PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Última Hora: Bus de Transmilenio se partió en dos en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-10-2012, 12:15:41
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/426224_10151059794192805_1318597567_n.jpg

Accidente, ocurrido en la Autopista Norte, habría sido por imprudencia de un peatón.

El bus se partió por la mitad, en el fuelle donde se une el articulado, al parecer tras colisionar con otro articulado. El hecho se presentó en la calle 132 con Autopista Norte, costado occidental.
El reporte preliminar del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) habla de 15 heridos que están siendo atendidos por tres ambulancias y un comando.
Según el ente, el accidente se dio después de que dos buses del sistema chocaron por no guardar la distancia prudencial, lo cual provocó el quiebre del articulado. (Vea galería de fotos del accidente, enviadas por tuiteros)

Los buses de TransMilenio están siendo desviados hacia la calzada mixta, por lo cual las autoridades recomiendan a los conductores transitar sobre la calzada lenta o desviar en la calle 153, al occidente.
Prensa de TransMilenio informó que el accidente habría ocurrido por imprudencia de un peatón que se le atravesó a uno de los buses.

Noticia en desarrollo...

EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
23-10-2012, 12:20:25
Como diría Milhouse... primero se comenzo a partir y después... se partió :P



A lo bn hay algunos conductores de transmilenio muy imprudentes, sobretodo los conductores de alimentadores, en este caso fue culpa de un peatón que se atraveso pero si el de atrás hubiese guardado la distancia el golpe no seria tan serio... menos mal no hay muertos...

EL*BARTO
23-10-2012, 12:20:55
http://www.canalrcnmsn.com/sites/default/files/images/transamilenioweb231012am2.jpg


http://www.cmi.com.co/archivos/imgnota/acctransmi.jpg


http://p.twimg.com/A558XcZCAAAi8NS.jpg



asi como cuando se vuelve mierda un bus de transmilenio... igualito :rolleyes:

NICO CANADA
23-10-2012, 13:30:11
Muy buena info!!

ZITO
23-10-2012, 13:31:20
Mmm...y como siempre, por un "peatón".....será que si? pues como comentan arriba, se han vuelto de un imprudente altísimo estos señores de transmilenio...

santiago®
23-10-2012, 13:58:36
Bendito sea mi dios con ese ******o

Heráclito
23-10-2012, 14:50:24
Como todo en la vida, mientras se realiza una investigación seria surgen múltiples versiones. Ahora se dice que el bus que iba a delante, por esquivar un hueco frenó bruscamente y propició el accidente al no opder loo esquivar el que venía detrás.

Nightmau5
23-10-2012, 14:52:00
menos mal no murio nadie

JOHN777
23-10-2012, 15:04:29
y en esa autonorte que se va es a toda.... una avenida sin semaforos....

RICARDO69
23-10-2012, 15:09:36
Para los de siempre, cabe aclarar que la Volvo NO es una empresa colombiana...

Tyler Durden
23-10-2012, 15:12:35
Para los de siempre, cabe aclarar que la Volvo NO es una empresa colombiana...

Malombio_Mode: ON - ¿Y no que esas cosas sólo pasan en Cuba? - Malombio_Mode: OFF

Ray Charles
23-10-2012, 15:25:37
Como diría Milhouse... primero se comenzo a partir y después... se partió :P


xD ! demasiado bueno

menos mal no paso a mayores

armando2007
23-10-2012, 15:30:32
Para los de siempre, cabe aclarar que la Volvo NO es una empresa colombiana...

Lo que es la ignorancia mezclada con el sectarismo y el resentimiento. El motor y chasis serán Volvo pero la carrocería es Colombiana.

Lo cierto que echarle la culpa a la mano de obra Colombiana en este accidente así sea con el animo de "joder" no viene al caso. Se pifió otra vez el "ponderado y objetivo" RAP.

Tyler Durden
23-10-2012, 15:33:00
Hoy se dio la cosa a la que siempre le temía cuando me ha tocado irme en esa parte del MIO aquí en Cali. Ahora será peor :laughing9: :S

RICARDO69
23-10-2012, 15:44:31
Lo que es la ignorancia mezclada con el sectarismo y el resentimiento. El motor y chasis será Volvo pero la carrocería es Colombiana.

Lo cierto que echarle la culpa a la mano de obra Colombiana en este accidente así sea con el animo de "joder" no viene al caso. Se pifió otra vez el "ponderado y objetivo" RAP.

Y es que las carrocerías van montadas en el aire? ¿Luego lo que les da el sostén y la rigidez necesaria no es el chasis?

Ahora resulta que, como hay que echarle la culpa a los colombianos y todo lo que se produce en Colombia tiene que ser malo, el bus que se partió era echo en su totalidad en Chía, cierto? Los demás, los que no se han partido, esos si son extranjeros!!

Edito: Por si acaso, yo sé muy bien que en esa parte, el bus tiene un soporte especial, pero está integrado al chasis (qué pena, Armando)

armando2007
23-10-2012, 15:54:06
Y es que las carrocerías van montadas en el aire? ¿Luego lo que les da el sostén y la rigidez necesaria no es el chasis?

Ahora resulta que, como hay que echarle la culpa a los colombianos y todo lo que se produce en Colombia tiene que ser malo, el bus que se partió era echo en su totalidad en Chía, cierto? Los demás, los que no se han partido, esos si son extranjeros!!

Edito: Por si acaso, yo sé muy bien que en esa parte, el bus tiene un soporte especial, pero está integrado al chasis (qué pena, Armando)

RAP, el que habló de lo mal de la mano de obra Colombiana fuiste Vos. Nadie ha escrito algo en contra de las empresas Colombianas en este post, nadie!!! Estás "peleando" con tu sombra, cálmate.

RICARDO69
23-10-2012, 16:04:01
RAP, el que habló de lo mal de la mano de obra Colombiana fuiste Vos. Nadie ha escrito algo en contra de las empresas Colombianas en este post, nadie!!! Estás "peleando" con tu sombra, cálmate.

No he hablado de ninguna mano de obra. Al contrario de muchos, yo creo que lo nuestro es bueno; con todos los problemas que tenemos y no estamos por debajo de países que no los tienen y hasta tienen más recursos. Siempre miraré con objetividad la realidad de Colombia (lo bueno y lo malo) pero me niego a declarar que todo en este país es un mierdero como acostumbran a hacer los que "tienen conciencia social" jejejejejej.

A propósito, el que anda viendo fantasmas es otro, pues yo solo dije que la Volvo no es Colombiana, ¿o estoy errado en eso?

Kokko
23-10-2012, 16:15:53
esos carros son de muy mala calidad y siempre mantienen dañados. lo se porque vivo cerca de uno de los lotes donde parquean y hacen manternimiento.

armando2007
23-10-2012, 16:22:38
No he hablado de ninguna mano de obra. Al contrario de muchos, yo creo que lo nuestro es bueno; con todos los problemas que tenemos y no estamos por debajo de países que no los tienen y hasta tienen más recursos. Siempre miraré con objetividad la realidad de Colombia (lo bueno y lo malo) pero me niego a declarar que todo en este país es un mierdero como acostumbran a hacer los que "tienen conciencia social" jejejejejej.

A propósito, el que anda viendo fantasmas es otro, pues yo solo dije que la Volvo no es Colombiana, ¿o estoy errado en eso?

EL motor y el chasis son Volvo y no es un empresa Colombiana, pero la carrocería si lo es. A pesar que exaltado y casi gritando digas que "Y es que las carrocerías van montadas en el aire? ¿Luego lo que les da el sostén y la rigidez necesaria no es el chasis? " No es siempre es cierta tu casi histérica afirmación, porque es lo mismo que los cimientos de una casa (el chasis), no sirven de nada en caso de un evento o accidente si las columnas y paredes de la casa no están diseñadas y contruidas con calidad y excelencia.

Pero en el caso de este post, insisto que después de tantos años de operación de Transmilenio y sólo un accidente de este tipo hacer alusión a la calidad de las empresas colombianas y extrajeras sobra, así sea por "joder" no viene al caso.

►CDaniel◄
23-10-2012, 16:28:55
veo que no han cambiado en nada.. jajaja

RICARDO69
23-10-2012, 16:32:48
EL motor y el chasis son Volvo y no es un empresa Colombiana, pero la carrocería si lo es. A pesar que exaltado y casi gritando digas que "Y es que las carrocerías van montadas en el aire? ¿Luego lo que les da el sostén y la rigidez necesaria no es el chasis? " No es siempre es cierta tu casi histérica afirmación, porque es lo mismo que los cimientos de una casa (el chasis), no sirven de nada en caso de un evento o accidente si las columnas y paredes de la casa no están diseñadas y contruidas con calidad y excelencia.

Pero en el caso de este post, insisto que después de tantos años de operación de Transmilenio y sólo un accidente de este tipo hacer alusión a la calidad de las empresas colombianas y extrajeras sobra, así sea por "joder" no viene al caso.

Bueno, deje así ya que usted se convirtió en defensor de la multinacional sueca.

Lo único que hay que acotar es que más daño hace unos cimientos débiles, pues se cae toda la casa, en lugar de una paredes mal hechas, pero bueee

Eddie Vedder
23-10-2012, 19:35:01
Que miedo ir preciso en el fuelle ese :S jajaja

El Steve Master
23-10-2012, 20:05:34
se daño el acordeon!

delarte
23-10-2012, 20:15:05
me hizo acordar de una señora en el MIO que decía que le daba miedo viajar en el fuelle y yo pensando que era un temor infundado, ahora veo que tenia la razón

OPHIUCHUS
03-11-2012, 01:15:17
Para los de siempre, cabe aclarar que la Volvo NO es una empresa colombiana...

Claro. Además hay que aclarar que los buses colombianos solo se comercializan en Europa.

--EL CAPO--
03-11-2012, 11:57:17
una ciudad como bogota era para ver tenido ya hace ratos por ahi hace mas de 10 años sistema metro pero sigan creyendo en transmilenios de mierda!