Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio A Los Rockeros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*Lªviviªnitª*
12-09-2006, 10:25:59
NiÑos Yo Los Quiero Mucho Pero Realmente Me Parece Muy Fastidioso Que Se La Pasen Hablando Mal De Otros Generos Y Digan Que Los Reguetoneros Solo Quieren Imitar A Daddy O Cualquier Otra Pendejada Porque Mirense Ustedes, Tambien Quieren Imitar A Su Cantante Favorito Todos Se Quieren Vestir De Negro Etc Por Favor
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
pirulo
13-09-2006, 21:16:17
estoy muy de acuerdo contigo, no le veo la razon a criticar otros generos, solo limitense a lo suyo, dediquense a escuchar lo que les guste y no critiquen a los demas
La Peli
13-09-2006, 21:18:58
AHHH LA VERDAD LA VERDAD....
ANTES ME GUSTABA JODER A LOS KANGRYS PERO YA ME CANSE..PERDIO LA GRACIA...
UDS NO ENTIENDEN
EstebanGO
14-09-2006, 16:09:01
Cada Loko Con Su Tema !!!!!
[[maUr0]]
14-09-2006, 17:33:58
ps q te dijera yo home ..... cuando es por chimbiar es bueno y es agradable .. pero cuando es en serio y empiezan a decir baboadas muy pasadas si es q gonorrea .... pero no ahi q fijarse en eso .. si le guista el regaeton escuchalo sin importar lo q digan los otros ..prprpr....:wink:
dexter
14-09-2006, 23:14:04
piedrazo pa emperrosky, gorbag, eustaquio y la otra fulana que se cree charra :P
julito"chococono"
14-09-2006, 23:46:57
a mi me apasiona el rock y la electronica pero mira cada quien definde sus ideales y mas si son musicales y si esta ala vez son su pasion como es el genero musical
Vivla™
15-09-2006, 03:04:49
Lo que pasa es que cada quién defiende lo suyo a su manera...... es como la gente que no es rockera nos tacha de locos, marihuaneros, agresivos...en fin.. un sin-número de cosas...... entonces es una cosa por la otra......
Más sin embargo sigo pensando que cada quién hace de su c*** lo que quiere... tonces es mejor cada uno decir y hacer las cosas a su manera... tratando de evitar al máximo faltas de respeto y demás...
Ahhh y eso si... con todo respeto.... pero el rejetón me parece un asco!!!.. he dicho!!!
:icon6:
saritavelez
15-09-2006, 10:43:52
jua ami como me gusta casi todo entonces no molesto ni nadie me molesta pero si es super maluco ver como molestan alas demas personas por que ollen cierta musica pues.. cada uno con lo suyo:L
ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
15-09-2006, 11:05:19
a mi una vez me terapiaron unos punketos...pero taba cachorrito tenia como 14 años y era chikito
ahora no azara ninguno me dice algo por cangry o por rapero y le voy dando.....pa algo debe servir el karate y ke mida 1.92
Don Gadiel
15-09-2006, 11:12:51
ey si ke esos hptas no esten metiendose a chimbiar los otros generos ke se keden con sus peliaderas en conciertos y nos dejen sanos a los demas.....uno no tiene porke joder si no lo han jodido
Melkor
15-09-2006, 17:22:49
como quien dice, los estereotipos sociales y la xenofobia disimulada harán que siempre hayan este tipo de peleas, así que cada cual se dedica a lo suyo de la mejor manera y respetando y listo.
Anval "pocahontas" ZB
15-09-2006, 17:42:20
como quien dice, los estereotipos sociales y la xenofobia disimulada harán que siempre hayan este tipo de peleas, así que cada cual se dedica a lo suyo de la mejor manera y respetando y listo.
totalmente de acuerdo,,,, lo mejor es opinar pero respetando los gustos de cada quien...
"DaNdYeL"
16-09-2006, 23:04:18
Yo no digo que el Rock es lo mas asqueroso, pero de todas maneras me quedo con mi reggaeton!!
