PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Si pudiera me votaría a mí mismo': Cristiano Ronaldo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
05-11-2012, 12:54:45
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-12300944-2.png

El portugués es capitán de la Selección de su país y podrá escoger sus candidatos al Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, afirmó que si pudiera se votaría a sí mismo para recibir el Balón de Oro, un premio que desea volver a ganar tras haberlo conseguido en el 2008.

"Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían", aseguró el portugués en una entrevista que publicará este martes la revista francesa 'France Football'.

El jugador de Real Madrid indicó que el premio debería recaer en un jugador que haya logrado un gran título a lo largo de la temporada y recordó su victoria en la liga española, "la más dura de Europa".

En su calidad de capitán de la selección portuguesa, Ronaldo tendrá derecho a votar y afirmó que lo hará por un jugador español del Real Madrid, aunque no quiso dar su identidad "porque la decisión no está totalmente tomada".

"Lo único de lo que estoy seguro es de que votaré por un jugador de Real Madrid y por otros dos que hayan logrado títulos importantes", aseguró.

En cuanto al entrenador, Ronaldo no tuvo problemas en asegurar que votará por José Mourinho, su técnico en Real Madrid, "un gran profesional que siempre da lo mejor de sí mismo, que siempre está disponible, es el más fuerte", algo que "no solo ha demostrado en España, sino también en todos los campeonatos en los que ha participado".

Cristiano indicó que está "fatigado" de las comparaciones con el argentino Lionel Messi, una rivalidad que, según él, está provocada por la prensa. "Tengo la sensación de que estamos obligados cada día a probar que estamos en la cumbre. Eso desgasta, aunque estoy preparado. No me gusta que me comparen con otros jugadores", dijo.

El portugués afirmó que entre él y Messi hay muchas diferencias y no quiso valorar la relación que tiene con el delantero argentino. "Es un jugador que respeto mucho (...) No tengo ningún problema con él", se limitó a asegurar. "Él ha crecido en su club desde muy joven, conoce perfectamente la entidad. Desde hace muchos años demuestra que es muy bueno. Juega en una de las mejores formaciones del mundo", dijo.

Cristiano negó ser un jugador individualista y acusó a la prensa de vender esa imagen de él. En cuanto a su carácter, indicó que está muy feliz con su forma de ser. "Soy como soy y estoy feliz", dijo, y señaló que no juega por dinero, sino "por la pasión por el fútbol y por el amor a la camiseta". "Demasiada humildad no es buena. En Portugal dicen que mucha humildad es vanidad", aseguró.

Ronaldo destacó que no tiene previsto cambiar de club y que no le interesan los rumores que aseguran que podría ir al París Saint-Germain o a otros equipos. También subrayó que Real Madrid no ha dado por perdida la liga española pese a la desventaja de ocho puntos que tiene contra el Barcelona, pero indicó que el principal objetivo del equipo blanco para esta temporada es ganar su décima Copa de Europa.

En el terreno personal, Ronaldo dijo que su sueño es "ser un buen padre" de su hijo de dos años que vive con él y "tener otros hijos, por lo menos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
05-11-2012, 13:05:01
Como siempre el tipo más engreído del mundo, uno de los peores seres humanos de la historia.

Lo que más me sorprende es que no le faltan fans por acá...

JOHN777
05-11-2012, 13:22:03
debrian matar a este hijo de puta...es peor que hitler y stalin juntos...un completo adefesio de la raza humana....

deberia aprender de tanto buen jugador del barcelona, del aleti y demas equipos grandes que son sencillos....es mas..deberia aprender de la humildad de muchos del foro....

►CDaniel◄
05-11-2012, 13:39:13
Segun él, la liga española es la mas dificil y creo que no es asi es una Liga de 2, Real madrid y Barcelona.

Para mi la Liga mas dificil es la Inglesa.

NICO CANADA
05-11-2012, 13:51:34
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/5/1775580.jpg

wessy
05-11-2012, 13:55:39
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/5/1775580.jpg

jajajaja buenisimo, definitivamente ese tipo es un pedante.

Kperuzzo
05-11-2012, 13:59:21
jajajajjaa mero forever alone jajajaja hasta donde ha llegado, que pesar ome... ojala se lo ganara ome por que si no se lo gana es capaz de matarse :S

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579192_464927553550406_835722196_n.jpg

Isidorito
05-11-2012, 14:18:16
Mariconaldo--------------- 1 VOTO (Él mismo)

MESSY-----------------------200 VOTOS

Gaborr
05-11-2012, 20:02:09
Naa, que pereza con este man...

Isidorito
05-11-2012, 20:04:24
Qué falta de caballerosidad. Si uno sabe que hay alguien mejor que uno, debe votar por esa persona y no ser EGOISTA como el petardo de Mariconaldo.

Miguelito87
05-11-2012, 21:28:07
Es sincero, admite que se considera el mejor, admite que es orgulloso sin importarle que digan los demás. Eso requiere pantalones y personalidad, admitir lo que en realidad piensa y no sacar del bolsillo una respuesta políticamente correcta para demostrar una falsa humildad como varios por ahí. De admirar, decir lo que se piensa así a la gente no le gusté, y que si votaría por el mismo? A alguien le afecta? O es envidia, no de la plata sino de las huevas y sinceridad de este man que dice lo que piensa sin que le importé lo que piensen? Por otro lado, que jugador pudiendo votar por sí mismo y sabiendo que tiene chances de ganar no lo haría? Apuesto lo que sea a que Messi votaría por sí mismo si pudiera, pero como su oficina de prensa lo quiere hacer parecer disque humilde (hipocrecia y oportunismo a su máxima expresion)jamás diría eso.

Una cosa cierta que dice CR7 y que también ha dicho Messi: esa rivalidad pendeja entre ambos es cosa de la prensa y los hinchas, son rivales que aunque no sean amigos se respetan y admiran mutuamente.

RICARDO69
06-11-2012, 10:26:49
Gandhi votó por sí mismo en el concurso de chistes de Neo...

NICO CANADA
06-11-2012, 10:38:48
Gandhi votó por sí mismo en el concurso de chistes de Neo...

:funny: Si Gandhi lo hizo Por q CR7 No puede hacerlo?? Es Muy Común :P:P

EL*BARTO
06-11-2012, 10:46:22
Yo también me votaría :P

-BANE-
06-11-2012, 11:53:45
Yo también me votaría :P

+1. Si la votacion se define por 1 voto, pues lo hago.

Como los politicos que creo que la mayoria si no son todos votan por si mismo

*ADRiiA/N*
06-11-2012, 12:02:56
Y Quien No Votaría Por Uno Mismo ?

No He Visto En Ninguna Elección De Presidente, Alcalde, Concejal Y Demas Que Voten Por Otro :S

Seguramente Messi Va Votar Por CR7

Isidorito
06-11-2012, 13:21:02
Lo que pasa es que este tal Romualdo, con la falta de humildad que lo caracteriza, al darse cuenta que MESSY es mejor, debe votar por él!

Isidorito
06-11-2012, 13:21:58
Lo que pasa es que este tal Romualdo, con la falta de humildad que lo caracteriza, al darse cuenta que MESSY es mejor, debe votar por él!

TRINIDAD
06-11-2012, 15:01:23
debrian matar a este hijo de puta...es peor que hitler y stalin juntos...un completo adefesio de la raza humana....

Deberia aprender de tanto buen jugador del barcelona, del aleti y demas equipos grandes que son sencillos....es mas..deberia aprender de la humildad de muchos del foro....

fuerte el comentario... Tampoco es para tanto

hernan2468
07-11-2012, 19:10:13
Es sincero, admite que se considera el mejor, admite que es orgulloso sin importarle que digan los demás. Eso requiere pantalones y personalidad, admitir lo que en realidad piensa y no sacar del bolsillo una respuesta políticamente correcta para demostrar una falsa humildad como varios por ahí. De admirar, decir lo que se piensa así a la gente no le gusté, y que si votaría por el mismo? A alguien le afecta? O es envidia, no de la plata sino de las huevasy sinceridad de este man que dice lo que piensa sin que le importé lo que pie.....

:laughing9::laughing9: como asi ya se las conoces :laughing9::laughing9::laughing9:

Y Quien No Votaría Por Uno Mismo ?

No He Visto En Ninguna Elección De Presidente, Alcalde, Concejal Y Demas Que Voten Por Otro :S

Seguramente Messi Va Votar Por CR7

entonces Casillas que viene siendo:
Casillas: "No me votaría a mí mismo por ética profesional"
Iker Casillas aseguró que no se votaría a sí mismo en la clasificación del Balón de Oro "por ética profesional". "Francamente, no podría hacerlo (votarse). Prefiero que el reconocimiento de mi trabajo venga del exterior, antes que de mí mismo", aseguró el guardameta

http://www.marca.com/2012/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1352131474.html

NICO CANADA
07-11-2012, 19:29:16
:laughing9::laughing9: como asi ya se las conoces :laughing9::laughing9::laughing9:



entonces Casillas que viene siendo:
Casillas: "No me votaría a mí mismo por ética profesional"
Iker Casillas aseguró que no se votaría a sí mismo en la clasificación del Balón de Oro "por ética profesional". "Francamente, no podría hacerlo (votarse). Prefiero que el reconocimiento de mi trabajo venga del exterior, antes que de mí mismo", aseguró el guardameta

http://www.marca.com/2012/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1352131474.html

Excelente Fundamento!!!!

Miguelito87
07-11-2012, 21:09:17
:laughing9::laughing9: como asi ya se las conoces :laughing9::laughing9::laughing9:





:funny: Touche

Kperuzzo
07-11-2012, 23:27:24
Excelente casillas jajaja ahora Cristi*ay dice... si casillas pudiera votar, le pediria el vto

*HoMeRo*
08-11-2012, 08:39:11
:laughing9::laughing9: como asi ya se las conoces :laughing9::laughing9::laughing9:



entonces Casillas que viene siendo:
Casillas: "No me votaría a mí mismo por ética profesional"
Iker Casillas aseguró que no se votaría a sí mismo en la clasificación del Balón de Oro "por ética profesional". "Francamente, no podría hacerlo (votarse). Prefiero que el reconocimiento de mi trabajo venga del exterior, antes que de mí mismo", aseguró el guardameta

http://www.marca.com/2012/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1352131474.html

Casillas es un sorimbo¡¡

Quien no va votar por si mismo¡¡ Pues, la competencia esta en el ser humano toda la vida, y si usted no se cree el mejor como lo van a creer otros¡¡

Y sigo insistiendo, parece que el balón de oro fuera por caridad, por ser feo y no ser perseguido por las niñas¡¡

Lo que pasa es que Cristiano tiene el porte, para ser figura de Hollywod mientras que el enano no pasa de 1.60 es feo, entonces Gucci prefiere pautar con Ronaldo que con Messi. La rabia es que Ronaldo ademas de ser metrosexual es un tremendo jugador¡¡

Que para mi es mucho mas que Messi, porque ha triunfado en 3 equipos, Messi solo en uno.

Tyler Durden
08-11-2012, 10:19:09
http://1.bp.blogspot.com/_zf9YmZbEGWs/TDDZBaSZIqI/AAAAAAAABRo/7pJgRKk1WpE/s1600/narcisoyeco.jpg

El que sepa de mitología sabe a qué me refiero...

El Steve Master
08-11-2012, 10:20:29
yo tambien votaria por mi mismo, mas, sabiendo que soy cristiano ronaldo.

ElDiego86
08-11-2012, 10:39:23
Lo que pasa es que por el no va a votar nadie y le toca decir eso.....Messi ya hace rato se gano hasta su 5 balon..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

hernan2468
08-11-2012, 19:02:11
Casillas es un sorimbo¡¡

Quien no va votar por si mismo¡¡ Pues, la competencia esta en el ser humano toda la vida, y si usted no se cree el mejor como lo van a creer otros¡¡

Y sigo insistiendo, parece que el balón de oro fuera por caridad, por ser feo y no ser perseguido por las niñas¡¡

Lo que pasa es que Cristiano tiene el porte, para ser figura de Hollywod mientras que el enano no pasa de 1.60 es feo, entonces Gucci prefiere pautar con Ronaldo que con Messi. La rabia es que Ronaldo ademas de ser metrosexual es un tremendo jugador¡¡

Que para mi es mucho mas que Messi, porque ha triunfado en 3 equipos, Messi solo en uno.

quieto, cristiano y messi son modelos, actores o jugadores de futbol?????? :roll::roll::roll:

Miguelito87
08-11-2012, 21:08:51
quieto, cristiano y messi son modelos, actores o jugadores de futbol?????? :roll::roll::roll:

Pues el primero es futbolista y modelo, lo que desde el punto de vista čonomico es más rentable sino pregúntenle a David Beckham :laughing9:

Void
08-11-2012, 21:36:01
Vayan y preguntenle a Obama y a Romney por quien votaron...

comeviejas
10-11-2012, 17:07:57
"Yo votarìa por mì mismo",una frase tan lògica y tan de sentido comùn,que decirlo es una forma de ser redundante,Cristiano es redundante valga la redundancia.Yo tambièn votarìa por mì mismo.

Tyler,gracias por el cuadro de Adonis.

London Calling
10-11-2012, 20:47:18
Vayan y preguntenle a Obama y a Romney por quien votaron...

Eso iba a decir yo!!!
Los idiotas son todos ustedes, los que dicen que es un acto de arrogancia votar por uno mismo en una elección, además de eso hipócritas también, ya los quiero ver a ustedes votando por otro en una competenia. PFFFF yo también votaria por mi misma :L

PD: Ustedes no se cansan de molestar tanto y vivir pendientes de lo que haga o no haga Cristiano Ronaldo? Eso ya es como una obsesión insana, no sé, vayan a que los psicoanalicen, quien sabe, todo esas cosas pueden ser deseos sexuales reprimidos hacia su objeto de preferencia, en este caso, Ronaldo :roll:

HOMER.
10-11-2012, 23:57:12
y después pregunta por que dicen que es arrogante