Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ♣Que Pensas Cuando....♣


Páginas : 1 2 [3] 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANTANAS MOCKUS
10-01-2009, 17:35:46
Nada, divido mi LCD en tres y ya no me pierdo de nada.

Que pensas cuando estas con una vieja y resulta q le huele un toque feo las asilas ??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jesusrpo
10-01-2009, 18:45:44
las axilas querrás decir....... mmmm psss depende del toque de olor,,, pero si es suaave relax,,,,,eso es buen signo :P

jajaj que pensas si sos vos el del mal olor????????''

◘DoN JhoN◘
13-01-2009, 08:26:01
Que no me vaya a notar el visaje, porque ahi si...quedo como tema de costurero para sus amigas!!!!

Que pensas cuando salis a la calle bien organizado, y una vieja te dice que te quedo espuma de jabon en la orejas????

*KpErUzZa*
13-01-2009, 10:09:07
jaja no me ha pesado!! para eso me miro antes de salir en el espejo :P

pero creo ue me moriria de la pena!!

¿que pensas cuando no puedes estar con quien amas??

miguelito lds
13-01-2009, 10:19:11
ps que se puede seguir intentando lo ultimo que se pierde es la esperanza

que penas cuando ves a una mujer espectacular casi de tu misma edad y te encanta pero nunk te atreves a hablarle y luego ves que el novio no te llega a ti ni a los tobillos?

AndrewMack
13-01-2009, 10:36:06
jaja eso es de una ome!!!...me animo y le hablo haber k pasa...

Que pensas kuando te dan un balonazo en la kara

◘DoN JhoN◘
13-01-2009, 11:11:21
Gonorrea!!! Que fue eso!!!
Ojala partan a ese carechimba!!!

Que pensas cuando te estas viendo una pelicula y hay una persona al lado contadandotela???,Pregunta Complementada: Que pensas cuando te estas viendo una pelicula y una persona que esta a tu lado te pregunta a todo momento "...y que va a pasar ahi..."???, De echo es otra ocasion en que ya la viste, y la otra persona no.

-El Mara-
13-01-2009, 11:45:31
lo cojo a pata y le orino lascrispetas

-El Mara-
13-01-2009, 11:45:58
q pensas cuando ves cantando a arcangel la marravilla??

jesusrpo
13-01-2009, 12:13:01
jajajaj estamos esperando el concierto home......

que pensás cuando a tu novia no le gustó el regalo que le distes?

El Armando
13-01-2009, 12:25:02
4rmando no tiene novia pero pensaría lo siguiente:

"Aaaahh... qué lástima. Ya sé: ¿qué tal un truco de magia?" :twisted:

¿Qué piensas cuando alguien pone música para toda la cuadra?

◘DoN JhoN◘
13-01-2009, 13:02:08
Este man debe de ser costeño...Ehhhh, la chimba si no????


Que pensas cuando estas almorzando y llega un malparido a hablarte cosas desagradables...o escuchas mujeres hablando de su ciclo menstrual??????

El Armando
13-01-2009, 19:17:58
"Glup... glup... respira profundo, no es grave, respira, respira... ¡RESPIRA! ¡toma jugo y traga! Bueno... este almuerzo se veía muy bueno, sólo dos cucharadas y... lo terminaré después, le voy a poner una tapa".

¿Qué piensas cuando ves un semáforo?

brsmarco
14-01-2009, 01:39:44
ps si esta en verde nada, y si no, me imagino que lo esta y sigo derecho!!!

PD: tengo cinco platinas en la pierna derecha:rolleyes:





en que piensa cuando va con una amiga bien linda por pleno centro ustedes dos solos un 23 de diciembre... y a ella le da por desmayarse????

:)

El Armando
14-01-2009, 02:12:52
"¡Araca! Yo bien flaco y para cargarla... ¿a quién le pido ayuda? ¿a quién? Ah, ya: a ese señor que tiene pantaloneta y parece como de esas películas de estadounidenses" :twisted:.

¿Qué piensas cuando se le acaba la tinta al lapicero?

Daniela.Sweet
14-01-2009, 12:16:58
"mda! tengo k komprar uno nuevo mm o no para q hacer gastos innecesarios mi amiga tiene muchos no creo q le moleste q tome uno prestado.."

¿que piensas kuando se va el agua?

