PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "No vengo a hablarle a mi partido con odios o rencores": Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
freeyon
28-10-2012, 19:25:04
"No vengo a hablarle a mi partido
con odios o rencores": Santos

Wilde Oscar : "La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída"


En su discurso durante la Asamblea Nacional de La U, el mandatario pidió hundir iniciativas sobre transfuguismo y escisión de partidos, y afirmó que se siente "profundamente orgulloso" de pertenecer a un movimiento que "está transformando al país".

Al intervenir en la Asamblea Nacional del partido de la U, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que llegó a ese evento como un miembro más de la colectividad, con el fin de seguir construyendo el futuro del país. "No vengo aquí con resentimientos, odios o rencores", subrayó al afirmar que se siente "profundamente orgulloso" de pertenecer a un partido que está transformando al país.

En su discurso, el primer mandatrio pidió hundir iniciativas sobre transfuguismo y escisión de partidos. En ese sentido, sugirió que los partidos deben ser fortalecidos.

En su criterio, no tiene sentido estar creando partidos a la medida de unos pocos líderes. "Los partidos se deben a sus seguidores, no a sus líderes", señaló el jefe de Estado.
Noticia en desarrollo.

Fuente m.semana.com/nacion/no-vengo-hablarle-partido-odios-rencores-santos/187248-3.aspx

Como todo un caballero cachaco muy diplomático y un buen tono conciliador por este tipo de actos es que me cáe bien

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ray Charles
28-10-2012, 20:27:49
santos el eterno vendido uribe tenia razon

oslo es un caguan sin mosquitos y el calor tropical

+Wilfred
28-10-2012, 20:33:44
Muy acertado Santos con su respuesta, demostrando que para tener carácter no hace falta subir el tono de la voz.

OPHIUCHUS
02-11-2012, 22:48:43
Como presidente ha probado ser lo opuesto a lo que parecía en otros cargos. Como todos los presidentes.