PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La otra cara de MeSSi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
05-11-2012, 14:02:15
tJ2TlgkIFrM

Bueno para que los del Real Marica no sientan que ellos son los únicos odiados... miren a la estrella de farseloca. Todo un caballero... pobre enano no le pudo dedicar el gol al hijo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
05-11-2012, 14:07:25
que mierda de video...se nota a simple vista que hay edicion para que la mano de messi se ponga sobre jonatahn...buscando culpables donde no los hay..


a otro perrro con ese hueso.... buen intento... pero esto es fake...

Isidorito
05-11-2012, 14:19:28
Tremendo criminal el enano ése.

xxxtremista
05-11-2012, 14:22:07
ushhhhhhhhhhh no que mala la pulga a jjjajajjaj buen fake

Kperuzzo
05-11-2012, 15:00:44
jajajaja acabo de leer un mismo articulo de MARCA como cosa rara

JOHN777
05-11-2012, 15:04:18
jajajaja acabo de leer un mismo articulo de MARCA como cosa rara

tenian que ser esos hijueputas.... claro.... no hayan como ensuciar a messi..

Hannibal Lecter
05-11-2012, 17:35:03
a mi me divierte toda la mierda que producen esos 2 equipos.

tanga79
05-11-2012, 20:25:07
casi lo mata,,,enano sucio

►CDaniel◄
05-11-2012, 20:39:58
Huiii su madre eso es para carcel...

►CDaniel◄
05-11-2012, 20:44:17
Bueno para que los del Real Marica no sientan que ellos son los únicos odiados... miren a la estrella de farseloca. Todo un caballero... pobre enano no le pudo dedicar el gol al hijo.



Otra cosa parcero mira las reglas de la zona:

http://www.denunciando.com/noticias-206/575686-nuevas-normas-de-respeto-en-la-zona-noticias.html

En la primera dice:

1. Evitar utilizar malas palabras para referirse a los equipos de los cuales todos somos hinchas, ejemplos: panaderos, ramerica, diminutos, limosnarios, etc...

wessy
05-11-2012, 20:58:57
Otra cosa parcero mira las reglas de la zona:

http://www.denunciando.com/noticias-206/575686-nuevas-normas-de-respeto-en-la-zona-noticias.html

En la primera dice:

:L ..................................................

Y es que aquí hay algún español hincha de esos equipuchos?

Doble moral no? Cuando hablé pestes de C.Ronaldo y del Real Marica no dijo nada... pero como es del farza la cuestión entonces ahí si?

Kperuzzo
06-11-2012, 00:19:45
Cito un comentario de alguien que a visto partidos en el estadio

"Normal, cuando te hacen un bloqueo y no te dejan seguir, pero vamos, menudo manotazo, casi le destroza la espalda..si quereis podemos poner lo q hace Alonso en casi todos los partidos.jajaja vaya noticia!!...xq no nombrais lo q hace CR7 cada partido en el Bernabeu, q se coloca justo cuando está apunto d pitar el árbitro el final del partido pegadito en banda para salir corriendo una vez q se pita el final, sin saludar al contrario, sin saludar a sus compañeros, y sin irse al medio dl campo con todos a saludar a su público???..eso es ser humilde, si señor."

"Lo que no se aprecia bien, y el vídeo se encarga de no repetir, es que justo antes, cuando se cruza en la imagen otro jugador del Celta Jonatan Vila le suelta el codo, por eso Messi reacciona así. Que dicho sea de paso es un caricia en el hombro..."

Miguelito87
06-11-2012, 01:12:42
Es un ser humanó y como tal se puede calentar en los partidos., es un acto reprobable si, incluso de sanción, pero es algo normal en un deporte de contacto y emoción como el fútbol. Lo que pasa es que a Messi toca verlo como lo que es, un ser humanó con virtudes y defectos (entre ellos la soberbia) como lo somos todos, y no ese adalid del bien que pinta su oficina de medios y las prensas latinoamericanas y cule.