◘DoN JhoN◘
14-01-2009, 12:43:55
Depende de estas situaciones:
*Cuando llego despues de haberme montado en un bus parado agarrado de los tubos: Ah, que maricada, y con estas ganas de mear tan HP´s que tengo, asi no me cojo la trola ni por el putas!!!!
*Comiendo y se va el agua: Noooo!, que pereza la cocina sucia.
*Bañandome pa´l trabajo:Uuuuuuyyyyy!!!!, y apenas me estaba enjabonando!!!!
*Despues de haber venido de un trote: Esta sed tan Hp me va es a matar!!!!!


Que pensas cuando, en un evento como un paseo, o inclusive en el trabajo, o lugar de estudio, te empacan un recipiente con alimentos, lo llevas a calentar y cuando lo abres esta vinagre por el efecto de un malparido pedazo de Tomate????

AndrewMack
14-01-2009, 12:49:44
Hp omee!!!....ahora aguantar filo k chimbada!!!!!!

Que pensas cuando salis al balkon y de repente te cae un verde y pegajoso gargajo en la kabeza?

◘DoN JhoN◘
15-01-2009, 13:43:50
Pensaria lo siguiente: Quien habra sido en carechimba!!!!!!!

Que pensas cuando te acostas temprano porque tenes que madrugar a las 4am, y son 2am y no te has podido dormir?????

juliancito01
15-01-2009, 13:53:50
yo pensaria q hp ganas de dormir

q pensarias si vez a tu novia con tu mejor amigo

El Armando
15-01-2009, 14:24:38
"Mmmm... qué curioso: mi novia está con mi mejor amigo. Ha de ser casualidad que se encuentren. Mmmm... cosa curiosa: se están mirando mucho. Ah no, no, no: se están tomando la mano. Los voy a saludar y después les pongo una sonrisa en esas caras" :twisted:.

Recordar que el tema es "¿Qué piensas cuando...?" y no "¿Qué pensarías si...?" :roll:

¿Qué piensas cuando te levantas una hora después de haber sonado el despertador?

AndrewMack
15-01-2009, 15:53:03
Hp...ya ke...sigo durmiendoo..la chimba

Ke pensas kuando te sale un barro deskomunal, y kuando te hablan solo te miran el barro.. y no a los ojos...

juliancito01
15-01-2009, 15:57:07
juaaaaaaaa :) pss me lo estripo

que piensas de los servicios publicos muy caros no ????:icon8:

jejjejejejee

◘DoN JhoN◘
15-01-2009, 18:05:31
juaaaaaaaa :) pss me lo estripo

que piensas de los servicios publicos muy caros no ????:icon8:

jejjejejejee


Adaptacion al Topic: ♣Que Pensas Cuando...♣

Que pensas cuando los servicios publicos en tu casa vienen muy caros?

R//Pensamiento: "Tengo que ser mas racional con esta vuelta, ya que un minimo no me podria suplir esta necesidad si siguiera asi"


Que pensas cuando te tocan la puerta, abris y resulta que sos victima del "Tin tin corre corre"????

...HoNeY...
15-01-2009, 21:37:55
huy otra vez esos chinitos mamones....

minimo entre esos esta mi hermanito...

que piensas cuando suena el telefono, corres a contestar pensando que se trata de alguien
importante, y resulta que es alguien que esta equivocado...

manusepulveda
16-01-2009, 13:41:36
miercoles, severo pike q meti pa nada, y no señora no se preocupe marque otra vez hasta luego.

q pensas cuando paras un taxi, tenes afan estas super encartado y llega otro y te lo quita.?

Ray Charles
16-01-2009, 14:59:01
como seria de bueno darle con los paketes a este otro hp!!!!


que pensas cuando estas en el bañoi, tenes muchas ganas de cagar pero no podes

brsmarco
17-01-2009, 11:18:50
pienso que el bollo que viene trae una puntilla salida, tonses instantaneamente se me quitan las ganas...




que piensas cuando armas un buen parche para ir a piscina o rio un dia y justo ese dia amanece cayendo un aguacero ni el berraco?

AndrewMack
17-01-2009, 12:51:04
jajaja...vida gran hijueputaa:icon8:

ke pensas kuando todo el mundo te mira y se rie....llegas a tu kasa te miras al espejo y te ves un verde y gigantesko moko entu nariz

EricCartman
17-01-2009, 14:55:03
Antes que nada procedo a extraerlo o a extirparlo, luego pienso.. ¡¡¡por que de color verde??? ... será que estoy enfermo??... luego me pregunto porque no lo noté... y por ultimo hago un recuento de las personas que lo pudieron observar a ver si entre ellas hay alguna que valga la pena la verguenza.

