PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Responsabilizan a Santos de muerte de soldado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
29-10-2012, 12:57:54
Responsabilizan a Santos de muerte de soldado
NoticiasUno | octubre 27, 2012

Responsabilizan a Santos de muerte de soldado - YouTube

El padre de un soldado muerto en Santander provocó un incidente durante una reunión del presidente Juan Manuel Santos en Santafé de Antioquia, reclamándole a él y a su antecesor por la vida de su hijo…

Él asegura que los militares han obstaculizado una investigación que aclare cómo murió su hijo… El presidente recibió el airado reclamo y después le pidió a él y a la audiencia hacer ejercicios de reconciliación.

La participación del presidente Juan Manuel Santos hoy en la clausura del encuentro de dirigentes en Santa Fe de Antioquia estuvo marcada por un suceso inesperado…

Presidente Santos: ¨Siento mucho la perdida de su hijo, no me culpe a mí. Es la culpa de la violencia de este país¨.

Según Carvajal, la versión dada en su momento por las autoridades no coincide con la expuesta por su hijo antes de morir…

¨Lo mando a matar Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos lo mandaron a asesinar en el Norte de Santander por orden de ellos lo asesinó Álvaro Diego Tamayo Hoyos que es el que está por los falsos positivos de Soacha¨.

Santos: ¨Pero tenemos que comenzar por cicatrizar esas heridas. Abonar el terreno para la paz¨.

Según las versiones recogidas por su padre, días antes Raúl le habrían dado la orden de matar a dos muchachos para posteriormente hacerlos pasar por falsos positivo, pero él se rehusó…

¨Lo llevaron disque prestao al tarra y disque a un supuesto combate. Ahí no hubo nada y ellos lo mandaron a matar. Ni me matan a mí ni me dejan esclarecer el asesinato de mi hijo. La investigación, cerraron el caso, no dejaron que se reciba no dejan que se haga nada¨.

No es la primera vez que Carvajal Pérez protagoniza un hecho como este, ya lo había hecho en la Plaza de Bolívar, cuando decidió llevar el cajón fúnebre con su hijo adentro.


Fuente Noticias UNO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
29-10-2012, 13:01:43
Pobre cuchoo ya saldra siendo otro falso positivo...

!HANK!
29-10-2012, 13:08:54
ojala y encuentren q paso con su hijo

EricCartman
29-10-2012, 15:45:28
La desesperación lo que lleva a hacer.

ThoT616
29-10-2012, 18:39:32
Pobre cuchoo ya saldra siendo otro falso positivo...


No lo dude, con esas malas costumbres de este país

Yamejo Dias
29-10-2012, 19:10:51
Es lamentable la situacion en Colombia, sin embargo abundan quienes miran a los vecinos haciendo la politica del avestruz.

http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2012/01/avestruz-avestruces-cabeza-debajo-tierra.jpg

OPHIUCHUS
31-10-2012, 22:29:09
A este señor por lo menos le respondió. Hay que recordar al otro que lo hizo responsable por la desaparición de su hijo en los falsos positivos y Santos ni le respondió.