◄◘ JU@NCHO ◘►
20-09-2006, 13:06:44
TOtALMENTE DE ACUERDO, LOS ROCKEROS SON LOS MAS CRITICONES ...
146y54ybrtby
02-10-2006, 13:34:03
jua jueputa no hagan reir, cuantas veces no nos ha tokado aguantanos a los cangrys y tropikales karechimbas encima de nosotros metiendonos en un estereotipo y deciendo ke todos somos drogos y no se ke chimbadas...nosotros los chimbiamos a uds, pero es ke uds no se kedan kietos, no me vengan a meter el dedo a la boka ome
jufelip
02-10-2006, 20:25:33
si los rockeros nos critican y no ven que lo de ellos es peor
*-Danyela 666-*
02-10-2006, 20:29:19
Y ESTO SIGUE? :S
NO PARC ESTA JUVENTUD NO ENTIENDE JEJE :P
NO MENTIRAS
YA OLEEE
TEMA TAN PERO TAN KEMADO
YA NO TIENE GRACIA
DA HASTA PEREZA
EHHH
HoLlyWoOd F.e*
03-10-2006, 17:02:23
hay ps osea...:L...cada kien con lo suyo a el ke le gusta le sabe a mi me gustan casi todos los generos tonces por eso no molesto a nadie..:P..muy maluco estar critikando los gustos de los demas..
La PaRcErA!
20-10-2006, 19:26:40
TOtALMENTE DE ACUERDO, LOS ROCKEROS SON LOS MAS CRITICONES ...
PARCE NO HABLE DE LO QUE NO SABE.... NOSOTROS NO SOMOS CRITICONES, SOLO VEMOS LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.
IGUAL HAY QUE RESPETAR CADA GENERO... QUE CADA QUIEN SE VISTA Y ESCUCHE LO QUE QUIERA (AUNQUE MUCHAS VECES DE PENA AJENA)... LA VERDAD ES QUE A MI ME PARCECE QUE LOS MANES QUE ESCUCHAN MUCHO REGETON SI NO SON MUY PLAYS SON MUY CANGRIS Y SE PASAN DE LO MAÑE (BUENO AUNQUE ALGUNOS SE SALVAN POR QUE NO ESTAN EN NINGUNA DE ESTAS DOS CATTEGORIAS)... PERO CADA UNO CON SUS GUSTOS, YO LOS RESPETO Y QUE QUEDE MUY CLARO!!!!!
"EL ROCK Y EL PUNK NO ES UNA MODA.... ES UN ESTILO DE VIDA"
NEVER WILL DIE!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
La PaRcErA!
20-10-2006, 19:30:24
jua jueputa no hagan reir, cuantas veces no nos ha tokado aguantanos a los cangrys y tropikales karechimbas encima de nosotros metiendonos en un estereotipo y deciendo ke todos somos drogos y no se ke chimbadas...nosotros los chimbiamos a uds, pero es ke uds no se kedan kietos, no me vengan a meter el dedo a la boka ome
te apoyo parce!!!!!! todo bien
La PaRcErA!
20-10-2006, 19:31:16
si los rockeros nos critican y no ven que lo de ellos es peor
mi vida usted que tiene en su cabezita????
[BIG.CANGRY]
21-10-2006, 01:11:06
repito lo que dije por alli en otro post, "CADA CUAL QUE HAGA DE SU KULO UN CANDELERO" y disculpan la guachada
BlackLegion3
21-10-2006, 11:02:17
Ajajajja Que Estupidez De Topic Ome...y Como Cosa Rara La Gente Ignorante Encima....
El Negro, Es Por Chimba...
Para Imitar A Alguien Necesitaria La Capacidad Mental De Un Cangry...tengo Un Poquito Mas :)
||F3|1P3®||
21-10-2006, 18:09:08
AHHHHH
YA ESTAN ABURRIENDO MUCHO
KON ESTOS TOPIK´S OME!!!
