PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Como hago para que me desbaneen la cuenta de Facebook?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zuluaga8
22-12-2008, 15:04:56
necesito si alguien sabe como recuperar una cuenta de facebook ke ha sido deshabilitada o por lo menos como hacer para volver a crear una con el mismo correo electronico................

muchas gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
22-12-2008, 15:09:53
No hay poder humano que haga que podas crear otra cuenta de facebook con el mismo correo...


O sea, cada correo permite una sola cuenta....



Lo unico seria esperar a que los administradores se dignen a colaborarle, cosa que no es posible que pase.... Bueno, no es muy posible que pase...

Darth DarK^^
22-12-2008, 15:13:40
la pregunta del millon es....

por que te desabilitaron la cuenta????

recuerda que usar un "sobre nombre" y no usar el nombre real es razon para que te desactiven la cuenta, o enviar muchos mensajes o agregar mucha gente.... eso tiene un boleo de peros...

entonces que hacer en estos casos?

escribe un correo a [email protected] expresando que te desabilitaron la cuenta y que no sabes por que y que te gustaria recuperarla

por hay a las 3 o mas dias te responden diciendote por que fue desactivada y si la puedes recuperar y que tenes ke hacer para recuperarla.

Zuluaga8
22-12-2008, 15:16:03
es ke sucede asi yo tengo 2 cuentas de correo me cancelaron la primera por la razon ke darth akaba de dar lo de agregar muxha gente bueno ese correo ke mande si me lo respondieron

luego cree otra con mi cuenta pero ya ps sabia ke no podia agregar muxha gente ps solo tenia mis amigos y de nuevo me la cancelaron y mande un correo pero nada ps eso fue hace mas de un mes creo y no lo respondieron y esta semana lo volvi a mandar y tampoco nonono :S

Emo morales
22-12-2008, 16:32:24
es ke sucede asi yo tengo 2 cuentas de correo me cancelaron la primera por la razon ke darth akaba de dar lo de agregar muxha gente bueno ese correo ke mande si me lo respondieron


MAs de 5000 personas es el limite, aun asi no se cancela, solo no dejan q agregue mas.
Pa q tanta gente :S

NAKAFUMA
22-12-2008, 18:47:26
facebook no mas pa jugar el jueguit de pandillas

Pip3_Gomez
22-12-2008, 21:08:58
pues yo tengo 5000 amigos y nunca me han blokiado el facebook por mal uso o par ninguna mierda....

tambien se lo blokean por publicidad si le hace publicidad a su negocio se lo cierran..

smooking
23-12-2008, 00:18:52
A mi me le cambiaron la contraseña, me toco escribir un mensaje y me lo respondieron y hay me mandaron las instrucciones de como recuperarla de nuevo!!
Pero ya sii no te lo respondieron ps x_X jodido =S !!

killersoft
24-12-2008, 16:43:31
jajaja.. si a mi tambien me la cancelaron por agregar a muchos... pero solo tengo 400:s ..sera dejar asi y echarle tierrita a agregar mas contactos..