Que pensas cuando.... has tenido un sueño bacanísimo la noche anterior, y en el se te ha ocurrido una idea geníal.. pero no logras recosntruirla completamente??

◘DoN JhoN◘
17-01-2009, 18:44:34
Me va a pasar la de Homero cuando soño que habia hecho un invento ni el HP...!!!!

Que pensas cuando llueve un sabado???

...HoNeY...
17-01-2009, 18:57:21
toco ponerme un busito... y...

toco salir con sombrillita...


que piensas cuando tenes los super planes para salir de rumba con tus amigos
y resulta q casi a ultima hora nadie puede?

k_rito
17-01-2009, 19:35:38
ahh vida catre hijuep%&/%&/, sera perder le timepo en internet....



q piensas cuando ves a el/la q t gusta con la pareja??

EricCartman
17-01-2009, 19:57:39
Jmmm será que despúes de cierto tiempo incluso hasta la persona perfecta cansa???

Que pensas cuando es de noche, tenés mucho sueño/pereza y tu novi@ te llama y nada que se le ocurre colgar?

El Armando
18-01-2009, 13:03:59
"Caray... muchas gracias por tu llamada. Así me demuestras que piensas en mí, incluso antes de acostarte" :wink:.

¿Qué piensas cuando no tienes monedas para llamar por teléfono?

Daniela.Sweet
18-01-2009, 13:53:33
hpta k hago miremos si a alguien se le olvido coger los 100 que le devolvio el tel publico..jmm o sino buscar a kien se le cayo una moneda o un billete

k piensas cuando te subes a un taxi lleno de paquetes i al entrar a tu casa te das cuenta que se te quedaron alli??

El Armando
18-01-2009, 15:08:59
"Armando, tranquilízate, recuerda la placa, recuerda la placa, recuerda la placa... placa, placa, placa... "T..." ¿qué más? No le pegues a las paredes, tranquilo, tranquilo, la pared no tiene la culpa, Armando, ¡Armando! ¡ARMANDOOOOOOOOOOO!" :evil:

¿Qué piensas cuando no estás segura (o) de una dirección?

Daniela.Sweet
18-01-2009, 16:35:51
mmm como era mm a la derecha despues del semaforo mm nono a la izquierda ashhhh!!...sera que le pregunto a este viejito jmm no mejor no que hagoo??donde estoyy ayy no me perdiii:jijoju::jijoju:

que piensas cuando ves a una pareja insultandose y golpeandose en la calle??

El Armando
18-01-2009, 17:19:44
"¿Intervengo? ¿No intervengo? (y suena la canción)..."

http://www.youtube.com/watch?v=yNIjJjB4RPc

¿Qué piensas cuando tardas en escoger algo?

AndrewMack
18-01-2009, 17:54:55
Sera k me kompro estos tenis?...no pero esk k gonorrea de zuela..la del adidas es mejor....pero estos me los dejan regalaos!!!! y los adidas valen 300 lukas!!..pero esk son nike....si me k chimba de pisos..:)

Que pensas kuando un domingo a las 7 de la mañana te tocan el timbre...vos bn dormido y piedroo...y ves un grupo de testigos de jehova!!!

Daniela.Sweet
18-01-2009, 18:07:06
*hptas a la hora que vienen a joderme la existencia :@..grrr les voy a abrir pero no les va a quedar ganas de volver a timbrar aki ya van a verr ...

que piensas cuando estas cenando con alguien y de repente estornudas y le cae comida a la cara de la otra persona??

manusepulveda
18-01-2009, 21:50:13
uish q pena, sera q le digo q tiene severo frijol en la cara? no mejor no.

q pensas cuando ves una estatua humana?

Daniela.Sweet
18-01-2009, 21:52:24
que desparche tn hp jmm sera que no se cansa?? y si le pica algo entonces..??

que piensas cuando vas en un bus y tu compañero de asiento se duerme en tu hombro?

El Armando
18-01-2009, 21:56:35
"Bueno, dígale con respeto y ya..."

¿Qué piensas cuando te has quedado dormido frente a otras personas?

manusepulveda
18-01-2009, 22:03:53
juemadre y yo soñando con la paris..

q pensas cuando ves un cometa?

El Armando
19-01-2009, 01:02:02
"¿Pido un deseo o no lo pido? Round, round, get around, I get around...:twisted: "

"Debe haber una pareja de enamorados viendo lo que yo acabo de ver".