LO KE HACE KE EÑ REGGETON LLEGO
A KOLOMBIA...EXISTEN EN LOS FOROS
ESTOS TIPOS DE TOPIK´S Y ESTAS PELEITAS PENDEJAS
Y SIEMPRE TERMINAN EN LO MISMO......EN NADA!!!
EN KE KADA LOKO KON SU TEMA!!!
ASI KE BUSKEN OTRA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION
PUNTO Y CERRADO!!!!!
Kiko!!!
28-10-2006, 14:22:05
NiÑos Yo Los Quiero Mucho Pero Realmente Me Parece Muy Fastidioso Que Se La Pasen Hablando Mal De Otros Generos Y Digan Que Los Reguetoneros Solo Quieren Imitar A Daddy O Cualquier Otra Pendejada Porque Mirense Ustedes, Tambien Quieren Imitar A Su Cantante Favorito Todos Se Quieren Vestir De Negro Etc Por Favor
jajaja, q hpta tan boba ome...
[[maUr0]]
28-10-2006, 17:13:16
AHHHHH
YA ESTAN ABURRIENDO MUCHO
KON ESTOS TOPIK´S OME!!!
LO KE HACE KE EÑ REGGETON LLEGO
A KOLOMBIA...EXISTEN EN LOS FOROS
ESTOS TIPOS DE TOPIK´S Y ESTAS PELEITAS PENDEJAS
Y SIEMPRE TERMINAN EN LO MISMO......EN NADA!!!
EN KE KADA LOKO KON SU TEMA!!!
ASI KE BUSKEN OTRA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION
PUNTO Y CERRADO!!!!!
alo bn ...:?....q pereza siempre lo mismo home...
[aиdяeh]
28-10-2006, 18:43:29
cada uno escuche lo q kiera y no es q nos metamos no todo el q no escuhe rocksito, ska o algo así sino q hay unos reggaetoneros (o como se copie) qsinceramente dan lastima y pos ni modo tampoco somos ciegos ni patos como pa' no gozarnolos beuno = es verdad q esto ya está super quemado...en todas partes esta esto mismo ....y despues dicen q nosotros somos los resentidos??
bioron
28-10-2006, 19:48:11
a mi una vez me terapiaron unos punketos...pero taba cachorrito tenia como 14 años y era chikito
ahora no azara ninguno me dice algo por cangry o por rapero y le voy dando.....pa algo debe servir el karate y ke mida 1.92
JA-JA ( version de Nelson el de los simpson )
parce es que el movimiento cangry es relativamente nuevo y a comparacion del rock , pues sus integrantes si que se empeliculan, ja y lo mas probable es que dentro de una decada sea asi como todo mañè .:)
146y54ybrtby
29-10-2006, 02:32:57
n oparze, el reggeton no es nuevo, tiene uno s10 años mas o menos pero a nivel underground, sino ke el kolombiano pendejo, tergiverso toda la welta
y pa rematar todo este combo de ignorantes se la pasan diciendo ke el rock no habla sino de matate y no se ke chimbadas, y no se fijan en esas mierdas de letras de algunos reggetones
||F3|1P3®||
29-10-2006, 16:27:47
SABE KE MIGUE PARCERO!!!
VAMONOS MEJOR
POR UN PAR DE 2X1 A TROPIKAL.....
Y DEJEMOS A ESTA GENTE KE SIGA
KON LA MISMA POLEMIKA DE SIEMPRE...
ROCK vs REGGETON
JE JE JE..