Me ponen a pensar dos cosas:
1. Gente justificándolo e incluso diciendo que es un fake, una campaña en su contra. Fuera Cristiano ya estarían crucificandolo, acá ahí gente que piensa que es un criminal de guerra y que Messi es una monjita de la caridad.
2. Wesy, y es que uno esta obligado a ser hincha de un equipo de bajó nivel de la liga local solo por ser Colombiano? Es pecado ser hincha de un equipo extranjero? Cómo los hinchas de millonarios, nacional, y demás equipos de esta mediocre liga exigen respetó, los hinchas de equipos extranjeros también pedimos lo mismo. Términos como Farcelocas y mandriles solo crean mal ánimo en el foro.

metromadrid
06-11-2012, 03:34:58
:L ..................................................

Y es que aquí hay algún español hincha de esos equipuchos?

Doble moral no? Cuando hablé pestes de C.Ronaldo y del Real Marica no dijo nada... pero como es del farza la cuestión entonces ahí si?


si no te ofende y apelando a tu generosidad, yo soy español y aficionado a uno de estos equipuchos... con tu permiso ¿eh?

EL*BARTO
06-11-2012, 11:01:04
que paso messi??? antes eras chevere... :L

*ADRiiA/N*
06-11-2012, 12:04:27
Cambien El Titulo Messi Por Cr7 Y Minimo Serian 5 Paginas

RICARDO69
06-11-2012, 12:20:03
Se aprecia que el que editó el video (no el que lo posteó) nunca ha jugado fútbol en su vida. En un partido pasa eso y mucho más sin que sea grave pues los roces, obstaculizaciones y manoteos se presentan en cada jugada.

Puro amarillismo.

(Opinaría lo mismo si fuera CR7)

wessy
06-11-2012, 18:13:08
2. Wesy, y es que uno esta obligado a ser hincha de un equipo de bajó nivel de la liga local solo por ser Colombiano? Es pecado ser hincha de un equipo extranjero? Cómo los hinchas de millonarios, nacional, y demás equipos de esta mediocre liga exigen respetó, los hinchas de equipos extranjeros también pedimos lo mismo. Términos como Farcelocas y mandriles solo crean mal ánimo en el foro.

LOL pero como puedes ser hincha de un equipo al que nunca has ido a ver al estadio si acaso con suerte lo harás visto una vez o por TV porque la verdad te volviste hincha del Mandril por tus peleas con el Me$$ia$ xD... te aseguro que tu no serías hincha del Real Madrid si fuese un equipo más del torneo español. ¿O aquí hay uno que sea hincha del Hércules? o del Celta de Vigo? o alguno de esos otros equipos inexistentes del mundo futbolistico internacional? Me lo pela el farsa y el mandril, puros equipos de moda y mediática basura. Ahora si tomas como referencia al Mill8s del Ocho pues obviamente son puros fracasos, ¿que esperabas?. Aunque si es verdad nuestros equipos son equipos mediocres pero es porque la misma hinchada ni siquiera va al estadio... en Colombia son unos hinchas de resultados.

P.S. No sabia que el spic aún andaba por el foro :P HI :sign5:

anmalobo
06-11-2012, 19:31:10
Esas jugadas son muy normales en el futbol

Miguelito87
06-11-2012, 19:40:15
LOL pero como puedes ser hincha de un equipo al que nunca has ido a ver al estadio si acaso con suerte lo harás visto una vez o por TV porque la verdad te volviste hincha del Mandril por tus peleas con el Me$$ia$ xD... te aseguro que tu no serías hincha del Real Madrid si fuese un equipo más del torneo español. ¿O aquí hay uno que sea hincha del Hércules? o del Celta de Vigo? o alguno de esos otros equipos inexistentes del mundo futbolistico internacional? Me lo pela el farsa y el mandril, puros equipos de moda y mediática basura. Ahora si tomas como referencia al Mill8s del Ocho pues obviamente son puros fracasos, ¿que esperabas?. Aunque si es verdad nuestros equipos son equipos mediocres pero es porque la misma hinchada ni siquiera va al estadio... en Colombia son unos hinchas de resultados.