¿Qué piensas cuando ves un bebé en un coche?

joshep
19-01-2009, 14:49:57
q chimvaa u hijoo.....

que pensas cuando se agotan las boletas pal evento q has estado esperando y te toca comprarle la boleta al triple de su precio a un revvendedor????

◘DoN JhoN◘
19-01-2009, 18:42:47
Por roncon!!!!


Que pensas cuando te caes y todo el mundo te mira???

brsmarco
19-01-2009, 18:53:30
jajaja no ahi que va a pensar uno, en hacerce el marica no mas y abrirse de ahi rapidoooo


en que piensan cuando estan sentados en algun transpote publico y se les sienta al lado alguien que no se ha bañado en una semana y esta cagao?

AndrewMack
19-01-2009, 19:23:04
jaja la chimba...ahi mismo me paro asi me toke pegame del tubo pero k gonorrea k lo pongan a uno a olele el grajildo ahi

Que pensas kuando tu mama te dice...mijo ud ya esta muy grandesito pues...kuando es k va a konseguir trabajo y se va a kasar y nos va a dejar en paz....

El Armando
19-01-2009, 22:28:56
"Aaaaaah... otra vez: ¿cuántas veces le tendré que repetir que trabajo en el circo? :roll:"

¿Qué piensas cuando oyes música clásica?

AndrewMack
20-01-2009, 13:07:27
Me dan ganas de ir a la kocina, agarrar unn cuchillo, y dogollar lo primero k se me atraviese:)

Que pensas kuando ves una chimbota en la calle (por detras pues..) y se voltea...y kedas totalmente aburrido....

◘DoN JhoN◘
20-01-2009, 14:23:19
Uh! Oh!, Aahh!!!

Que pensas cuando se te acerca un gamin a pedirte plata y te bravea porque no le das???

jesusrpo
20-01-2009, 17:42:13
ven esta gonorrea tan pato........ :pato:

¿Qué pensás cuando cuando viene tu cantante favorito,(hp hp hp hp ) y no tenés plata pa ir al concierto(hp hp hp hp) y tus amigos van a ir(hp hp hp hp)?

El Armando
20-01-2009, 19:11:14
"Bueno, aunque sea lo veré grabado por celular en youtube..."

¿Qué piensas cuando vas por la calle con tu hermana/novia/esposa/prima y los hombres se quedan mirándolas como imbéciles? :?

◘DoN JhoN◘
21-01-2009, 08:43:28
Con la Novia: Este pirobo que pues, me esta viendo pintado o caido del sarzo este Maricon o que?
Shhhhhh!!!!!!!:angry4:

Con Mi Mama: Eh!!que hp´s es lo que le miran a mi mama, asi la mirarian de joven....???

Con Mi Hermana: ........................!!!!!:L

Que pensas cuando estas en espera de alguien y nada que llega, cuando llega preocupadamente voz le preguntas ¿Ey, Te paso algo?, y esta persona te responde muy festivamente..."No, me quede alli hablando con fulano de tal"................??????????

El Armando
21-01-2009, 10:53:45
"Ah, qué bien que se encontró con alguien que hace rato no veía... hoy es un día perfecto para mejorar mi paciencia y mi cordura porque nos acabamos de perder 15 minutos de la presentación que tanto había esperado".

¿Qué piensas cuando entras a un lugar donde hay personas y todas están en silencio (ejemplo: banco, ascensor, oficina, sala de espera...)?

◘DoN JhoN◘
22-01-2009, 16:08:25
:roll:
Banco: Que fila tan HP!!! y nadie conocido...ojala que cuando vaya a llegar a la caja me suene el celular!!!

Ascensor: Como sera que se forme una plomacera ni la HP...!!!Quieto!!!

Oficina: Hoy como que todo el mundo esta aburrido, solo hace bulla los telefonos y la chillona (Impresora de Puntos).!!!Y sin poder escuchar musica, ojala sean las 5:30Pm pa´que no se me vea el polvero!!!!

Sala de Espera: Que pereza, voy despues de esta persona, que me iran a decir?, Nooo, y que revistas mas pirobas las que hay, ni un condorito ni nada, puras revistas de politica y ya mas viejas que la cedula de Matusalem, que valga la pena la venidita puesss!!!!!