DONDE SIEMPRE VAMOS LOS KE SOMOS
146y54ybrtby
30-10-2006, 04:26:55
sizas, pero ya no kiero mas cocktel, ke pena con mi s tias ome
MaRia OsSa
30-10-2006, 08:43:05
mi vida usted que tiene en su cabezita????
ay mi niña yo te apoyo a mi me encanta el rock pero ps la verdad yo trato a todo el mundo por igual ps pa q pero q cada quien haga de con su vida lo q se le de la gana si decidieron escuchar esa musik alla ellos pero q nos deje tranquilos a nosotros y q no sigan con q somos drogadictos satanicos y e-t-c!!!!
bioron
30-10-2006, 22:39:00
n oparze, el reggeton no es nuevo, tiene uno s10 años mas o menos pero a nivel underground, sino ke el kolombiano pendejo, tergiverso toda la welta
yo dije " moviemento cangry
todos esos manes que andan con pañoletas y cadenas y trenzitas y que sueñana con" producirle a DON OMAR" :L
Kiko!!!
31-10-2006, 07:22:05
ahhh, pero todo el mundo le produce a él... eso me dijo el bambino :)
bioron
31-10-2006, 21:08:11
jaja jajajajajajaja , :)
((ANDRES DIAZ)) C.P*
31-10-2006, 23:31:21
Ps A Mi Me Gusta Mucho El Reggaton Mas No Soy Reggaetonero...pero Me Parece Una Guevonada...que Estupidos Los Que Dice...reggaetoneros Guevones Que Yo No Se Que.....eso Cada Uno Con Su Rollo....
CHIVI77O--EPN--
01-11-2006, 01:56:15
Ps A Mi Me Gusta Mucho El Reggaton Mas No Soy Reggaetonero...pero Me Parece Una Guevonada...que Estupidos Los Que Dice...reggaetoneros Guevones Que Yo No Se Que.....eso Cada Uno Con Su Rollo....
XIXAX OPINO LO MIXMO CADA LOKO CON XU CUENTO Y NO HAY NDA COMO RAYAR CON REGGAETON
Haste the day
01-11-2006, 12:33:52
aaa parce....yo no soy rockero pero es ke el reggueton es una mierdaa.... prefiero la guasca o la champeta ke es mas charra
bioron
01-11-2006, 20:08:52
o el "son" cubano:)
bioron
01-11-2006, 20:55:08
NiÑos Yo Los Quiero Mucho Pero Realmente Me Parece Muy Fastidioso Que Se La Pasen Hablando Mal De Otros Generos Y Digan Que Los Reguetoneros Solo Quieren Imitar A Daddy O Cualquier Otra Pendejada
dadi yanqui= Pendejada
dadi yanqui= reggeton
reggeton= ??????:)
Kiko!!!
02-11-2006, 14:33:23
q viva la salsa y el rock & roll 8)
soguo
04-11-2006, 15:28:15
yo pienso que para ser rockero no hay que vestirse de negro, ni para escuchar reggae hay que tener dreds (rastas), ni para ser reguetonero alla que vestirse igual que los manes que cantan eso.
uno es lo que es y listo, yo escucho rock ,ska y reggae, y me visto como yo, no como los demas se vistan, pienso que los que lo hacen les falta personalidad y no saben quienes son,
he dicho
Juanex
07-11-2006, 09:02:51
esos rockeros son como tontos a toda hora envidiosos por que no pueden farriar tan chimba en diciembre como los otros generos y atodo hora fijandose en los demas que se preocupen en ellos mismos que compren camisas de otro color que no sea negro y ademas en el reggaeton se sabe que esta diciendo y esos pendejos ni saben lo que estan cantando
146y54ybrtby
09-11-2006, 10:53:29
esos rockeros son como tontos a toda hora envidiosos por que no pueden farriar tan chimba en diciembre como los otros generos y atodo hora fijandose en los demas que se preocupen en ellos mismos que compren camisas de otro color que no sea negro y ademas en el reggaeton se sabe que esta diciendo y esos pendejos ni saben lo que estan cantando
juaaaaa si hay mucho hpta ignorante en este pais :rolleyes: :rolleyes:
1. farreo mas chimba ke kualkier tropikal o cangry en diciembre
2. no todos nos vestimos de negro, pero prefiero el negro ke esas gonorreas de mechas de los cangrys
3. si mijo, mucho ke se le entiende a esos indios puertorikeños ke ni saben hablar...al menos nosotros nos esforzamos por aprender ingles pa saber ke antan nuestros grupos
conclusion: BABOSO :angry4:
◘ o$o ◘
09-11-2006, 21:29:53
y esos manes viven criticando el reggaeton y hasta se ponen camisas que dicen no mas reggaeton en vez de dejar que uno haga lo que le de le gana manada de peludos cochinos.
Vivla™
10-11-2006, 00:35:14
Juaaaaaaaa..........peludos cochinos.......oilo pues.........:L:L:L
Sabe que.......deje asi mejor.........:L
146y54ybrtby
11-11-2006, 02:30:30
sizas, es ke nosotros no s reunimos los fines de semana en las noches a matar gatos, sacrifikar virgenes y bañarnos en sangre, somos satanikos, somos los manes mas malos y rudos de este hijueputa mundo...:L
patos hptas, si van a critikar, konsigan fundamentos.....monton de basuras sin personalidad
[[maUr0]]
11-11-2006, 17:08:53
alo bn ....vivan su vida home jaja.. estan peor q la farandula en las noticias q a toa hoira son pendientes de lo q hacen los otros juaa,...:-P
ALEJANDR0
14-11-2006, 15:18:17
Es que lo que mas se critica del reggaeton es que es una copia barata del rap, desde como se visten hasta como hacensus videos, practicamente lo copian del todo.
Ademas los temas del reggaeton son los mismos: las perras, los pillos, las peleas, etc..........
146y54ybrtby
15-11-2006, 03:14:52
sizas, y eso no le aporta nada a la sociedad, NO TODO, pero la gran mayoria, asi komo no falta el tema de rock kon la letra mas pendeja del universo
Kiko!!!
15-11-2006, 09:52:32
christian902 y junaex.. dejenme decirles q son las personas mas babosas q he odio..
no mentiras... todas las basuras como ustedes son igual de ignorantes :)
.Richy.
15-11-2006, 14:43:17
ey ey si a vos te gusta otro genero que te guste respeta a los demas!!!!!!!
Kiko!!!
20-11-2006, 07:27:15
nahhh.... q mierda la palabra "tolerancia"
yekafer
20-11-2006, 14:20:28
a me gusta el demaciaso el rock y respeto los comentarios pero no hablen por todos los roqueros o.k
Kiko!!!
20-11-2006, 23:37:37
sisas.. haganle caso a satanas :)
CAMISKATE
21-11-2006, 15:17:06
UYY HAY QUE SER DEMASIADO MARICA Y INMADURO PA PONER ESTO ES UN TOPIC PUES... PARCE UD ES UN NIÑO TODAVIA, NO DELATE SU GUEVONADA DICIENDO "ahora no azara ninguno me dice algo por cangry o por rapero y le voy dando.....pa algo debe servir el karate y ke mida 1.92" NO SEA TAN MONGOLITO DE VERDAD... ACEPTE ESTE CONSEJO PA QUE LLEGE SI QUIERA A LOS 20 AÑOS PORQUE ASI COMO VA MAÑANA LO PEGAN POR DARCELAS DE MALO VISAJOSO:wave2:
[[maUr0]]
21-11-2006, 22:53:14
jaja.. q kja... relajese men ..:-P
MuertoHpta
21-11-2006, 23:56:26
ombe esa pelea casada ni existe ome.........es simplemente una expresion de lo ke pensamos...asi crean que los atacamos........no es una burla o nada sino una manifestacion de un gusto.
No se porke creen que uno dice eso es por joder....tiene un sentido claro de manifestacion cultural pero no es pa pelear ome.
146y54ybrtby
22-11-2006, 00:58:16
ke va, cangrys karechimbas
Llano
22-11-2006, 04:25:56
cada quien tiene derecho a escuchar lo ke le da la gana, es que lagente no tiene porke meterse en la vida y en los gustos de los demas....
y para los rockeros parz seria muy bueno ke los obligaran a uds a escuchar reggaeton y a decir ke su musica es porkeria o algo asi???, claro ke no...
yo pienso ke cada persona hace con su vida lo ke kiera pero eso si sin perjudicar a nadie...
