PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Shakira agradece a sus fans el apoyo por su embarazo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
03-11-2012, 23:03:46
Shakira agradece a sus fans el apoyo por su embarazo

I0p5AW0iHEo#!

Como cualquier mujer embarazada, la cantante colombiana Shakira desborda felicidad y ahora le agradece a sus fanspor el apoyo que le han brindado durante estos últimos meses.

Ayer La loba, quien espera un hijo del futbolista Gerard Piqué, compartió un video en su canal de YouTube, filmado desde su estudio de grabación en Miami. El video ya cuenta con más de 47.000 visitas.

“Quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado siempre y, especialmente, en estos últimos meses, por tanto amor y tanta lealtad”, expresó la colombiana.

Además, la cantante aseguró que ya está trabajando en otras canciones, con el fin de presentar el próximo año un nuevo disco.

“Tengo ganas de verles muy pronto y que escuchen mis nuevas canciones, en las que yo ya estoy trabajando en el estudio. Estoy segura de que en el 2013 vamos a tener un año mágico”, aseveró la estrella latina.


FUENTE: nacion.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
melaza
05-11-2012, 05:37:03
ahora falta que hagan un reality...con parto en vivo y todo ...que pereza ...shekera ..shekera