Que pensas cuando estas esperando a alguien, por ejemplo tu novia, y te encontras en una concurrida avenida de la ciudad, estas ahi parado, y la gente pasa y te mira, pasa y te mira y asi se va por un rato, tambien la gente que va montada en los vehiculos de transporte publico Etc...Lo mas curioso es que todo el mundo que te mira es de sexo femenino, lo primero que pensas es que tenes algo en el rostro; un barro, una lagaña, un moco, jabon en las orejas cualquier cosa..Luego recordas que antes de salir de tu casa te revisaste lo mas bien posible en estos detalles anteriores, entonces te convences de que miran tu porte o tu linda cara mañanera todavia con sueño., creyendo que dicen, "Uy, que man tan papasito", Si te lo crees...Ja, Ja , Ja...Te sonrojas, te agarra la timidez y agachas la mirada para darte cuenta que tenias abierta la CREMAYERA????

El Armando
22-01-2009, 18:00:05
(Porte de don Juan porque muchas mujeres me han mirado. Me doy cuenta del cierre abierto y pongo cara de "Araca, ¿cómo no me di cuenta?") Pensamiento al reaccionar: "AAaaaah, qué pena: con razón me miraban tanto ¿yo tan feo y admirado? Imposible, lo sabía :roll:".

Sala de Espera: ... Nooo, y que revistas mas pirobas las que hay, ni un condorito ni nada...
HA HA HA HA HA HA ha HA HA


¿Qué piensas cuando llamas por teléfono a alguien varias veces (o días) y no contestan?

◘DoN JhoN◘
24-01-2009, 20:00:18
Eh!!!pero que sera, cuando uno los necesita ahi si no contestan...no mas falta que se hallan pasado de casa...ahora si que embale tan HP...O sera que dejaron el telefono mal colgado...Mjjj, les va a llegar una cuenta ni la Hp....No, mejor voy a ver si lo veo por ahi, pero no le voy a decir lo del telefono, que pague...ja ja ja!!!


Que pensas cuando una persona te llama, ella te dice que le devolvas la llamada vos quedas de acuerdo con ellas, colgas y te das cuenta que no tienes el numero telefonico pàra devolver la llamada???? (no hay identificador en el telefono)

El Armando
24-01-2009, 21:35:39
"Bueno, al menos tengo el teléfono de Fulano que la conoce (llamo a Fulano) Buenas, ¿por favor con Fulano? Sí, yo espero... ¿no está? ¿NO ESTÁ? :shock: :evil:"

¿Qué piensas cuando las personas hablan mucho en cine?

El Armando
25-01-2009, 10:45:37
________________________________

manusepulveda
25-01-2009, 17:47:23
vida hp, q puestaso el q tengo, por la izquierda estas cotorras, a la derecha estos dos se quieren devorar aca y delante esta este chino q no se sienta, sera q me cambio? y asi me quedo toda la pelicula.

q pensas cuando ves en las noticias q la seleccion colombia gano un partido?

El Armando
25-01-2009, 17:51:28
"Mmm... el presentador está feliz".

¿Qué piensas cuando llevas alguna basura por la calle y no encuentras una caneca cerca?

Daniela.Sweet
25-01-2009, 18:35:03
**DIOS!! esta basurita esta un poco estorbosa..sera k me hago la boba i la dejo detras de aquel paral jmm i el calentamiento global nono mejor no..pensemos..vee!!! la ventanilla de aquel carro esta abierta ** :P

que piensas cuando estas en el metro y llega una viejita asi toda moribunda a pedirte que si por favor le cedes el asiento?

El Armando
25-01-2009, 22:53:29
¡Muchacha, eso no se piensa ni se espera a que le digan a uno! Le digo al del lado: "Ole, quítese que la señora necesita sentarse".

Mentiras: "Una viejita... ¿por qué no darle mi puesto? :wink:"

¿Qué piensas cuando quieres comprar algo y ves que el precio no es el que esperabas?

astronomo
26-01-2009, 13:16:24
aaaaa maldita sea porque soy pobre :'(

¿que piensas cuando ves personas tirando basura?

El Armando
26-01-2009, 20:58:12
"La voy a recojer y la voy a tirar en una caneca mientras miro al que la tiró :?".

¿Qué piensas cuando está en verde, puedes pasar la calle y pasa un carro?

manusepulveda
26-01-2009, 21:17:17
what the fu......... va la chim.......... mal.......... pe........... hi.................no creo q sea daltonico pues.......

q pensas cuando estas de visita y te sirven algo de comer q ni se te ocurre comer en tu casa asi estes pasado del hambre.

El Armando
26-01-2009, 22:10:57
"Bueno, bueno... disimula que estuviste haciendo un curso de actuación en Cuba :twisted".

¿Qué piensas cuando estás en clase (o en un lugar silencioso) y a alguien le suena casi toda la canción del celular?