Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Solo Para Rojos De Coraxon


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
=)ju4nD4-BFC(=
14-12-2006, 22:07:05
jaja pues ojala,ya no tengo ganas de pelear mas aaa:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
14-12-2006, 22:14:23
aajajajajaj bueno tons no te doy bomba :D

CHIVI77O--EPN--
16-12-2006, 20:44:15
CON TODA PA LA PRETEMPORADA

AH ACOMPÑAR AL ROJO Y XEGUIRLO PORQUE AL ROJO NO LO QUIERO LO AMOOOOOOOOOOOOOOO Y VOS XEGUI RECORDANDO 27 DE JUNIO EL DIA DEL VERDADERO FUTBOL PAIXA

*LiNa*RuLiToS*
18-12-2006, 17:57:52
jajaja si hijo por alla estaremos en toda la pre del rojo.. como siempre apoyabdolo... esperemos que si se pongan la camiseta con toda el prox torneo

((EdUwEbA))
18-12-2006, 18:10:04
es q acaso el medellin esta en crisis??.. casi llegan a la final.. solo por un puntiko.. no deberian preocuparse.. el proximo año con una caidita del cucuta depronto quedan campeones...

*LiNa*RuLiToS*
18-12-2006, 18:18:38
yo se que el rojo no esta en crisis y ademas nadie esta diciendo eso... solo lo dije porke para estar con esa nomina que hay en el plantel njo era para estar cerquita de la final.. era para estar en ella... y se que si los jugadores hubieran jugado con mas amor y sudado mas esa camiseta yo no estaria aka en san andres... sino esperando en medellin la 5ta estrella... y trankilo que si al kukuta no le consiguen un muy buen tecniko va en pikada

=)ju4nD4-BFC(=
18-12-2006, 21:47:39
y que valga la aclaracion de que esta en san andres pa que todos nos muramos de envidia:L con respecto al rojo con el equipo que tenia don victor luna era para haber despedasado a todo mundo en esos cuadrangulares.lo unico que me preocupa es que al medellin le va a dar disque por agarrar con la vaina de los puros criollos y a mi me parece una tonteria pq un jugador es bueno venga de donde venga.otra cosa puros criollos es = a suerte riep

*LiNa*RuLiToS*
23-12-2006, 16:52:45
uissshh si juanda estas en lo sierto... la institucion se tiene que poner la camiseta y sentirla y con el coraxon con webas... grandes hasta el final....y ps si estoy en san andres pero jno era para que les diera envidia :( no ps que chichi si yo no keria venir :(

Juanex
16-01-2007, 12:36:37
este torneo luna y el plantel tiene que poner mas huevos por que en este semestre tenemos que salir campeones, y hay que metrele toda desde el principio

*LiNa*RuLiToS*
16-01-2007, 23:26:52
con luna en el plantel y con esa mentalidad que tiene no salimos ni kampeones en la pony julbol :L

=)ju4nD4-BFC(=
16-01-2007, 23:28:44
pasamos a segunda ronda en la ponyjulbol :) si se puede si se puede

*LiNa*RuLiToS*
16-01-2007, 23:33:38
buuaajajajajaaj tengalo por seguro que si se da... es muy bonito es muy hermoso ser uno hincha del poderoso :P

Juanex
17-01-2007, 11:02:14
que bueno que el dim nos de los titulos de la pony y del torneo cholombiano

*LiNa*RuLiToS*
17-01-2007, 14:51:54
jaja de la pony quixax si jajaj pero la de mayores si seguimos con ese miko de tecniko ni pimba vamos a tener... esque que se va a hacer con un tecniko que esta dedicado a crear figuras solo para venderlas a la primera propuesta... definitivamente no pienxan en los hinchas :L

=)ju4nD4-BFC(=
17-01-2007, 14:56:10
luna es una ximba de tecnico ome :) con el seguro quedamos campeones de colombia y despues los atendemos a todos en la libertadores

*LiNa*RuLiToS*
17-01-2007, 22:30:58
buaajajajajaaj si seguro 8)

el paisa01
24-02-2007, 19:12:13
si yo estoy de acuerdo ke luna es una pimba de tecnico.. si no ke los hinchas no lo estan apoyando... si ps el man juega a la defensiva pero a lo ultimo todos se tienen ke tragar los insultos por ke el rojo siempre sale ganando...si los hinchas le dieramos mas apoyo al tecnico seguro ke empezamos a ganar por fuera o kien va a decir ke el medallo esta perdiendo de local?? hay ke apoyar mas al tecnico ke ak en medallo no perdemos y si apoyamos a luna empezamos a ganar afuera...

el paisa01
24-02-2007, 19:13:32
he dicho jajaja...

el paisa01
24-02-2007, 19:14:12
pero rojo hasta la muerte hp....

Sasuke.
26-02-2007, 15:37:17
100% DIM :cool:

*LiNa*RuLiToS*
27-02-2007, 21:21:37
haber.... nadie a dicho que el es mal tecnico... haber como te decimos... sera miedoso?? sera que le tiene rabia a riep??? sera que se deja manejar de los directivos??'.... osea el man malo malo no es.... pero ps... diganme algo.. el nos sako kampeones en el 2002.... sera que a esa nomina era muy dificel meterla en la final??? y nadie lo esta insultando.... solamente se le esta reclamando algo... ese mane s muy debuenas porke los resultados se le dan... y como se concretan??? cuando entra riep a la chancha.. y que gracias

=)ju4nD4-BFC(=
27-02-2007, 22:13:04
si yo estoy de acuerdo ke luna es una pimba de tecnico.. si no ke los hinchas no lo estan apoyando... si ps el man juega a la defensiva pero a lo ultimo todos se tienen ke tragar los insultos por ke el rojo siempre sale ganando...si los hinchas le dieramos mas apoyo al tecnico seguro ke empezamos a ganar por fuera o kien va a decir ke el medallo esta perdiendo de local?? hay ke apoyar mas al tecnico ke ak en medallo no perdemos y si apoyamos a luna empezamos a ganar afuera...yo estaba siendo muy sarcastico pero muy es muy pues :L es que yo como quiero a luna :L

=)ju4nD4-BFC(=
27-02-2007, 22:17:09
haber.... nadie a dicho que el es mal tecnico... haber como te decimos... sera miedoso?? sera que le tiene rabia a riep??? sera que se deja manejar de los directivos??'.... osea el man malo malo no es.... pero ps... diganme algo.. el nos sako kampeones en el 2002.... sera que a esa nomina era muy dificel meterla en la final??? y nadie lo esta insultando.... solamente se le esta reclamando algo... ese mane s muy debuenas porke los resultados se le dan... y como se concretan??? cuando entra riep a la chancha.. y que graciasyo digo que luna es una persona que tiene un ego del tama;o de la ciudad desde que quedo campeon en el 2002 n el equipo.el cree que se las sabe todas por encima de todo el mundo.es testarudo a mas no poder,se deja manosear de los directivos,es demasiado rosquero y si algun jugador no esta de acuerdo con algo de el no vuelve a oler la titular por mostro que sea.en resumen el man es mal tecnico y por eso lo echaron como un perro de donde trabajo despues de quedar campeon con el rojo en el 2002.

XANTIAGO --EPN--
27-02-2007, 22:29:26
a mi lo que me parecio deprimente fue cuando salio en las noticias que lo habian encanado en ecuador por porte ilegal de arma..

y en las imagenes se veia todo demacrado

=)ju4nD4-BFC(=
27-02-2007, 22:31:55
a mi no me parece raro ese marik puede ser lo que sea menos tecnico de futbol ome

*LiNa*RuLiToS*
28-02-2007, 21:27:26
jaja tons que se dedike mejor al porte ilegal de armas :P... y listo... y si.. creo que aka muchos estamos de acuerdo... no es buen tecnico y ya.. porke un buen tecnico no se deja manosiar de las directivas respectoa sus jugadores

Sasuke.
03-03-2007, 18:14:25
rojooooooooooooooo iutaaaaaaaaaaaaaa :P

CEBAS
03-03-2007, 18:59:02
PARA MI LUNA ES UN BUEN TÉCNICO, UN POQUITO CONSERVADOR PERO SIEMPRE SACA LOS PARTIDOS ADELANTE, Y EN CUANTO A RIEP PARA LOS QUE NO SABEN RIEP NO JUEGA , PRIMERO PORQUE NEIDER ES MEJOR Y LE PONE MAS AMOR A LA CAMISA O NO????? Y SEGUNDO PORQUE EL MAN NO VA A ENTRENAR CUANDO NO LE DA LA GANA, EL MAN ES UN CALIDOSO PERO A SI NO SE PUEDE, Y COMO NO LOS PUEDEN PONER A LOS DOS QUE PONGAN A NEIDER. SUERTE Y MAÑANA COMEMOS GALLINA

=)ju4nD4-BFC(=
03-03-2007, 19:40:20
PARA MI LUNA ES UN BUEN TÉCNICO, UN POQUITO CONSERVADOR PERO SIEMPRE SACA LOS PARTIDOS ADELANTE, Y EN CUANTO A RIEP PARA LOS QUE NO SABEN RIEP NO JUEGA , PRIMERO PORQUE NEIDER ES MEJOR Y LE PONE MAS AMOR A LA CAMISA O NO????? Y SEGUNDO PORQUE EL MAN NO VA A ENTRENAR CUANDO NO LE DA LA GANA, EL MAN ES UN CALIDOSO PERO A SI NO SE PUEDE, Y COMO NO LOS PUEDEN PONER A LOS DOS QUE PONGAN A NEIDER. SUERTE Y MAÑANA COMEMOS GALLINAprocedo a opinar sobre este comentario:

sobre lo que esta en azul:no estoy de acuerdo pero nuncaaaaaaaa.que neider le mete mas webas que riep? jajajajajaja hay ome
que neider es mejor que riep jajajajaja nononononono

sobre lo que esta en nigga: quien dijo que no los pueden poner a los 2 :L

*LiNa*RuLiToS*
03-03-2007, 22:16:09
PARA MI LUNA ES UN BUEN TÉCNICO, UN POQUITO CONSERVADOR PERO SIEMPRE SACA LOS PARTIDOS ADELANTE, Y EN CUANTO A RIEP PARA LOS QUE NO SABEN RIEP NO JUEGA , PRIMERO PORQUE NEIDER ES MEJOR Y LE PONE MAS AMOR A LA CAMISA O NO????? Y SEGUNDO PORQUE EL MAN NO VA A ENTRENAR CUANDO NO LE DA LA GANA, EL MAN ES UN CALIDOSO PERO A SI NO SE PUEDE, Y COMO NO LOS PUEDEN PONER A LOS DOS QUE PONGAN A NEIDER. SUERTE Y MAÑANA COMEMOS GALLINA

ps haber compañero... si vos pensas asi bien :P... en mi concepto... neider es un jugadoraxo y obvio que le mete alma y vida a la camiseta... pero en mi concepto... tiene mejor tactica riep...que tambien la suda igual... y el no esque valla a entrenar cuando le da la gana.... el no llego a la pretemporada es porke no le mandaron los pasajes... :L y no he escuchado que no valla a los entrenamientos.... ese pelao es muy ajuiciao 8)

*LiNa*RuLiToS*
03-03-2007, 22:19:26
procedo a opinar sobre este comentario:

sobre lo que esta en azul:no estoy de acuerdo pero nuncaaaaaaaa.que neider le mete mas webas que riep? jajajajajaja hay ome
que neider es mejor que riep jajajajaja nononononono

sobre lo que esta en nigga: quien dijo que no los pueden poner a los 2 :L toy totalmente de acuerdo con vos... serian una pareja de lujo... porke los dos le meten pelotas.... pero los dos juntosss hayyy heputa corran :P

samicare
04-03-2007, 09:39:35
EY RIEP ES MEJOR KE ESA MORCILLA MALPARIDA....

*LiNa*RuLiToS*
04-03-2007, 09:58:44
jajajajaja sandris sandris... relax mi rosada valla mejor estudie :P..... ps a mi .. a miii me parece mejor jugador rodrigo... obvio neider tambien es mounstriko 8)

mauricio777
04-03-2007, 11:22:07
señores los respeto mucho porque soy una persona amante del buen futbol, no soy tan idiota como para ponerme a pelear a decir babosadas discutiento por tonterias, solo les digo que se defiendan con argumentos de poder a la hora de decir quien es el mejor , o acaso con que se gana los partidos, o los titulos, con futbol, o con el que mas hable? ustedes ya saben cual es la respuesta, y cuando superen mi equipo con goles, con futbol, con estrellas, con titulos internacionales, con goleadores historicos, con algun dia lleguen a ser la base de la seleccion colombia, con calidad y cantidad de hinchada, con desencia,con no pegarsen de un triunfo momentaneo, cuando los conoscan internacionalmente como tokio, o cuando enfrenten sus propios temores de saber que el futbol es un deporte, y que el futbol es para entretenerse, aunque mi equipo tambien se a visto infectado, algo particular sucede, nos dicen gallinas, como a los del river en argentina, acaso ustedes son boca, no me hagan reir porque ustedes no alcansan los logro ni de las divisiones inferiores de este equipo argentino, o acaso estan ya pensando en cambiar de equipo. ojala que el clasico sea un buen regalo para los dos equipos, que se vea magia en la cancha, y que gane el que juegue mejor, y no sea un arepazo. ojala sea mi equipo, suerte señores

*LiNa*RuLiToS*
04-03-2007, 11:37:54
señores los respeto mucho porque soy una persona amante del buen futbol, no soy tan idiota como para ponerme a pelear a decir babosadas discutiento por tonterias, solo les digo que se defiendan con argumentos de poder a la hora de decir quien es el mejor , o acaso con que se gana los partidos, o los titulos, con futbol, o con el que mas hable? ustedes ya saben cual es la respuesta, y cuando superen mi equipo con goles, con futbol, con estrellas, con titulos internacionales, con goleadores historicos, con algun dia lleguen a ser la base de la seleccion colombia, con calidad y cantidad de hinchada, con desencia,con no pegarsen de un triunfo momentaneo, cuando los conoscan internacionalmente como tokio, o cuando enfrenten sus propios temores de saber que el futbol es un deporte, y que el futbol es para entretenerse, aunque mi equipo tambien se a visto infectado, algo particular sucede, nos dicen gallinas, como a los del river en argentina, acaso ustedes son boca, no me hagan reir porque ustedes no alcansan los logro ni de las divisiones inferiores de este equipo argentino, o acaso estan ya pensando en cambiar de equipo. ojala que el clasico sea un buen regalo para los dos equipos, que se vea magia en la cancha, y que gane el que juegue mejor, y no sea un arepazo. ojala sea mi equipo, suerte señores


jajaja porke no sos concecuente con lo que decis???.... si no te has dado cuenta.. aca todos vivimos en pax... todos nos conocemos y farriamos y todo.. como para que venga una persona como vos a hablar tantas babosadas... quien estaba tokando ese tema de las copas??? jajajaja no me hagas reir... inmaduro lol... tus comentarios no tienen ni 5 de sentido... y lo mismo lo dijiste en el otro topik...

y que porke se les dice gallinas??? jajajajaaj sera porke la mayoria son muy parados....???? jajajaja cual river... cual boca pffff.... hinchas del rojo hasta la muerte... hay ve yo soy paisa... y rolo quien es?? hay si sos vos :L..... y si sos de los del frente... tendrias que sabes que nacieron en rolota... si sos de los que van a oriental...occidental.. me parece una estupidex y un acto de inmadurex lo que estas diciiendo lol:rolleyes:

samicare
04-03-2007, 13:11:02
AH YO APOYO AL PARCERO EN LO DE LAS GALLINAS....NO SOMOS NI RIVER NI MILLONARIOS...A MI ME PARECE UNA GUEBONADA KE NOS DIGAN ASI...Y PARADITOS PARZ SIZAS...COMO EN TODAS LAS BARRAS LOS HAY TAMBIEN ESTAN LOS MIEDOSOS, KE GUEBAS NO TIENEN IMAGINACIÓN

*/Andreita/*
04-03-2007, 13:25:13
Bueno yo nunca había posteado por aca y pss hoy me anime y trataré de seguir entrando más a esta zona.
Yo espero que el rojo se desempeñe bien como lo ha hecho en otros partido y que siga con un rendimiento del 100% por mucho tiempo.
Bueno hoy es un gran día que ojala me traiga a mi y a todos los hinchas rojos mucha alegría

=)ju4nD4-BFC(=
04-03-2007, 18:25:50
señores los respeto mucho porque soy una persona amante del buen futbol, no soy tan idiota como para ponerme a pelear a decir babosadas discutiento por tonterias, solo les digo que se defiendan con argumentos de poder a la hora de decir quien es el mejor , o acaso con que se gana los partidos, o los titulos, con futbol, o con el que mas hable? ustedes ya saben cual es la respuesta, y cuando superen mi equipo con goles, con futbol, con estrellas, con titulos internacionales, con goleadores historicos, con algun dia lleguen a ser la base de la seleccion colombia, con calidad y cantidad de hinchada, con desencia,con no pegarsen de un triunfo momentaneo, cuando los conoscan internacionalmente como tokio, o cuando enfrenten sus propios temores de saber que el futbol es un deporte, y que el futbol es para entretenerse, aunque mi equipo tambien se a visto infectado, algo particular sucede, nos dicen gallinas, como a los del river en argentina, acaso ustedes son boca, no me hagan reir porque ustedes no alcansan los logro ni de las divisiones inferiores de este equipo argentino, o acaso estan ya pensando en cambiar de equipo. ojala que el clasico sea un buen regalo para los dos equipos, que se vea magia en la cancha, y que gane el que juegue mejor, y no sea un arepazo. ojala sea mi equipo, suerte señoresPARCE SOLO OPINO QUE ESTAS COMO EN EL LUGAR EQUIVOCADO Y QUE NO TE TIRES EN EL TOPIC PUES Y A HABLAR DE ESE OTRO EQUIPO A OTRO LADO

*LiNa*RuLiToS*
04-03-2007, 22:56:20
jajaja de acuerdo con juanda :P... parx hablando de parados... huyy un man en oriental del rojo que hp jajaja lo estaban jodiendo como 20 del nal.. y se les devolvio ... mis respetos lol

=)ju4nD4-BFC(=
04-03-2007, 23:01:35
hay gente muy aletosa ome jajajajajaj

*LiNa*RuLiToS*
04-03-2007, 23:07:49
jaja dejame ps kieta :P.... ssshhhhh

[[Natys]]**
04-03-2007, 23:41:59
alguien me puede contar si a la salida paso algo???

*LiNa*RuLiToS*
05-03-2007, 22:36:32
si señora.. a la salida y a la entrada :P.... mentiras que no... ps le ambiente estaba derrekete tenso... pero no no paso na :P ps no ke yo me diera cuenta... ni tampoko los medios de comunicacion :P

CHIVI77O--EPN--
06-03-2007, 01:35:25
alguien me puede contar si a la salida paso algo???

XIII A LA XALIDA DEL PODEROXO XE ALBOROT LA FIEXTA EN LA TRIBUNA Y EL CARNAVAL...

OTRA PREGUNTA? :laughing9:

=)ju4nD4-BFC(=
06-03-2007, 08:49:52
jaja dejame ps kieta :P.... ssshhhhhtranquila lina no se me exalte:laughing9: :P

*LiNa*RuLiToS*
06-03-2007, 17:43:24
XIII A LA XALIDA DEL PODEROXO XE ALBOROT LA FIEXTA EN LA TRIBUNA Y EL CARNAVAL...

OTRA PREGUNTA? :laughing9:

jajajajajajaja hijo esa es la actitud.. por algo sos mi hijo

CHIVI77O--EPN--
07-03-2007, 12:14:41
jajajajajajaja hijo esa es la actitud.. por algo sos mi hijo

CLAROOO AMA VOX XABEX LA FAMILI AMAA LALIGA :roll:

*LiNa*RuLiToS*
07-03-2007, 17:27:12
jaja hijo venga por ella... vee tras de gordo hinchao :P

DaNi$.BB
07-03-2007, 20:47:02
saludando

como se portan los EPN y visitantes por aki:P

ah no ke desactualizada:( ke pereza

*LiNa*RuLiToS*
07-03-2007, 20:58:15
los epn al pelo como siempre

=)ju4nD4-BFC(=
12-03-2007, 21:36:50
el domingo hay que seguir demostrando que equipo que pisa esta ciudad se devuelve para su casa con el rabo entre las piernas.
vamos rojo y riep tiene q ser titular

luna marik :cool:

DaNi$.BB
12-03-2007, 22:10:54
juanda gosero ome muacksssss

DIGO LO MISMO KE EN EL OTRO TOPIC
ey su ekipo va super bien ome
ojala sigan con la buena campaña
porke aunke el tecnico malo y too
lo peor es ke se le dan los resultados
y con eso es ke se mide

ke les rinda

*LiNa*RuLiToS*
12-03-2007, 22:24:31
jummm yo no se.. riep ya se enojo... y como que dijo en cali que si seguia de suplente se largaba en junio :(

XANTIAGO --EPN--
12-03-2007, 23:07:27
RODRIGO RIEP NO SE VAAAAAA
RODRIGO RIEP NO SE VAAAAAA
PRIMERO TE VAS VOS LUNA
O NOS HACEMOS RESPETAR

[[Natys]]**
12-03-2007, 23:20:34
uuy eso dijo:S
no sabia...
ve vacano meterme a este topic
me actualizo en noticias:S!!

=)ju4nD4-BFC(=
14-03-2007, 10:53:50
eeeeeeeestamos de acuerdo primero sacan a ese negro caremico.eeee a proposito primera vez que veo a un negro pelilisito,ese es un esperimento de laboratorio :P
y como que fallo horriblemente :L

aa si riep no se puede ir pq como ese nos demoramos varios a;os en conseguir otro

CHIVI77O--EPN--
14-03-2007, 13:52:51
jaja hijo venga por ella... vee tras de gordo hinchao :P

JAJAJA AMA GORDO UFFF, PEOR NO HAY PROBLEM AMA EL DOMINGO EN EL XATANAXIO ME LA DA :laughing9:

*LiNa*RuLiToS*
14-03-2007, 21:18:47
aahh no hijo ya la quincena me la gaste en servivoos y mercado.. esque tiene que llegar es el dia de pago :P

mauricio777
16-04-2007, 18:58:43
que gracia que me ofendan con palabras, cuando sabemos que los ofendimos con buen futbol, y si creen que son mas parados, digamen cuando y donde que el miedo no tiene pantalones

*LiNa*RuLiToS*
16-04-2007, 21:56:25
jajaja hay señor... haber... ni con tu mensaje privado me vas a callar... me parexex inmaduro... si.. mucho.. pues... lee lo que copias... pero primero mira donde lo koppias.. que aka ninguno de los del verde se viene a hablar mal del rojo... eso fue lo que me dio puteria.. que un aparexido venga al un topik del ROJO a hablar babosadas... vos estas muy grande... madura

*LiNa*RuLiToS*
16-04-2007, 21:57:30
ah y otra cosa... no se rebaje.. no que es tan maduro y que esto se tiene que debatir??? puess con su reto no va a lograr nada :L pues ni tu bobada

PINGÜI--EPN--
17-04-2007, 00:11:40
CLARITO CLARITO DICE EL TOPIC... SOLO PARA ROJOX DE CORAXON... SI EL TOPIC DICE ESO QUE HACE LA GENTE DE OTRO LADO ACÁ?????? O NADA RARO KE SEA DE ESAS SANDÍAS... VERDES POR FUERA Y ROJAS POR DENTRO... ACÁ EN DEPORTES FARREA UNO HASTA CON MANPUTAS... PASAMOS BIEN BUENO, PERO NO FALTA EL RESENTIDO SOCIAL QUE LLEGUE A DESATINAR EL PARCHE... AHHHH Y VAMOS A HACER UNA CAMPAÑA... NO A LOS HORRORES DE HORTOGRAFIA EN ESTE FORO (CASO APARTE) Y CON RESPECTO A KE COPAS, KE BASES QUE NO SE KE COSAS... PA' MI USTEDES SE PUEDEN EMBORRACHAR CON SUS COPAS... YO SIGO ALENTANDO SOBRETODO Y ANTETODO A MI ROJO... NO NECESITO COPAS NI TRIUNFOS PARA AMAR Y RESPETAR UNA CAMISETA, UN SENTIMIENTO, EL DEL DECANO DEL FUTBOL COLOMBIANO... Y PUES SI NOS SUPERAN POR MILES Y MILLONES DE FUTBOL Y NO SE CUANTAS COSAS QUE PASÓ EL 27???? FUE UN TITULO COMPRADO???? TAL CUAL... AHHHH Y NO A ESTOS MAL LLAMADOS DEBATES EN ESPACIOS ROJOS O EN SU DEFECTO VERDES AUNKE YO NO ME APAREZO POR ESOS LARES... AKI SEGUIMOS LOS DE DEPORTES PA' EK EN ESTOS DIAS NOS LA PEGUEMOS....

