PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vicepresidente colombiano confirma padece cáncer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yamejo Dias
22-10-2012, 11:59:17
http://www.rctv.net/wp-content/uploads/2012/06/Angelino-Garzon.jpg

El vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, anunció hoy que padece "un tumor microscópico canceroso no agresivo en la próstata", el que se está tratando con radioterapia.


22:05:32 2012-10-22 / agencia de xinhua
El vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, anunció hoy que padece "un tumor microscópico canceroso no agresivo en la próstata", el que se está tratando con radioterapia, pocos días después de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara que tiene el mismo mal.

"El mismo médico tratante me ha recomendado que lo mejor en este caso es que me someta a la eliminación de dicho tumor mediante el sistema de radioterapia en el Hospital San Ignacio de la Universidad Javeriana. En ese sentido, he iniciado dicho tratamiento, que abarca 39 sesiones de radioterapia, por lo menos cinco veces a la semana", señaló el funcionario en un comunicado.

Garzón declaró que el próximo 29 de octubre cumplirá 66 años y deja en "manos de la Constitución y de la ley" todo lo relacionado con su permanencia en ese cargo.
"Quiero manifestar que no nací en el poder ni siendo vicepresidente y menos pretendo aferrarme a ellos. Lo que me ha estado pasando en materia de salud, junto con la cirugía a la que fue sometida mi esposa recientemente para extirparle un cáncer y un riñón, ha sido una etapa muy dura que me ha tocado vivir y que no se la deseo a ninguna persona ni a ninguno de mis contradictores políticos", comentó.

"Como cualquier persona, no tengo la posibilidad de escoger cómo será mi situación en materia de salud, sencillamente confío y creo en el conocimiento de los médicos y en los avances de la tecnología. También se que cualquier persona está expuesta a enfermarse, más allá de los cargos que ocupa en el sector privado o público", agregó.

El anuncio del funcionario se conoce luego de que el Congreso le pidiera hace poco unos exámenes médicos para conocer su estado de salud luego de que estuviera incapacitado tras padecer en junio pasado un accidente cerebro vascular isquémico.

El vicepresidente Garzón aseguró que no aceptó que una comisión de galenos le realizara una serie de chequeos médicos y agregó que si hubiera aceptado ese tipo de exámenes exigidos por el Congreso se hubiera prestado para un golpe de Estado al gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Garzón fue internado en una clínica de Bogotá el pasado 14 de junio tras padecer una infección y cuatro días después su estado empeoró y fue internado en cuidados intensivos por haber tenido un accidente cerebro vascular isquémico. Estuvo una semana en coma inducido.
Asimismo, el vicepresidente fue intervenido quirúrgicamente en agosto de 2010 tras presentar un infarto tres días después de haberse posesionado en su cargo.

Hace 19 días, el presidente Santos fue operado de un tumor cancerígeno en la próstata, que le fue extraído. El mandatario anunció tras la intervención que había sanado completamente. Fi

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
22-10-2012, 12:25:42
esta de moda el cancer de prostata entre los dirigentes colombianos

Lord Mago
22-10-2012, 12:27:37
Tenaz ome... sale de un accidente cerebro vascular y ahora con cancer :S

Yamejo Dias
22-10-2012, 12:35:31
esta de moda el cancer de prostata entre los dirigentes colombianos

No solo Colombianos, tambien;
Lula, Chavez, Lugo, Dilma, Cristina, sin nombrar los politicos Gringos.

..GiL..
22-10-2012, 13:35:49
Bueno, como él mismo dice, nadie está excento de esta maldita enfermedad así q sería injusto entrar a juzgar su vicepresidencia, esperemos q se recupere pronto y pueda salir de este trance amargo en su vida.

Kokko
22-10-2012, 14:20:05
solo uribe le gano la batalla al cancer los demas no pueden

EL*BARTO
22-10-2012, 14:26:55
solo uribe le gano la batalla al cancer los demas no pueden


Quede mas perdido que en un chiste de gandhi :scratch:

Lord Mago
22-10-2012, 14:28:55
solo uribe le gano la batalla al cancer los demas no pueden



http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1817519d1338574004-canibal-en-nueva-york-tumblr_lwlqfofaui1qlvppt.jpg

TRINIDAD
22-10-2012, 14:32:36
ojala se recupere

ThoT616
22-10-2012, 15:13:05
No es el político de mi mayor agrado, pero espero que se recupere ya es demasiado para él y su familia verlo en tan mal estado de salud con dos casos tan graves

OPHIUCHUS
03-11-2012, 00:38:02
Puro Hugo Chávez' style.