elie-taktouk-dice-cesc-201211042001.html)
En la entrevista , el exmarido de Daniella aclara que recién descubrió el engaño de su mujer en junio de 2011, cuando salieron a la luz las fotos de ella en biquini y a los besos con Fàbregas durante unas vacaciones en Niza, en el sur de Francia. Solo un mes después de aquellas fotos, el futbolista dejó el Arsenal y firmó con el FC Barcelona.
«Lo de Fàbregas no me sorprende. No hubiese esperado menos de él. Tampoco me interesa él», dice Taktouk. «Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham». Daniella le reclamó a su marido una mensualidad de 12.000 euros durante el proceso de divorcio, cifra que después quedó reducida a una cuarta parte. Tras la entrevista incendiaria de su exesposo, este domingo ella escribió : «Tres reglas para una relación sentimental: No mientas, no engañes y no hagas promesas que no puedes cumplir. Además, borra tu historial de internet». Daniella, ya es muy tarde para eso.
http://www.abc.es/20121105/estilo-gente/abci-elie-taktouk-dice-cesc-201211042001.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
05-11-2012, 14:45:31
Seguro se la robó a un hincha del madrid jajajajaja qué perdedores...

wessy
05-11-2012, 14:50:57
Como que Terry tenia de hijo a Fabregas en Inglaterra...

Gaborr
05-11-2012, 20:06:25
Si fue asi, una de dos: O este Libanes es una gueva completa; o la mujer es una zunga de grandes ligas...

!HANK!
06-11-2012, 08:47:21
cuando pasa eso (no por machismo) la zunga siempre tiene la culpa

EL*BARTO
06-11-2012, 11:15:52
Me quedo con esta frase.....


«Tres reglas para una relación sentimental: No mientas, no engañes y no hagas promesas que no puedes cumplir. Además, borra tu historial de internet».


Sobretodo esa última :toothy9:

RICARDO69
06-11-2012, 11:36:07
NI tan tonto puesto que le robó la mujer (o él lo es más?)

También hay que tener en cuenta que zunga es zunga... y aunque se vista de seda, zunga se queda

Tyler Durden
06-11-2012, 11:43:44
Esas mujeres de futbolista de élite normalmente son tremendas zorras, se van con el mejor postor...

Prosserv
06-11-2012, 11:49:54
Esas mujeres de futbolista de élite normalmente son tremendas zorras, se van con el mejor postor...
Cierto poderoso don dinero