P.S. No sabia que el spic aún andaba por el foro :P HI :sign5:


Detsto comentar sobre mi vida real fuera del foro, pero le cuento que lo he visto en el estadio y varias veces, gracias a Dios he tenido muchas oportunidades que la mayoría de Clombianos no pueden tener, pero eso es algo que sólo tiene que importarme a mi. Hincha del Real desde siempre por cosas de familia, y del Manchester desde la Champions del 99 después de esa remontada al Bayern. O es que usted vive conmigo para saber que hago o dejo de hacer? He acompañado al Real cuando he podido en vivo y en directo o sino por televisión, lo he acompañado en las buenas y en las malas (por favor, incluso en la pésima era Pellegrini), para que venga a decir que soy hincha por moda. Disque hincha por la peleas con messias, antes de criticar averigüe bien y por favor y con todo respeto le digo: RESPETE, NO SEA ATREVIDO.

Isidorito
06-11-2012, 20:07:40
Detsto comentar sobre mi vida real fuera del foro, pero le cuento que lo he visto en el estadio y varias veces, gracias a Dios he tenido muchas oportunidades que la mayoría de Clombianos no pueden tener, pero eso es algo que sólo tiene que importarme a mi. Hincha del Real desde siempre por cosas de familia, y del Manchester desde la Champions del 99 después de esa remontada al Bayern. O es que usted vive conmigo para saber que hago o dejo de hacer? He acompañado al Real cuando he podido en vivo y en directo o sino por televisión, lo he acompañado en las buenas y en las malas (por favor, incluso en la pésima era Pellegrini), para que venga a decir que soy hincha por moda. Disque hincha por la peleas con messias, antes de criticar averigüe bien y por favor y con todo respeto le digo: RESPETE, NO SEA ATREVIDO.

No habrás ido a Madrid, Cundinamarca???

O a Manchester, Casanare???

Mmmmmm, me suena a buque.

RICARDO69
06-11-2012, 20:17:20
Pues a mí me parece que uno no tiene que ir al estadio para ser hicha de un equipo. Si esto fuera verdad, la selección Colombia solo tendría unos 200 o 300 mil hinchas que son, sumados, las personas que la han acompañado en Bogotá y en Barranquilla y ya sabemos que de Colombia somos hinchas casi todos (No vayan a sumar la asistencia de todos los partidos, porque a fútbol van casi siempre los mismos). Es más, yo sería hincha de mi selección solo desde este último partido, pues fue la primera vez que tuve la oportunidad de verla en el estadio de Barranquilla..

Uno se enamora de un equipo por innumerables cosas. Como dice Miguelito, eso viene de familia, incluso de generaciones enteras; luego del gusto particular de cada uno, de los jugadores, de la garra, del buen juego, de los resultados, de los títulos, de la representación internacional, etc, etc, y etc,

wessy
06-11-2012, 20:35:11
Detsto comentar sobre mi vida real fuera del foro, pero le cuento que lo he visto en el estadio y varias veces, gracias a Dios he tenido muchas oportunidades que la mayoría de Clombianos no pueden tener, pero eso es algo que sólo tiene que importarme a mi. Hincha del Real desde siempre por cosas de familia, y del Manchester desde la Champions del 99 después de esa remontada al Bayern. O es que usted vive conmigo para saber que hago o dejo de hacer? He acompañado al Real cuando he podido en vivo y en directo o sino por televisión, lo he acompañado en las buenas y en las malas (por favor, incluso en la pésima era Pellegrini), para que venga a decir que soy hincha por moda. Disque hincha por la peleas con messias, antes de criticar averigüe bien y por favor y con todo respeto le digo: RESPETE, NO SEA ATREVIDO.


:laughing3: