PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Voz cautivó las redes sociales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
29-10-2012, 23:25:09
La Voz cautivó las redes sociales

La etapa de shows en vivo traerá sorpresas y les dará una mayor participación a los usuarios de redes sociales. Conozca lo que hay detrás de los trinos de La Voz Colombia.


http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/la-voz-colombia-640x280-30102012.jpg

La emoción de escuchar una voz hermosa y querer contárselo a todo el mundo en redes sociales, ha hecho del nuevo reality de Caracol Televisión, el rey de Twitter y Facebook en Colombia.

La Voz Colombia, formato que ha conquistado el público de 40 países, no solo marca un pico en el rating, sino que ha logrado un lugar privilegiado entre los usuarios de las redes sociales. Su cuenta de Twitter, creada seis meses atrás, no solo ha crecido rápidamente sino que es la más mencionada en Colombia.

Carlos García , el hombre detrás de la estrategia de Social Media de Caracol dice: "esto no es algo que salió de la nada. Llevamos un tiempo de planeación. Lo clave es que estamos en sintonía con la intención del programa que es resaltar los valores, el talento".

@CarlosCuentero, su usuario de Twitter, afirma que la popularidad de su estrategia se debe a que han conquistado un "ejército de trinadores que se emocionan con cada presentación". Las redes son un aliado complementario a lo que la gente ve en TV y al trabajo del reportero Diego Sáenz en la web.

Hoy comienzan los shows en vivo y Carlos adelantó sorpresas: "la gente podrá ver el pulso de las redes en pantalla, invitaremos tuiteros a los shows y habrá un espacio para que interactúen con los participantes".


FUENTE: elcolombiano.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
29-10-2012, 23:50:02
la verdad es un excelente reality

Tyler Durden
30-10-2012, 06:15:22
No es que lo vea, lo pongo en "mute" mientras empieza la serie de Escobar y hago otras cosas, pero lo rescatable es que no hay de esas peleas ridículas que había en los otros realities...

diego palomeque
30-10-2012, 10:59:57
la verdad en lo personal este tipo de programas no me gustan mucho pero aun asi algunos de los participantes llegan a tener mucho talento

melaza
01-11-2012, 07:02:38
A mi me gusta a veces me da ZzZzzzzzz..pero hay buen talento y el Ricardo con sus chamos ,son graciosos al menos algo diferente

pipe333
02-11-2012, 18:50:35
Si buen programa, sin tantas intrigas....
y tremendo talento musical tiene el pais...

Tyler Durden
02-11-2012, 22:43:02
Lo malo de ese programa es que, según lo poco que he visto, dan mucho relleno y los cantantes no cantan canciones completas, además la falta de respeto con el público con el horario, por dar La Voz la serie de Escobar un día la dan a las 9 y media, otro a las 10, ahorita lo dieron faltando 15...

Pero lo peor, es Fany Lu.
Que mejor se vaya a hacer comerciales de Frutiño :S