FerguZ
25-10-2012, 01:17:26
http://www.hispantv.ir/sp_photo/20121025/90059120121025045123450.jpg
El alto el fuego acordado entre el régimen de Israel y los grupos palestinos, por intermedio de Egipto, va a entrar en vigor desde este jueves, según una fuente palestina.
“Los egipcios negociaron una tregua entre Israel y los grupos armados palestinos”, conforme a las declaraciones de la misma fuente a la AFP.
Las existentes tensiones entre ambas partes se ha intensificado luego de que los ataques aéreos perpetrados el martes por el régimen israelí contra el enclave costero de Gaza dejara el saldo de 4 palestinos muertos y otros 6 heridos.
En represalia, los combatientes palestinos lanzaron 6 cohetes contra las fuerzas del régimen israelí, los disparos desde Gaza causaron la muerte de dos personas.
La puesta en marcha de dicha tregua fue pactada después de la visita del emir de Catar, el jeque Hamad bin Jalifa Al Zani, a la Franja de Gaza, la primera que realiza un jefe de Estado desde la imposición del bloqueo israelí contra este enclave costero en 2006.
El régimen de Tel Aviv bombardea de continuo la sitiada Franja de Gaza con el injustificado pretexto de que se defiende; empero, esas agresiones violan las leyes internacionales, además de causar múltiples víctimas entre los civiles.
OPHIUCHUS
04-11-2012, 00:38:49
Cuando uno ve el conflicto entre judíos y palestinos no puede más que sorprenderse. Ni Israel con toda esa maquinaria militar que lo respalda ha sido capaz de vencer a los palestinos. Creo que el Pueblo Elegido es otro...