*LiNa*RuLiToS*
17-04-2007, 00:14:33
tal cual 8)

*LiNa*RuLiToS*
22-04-2007, 14:54:14
hey hey que pasa ps no dejemos morir los topiks del rojo :L.... como dije antes en la inst. hay una crisis interna... y se nota en los jugadores,
pero el rojo esta para muchas cosas y hay que ponerle webas al asunto y alentar este bien o mal


HE DICHO

*LiNa*RuLiToS*
25-04-2007, 23:29:39
lo mismo que puse en planeta rojo :L

DaNi$.BB
26-04-2007, 14:25:48
chis@s rojos de corazon
hola como me les va:P

ey lina parz me hiciste ir hasta
el otro topic para saber ke habias opinado:(

y opino igual a mi no me parece ke luna
sea el ke tenga la culpa..ps los ke estan en
el terreno de juego son los jugadores
ya ahi ellos hacen hasta lo imposible
pero >NO< estan dando eso..ps
luna puede armar el mejor ekipo
hacer la mejor estrategia y si a ALGUNOS de los
jugadores no les da la gana de responder
simple no responden y tome..PIERDEN

y ke esta pasando con la hinchada??--> 10.165??

dexter
26-04-2007, 14:30:21
luna es un miedoso hpta, cobarde :evil:, parz es que ese lamparido si me la volo, conformista, ojala lo saquen de ese equipo como pedo de loka :-P

*LiNa*RuLiToS*
26-04-2007, 21:34:50
mmmm la unika kulpa que tubo luna ayer y que ha venido teniendo los ultimos partidos es no pararseles a los jugadores y meterles un regaño ni el hp :s.... y pa dani con la hinchada pasa que .... primero... el rojo es capax de llenar el atanaxio pero desde que esta luna muchos no han vuelto... y segundo ayer ps todo el mundo estaba aburrido... y por eso nadie quixo ir.. porke la vdd... los unikos que nos aguantamos al ekipo en las buenas y en las malas y queremos regalar la plata somos los 10.635 que estabamos ayer :S tons por eso:S esque muy teso... como dije antes por alli... que ps bueno si el ekipo pierde, pero fue por cosas del juego, porke no se les dio o por X o Y motivo ps bueno perdimos pero jugamos bien... pero las webas que venga un colero a hacernos el partido, y que no hagan ni mierda y el juegos ea pésimo noooo eso es descaro :S

XANTIAGO --EPN--
26-04-2007, 22:37:09
LA VERDADERA HINCHADA SE VE ES EL DOMINGO :L

*LiNa*RuLiToS*
27-04-2007, 16:40:37
las webas la vdd hinchada se vio el miercoles... y esa verdadera hinchada son los mismos 10635 que estubimos esta semana... pfff esque como me dijo mi novio.... una cosa es que el ekipo este mal porke no tiene nomina.. ps uno lo apoya porke es el ekipo de uno y al ke uno le entrega todo el koraxon... y como dijeron en la radio.. el rojo tiene 100% mejor nomina que el kukuta... lo mismo dijeron de los del anal... y vea.. vienen ekipor "chikos" y nos vuelven mierda... y PS SI... XANTY LA VERDADERA HINCHADA SE VE EL DOMINGO POR ESO POR ALLA ESTARE :L