Arriba la musicaaaaaaaaaaaaaaaa
Llano
22-11-2006, 04:30:01
ombe esa pelea casada ni existe ome.........es simplemente una expresion de lo ke pensamos...asi crean que los atacamos........no es una burla o nada sino una manifestacion de un gusto.
No se porke creen que uno dice eso es por joder....tiene un sentido claro de manifestacion cultural pero no es pa pelear ome.
parce pero porejemplo yo he visto ke uds ponen cosas y pendejadas tratando de hacer enojar la gente,seria bueno ke la gente por joder montara cosas acerca del rock, cosas que a ustedes no les gustan ke la gente diga???
parce yo kreo ke para algunas zonas existen barreras y hay ke respetarlas por ejemplo si la gente no se mete en su topic porke uds se tienen ke meter a el de reggaeton a hacer enojar a la gente???
tratemonos bn parce y sin decir cosas malas de los generos musicales,mm y mas bien cuando a uno le toca kedarse callao para no hacer enojar a los demas es el metodo mas exacto para no generar problemas.
Llano
22-11-2006, 04:32:54
mm simplemente parce es el gusto, de igual manera a mi no me puede sonar el rock o almenos sentirlo igual que vos, eso mismo pasa con el reggaeton y por el hecho de ke yo no lo sienta como vos no tengo porke decir ke es lo peor solo tratando de ser egoista diciendo ke todos tienen ke escuchar determinada musik porke es la mejor... parcs enserio que eso no esta bien...
Llano
22-11-2006, 04:34:49
christian902 y junaex.. dejenme decirles q son las personas mas babosas q he odio..
no mentiras... todas las basuras como ustedes son igual de ignorantes :)
parce y kien sos vos para decirnos ignorantes???
acaso sos Dios o q
y si botamos el tiempo diciendo esto, pore vos botas el tiempo con nosotros tambien???
ignorante
biker-xtreme
22-11-2006, 11:44:37
yo soy rockero hace 17 años, me enloquece el metal...... pero una vez una chimbita me invito a bailar una cancion de regueton y terminamos fornicando......gracias a esa peye de musica, pero igual no me gusta y sigo con mi metal.
y si una niña linda me hace bailar de eso con tal de darme de aquello en el momento ....hago el ridiculo donde sea.
MuertoHpta
22-11-2006, 22:47:08
yo soy rockero hace 17 años, me enloquece el metal...... pero una vez una chimbita me invito a bailar una cancion de regueton y terminamos fornicando......gracias a esa peye de musica, pero igual no me gusta y sigo con mi metal.
y si una niña linda me hace bailar de eso con tal de darme de aquello en el momento ....hago el ridiculo donde sea.
jajajajajaja amen hermano¡¡¡¡¡¡¡
MuertoHpta
22-11-2006, 22:48:54
acaso sos Dios o q
y si botamos el tiempo diciendo esto, pore vos botas el tiempo con nosotros tambien???
ignorante
Nea deje de botar baba aca....usted sabe ke esa musica ke usted defiende no tiene sentido....solo fornican disimuladamente y yap....en cambio yo fornico con nothing else matters :)
!|DoUgLaS|¡
22-11-2006, 23:01:56
ke chimba los clasicos de rock pa ke .... mera pimba pa soyacelos tomando polas
Kiko!!!
23-11-2006, 13:50:42
ke chimba los clasicos de rock pa ke .... mera pimba pa soyacelos tomando polas
AMEN CARAJO!!!!!!!!!
Kiko!!!
23-11-2006, 13:51:40
acaso sos Dios o q
ignorante
q va cangry carechimba... abrite pa puta mierda
aa no... ve q ya se abrio :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO