Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Atlético ya encadena veinte partidos seguidos sin perder

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
21-10-2012, 17:53:08
Poco a poco ha ido cuajando el proyecto Simeone y hoy el Atlético sigue encadenando sus triunfos partido tras partido. Un excelente entrenador, un estupendo goleador y una plantilla que no desfallece, que tiene mentalidad de ganadora y que lo demuestra en España y fuera de ella.

Puede que no sea el mejor de España, pero lucha por estar en la élite y se ha ganado el respeto de todos por su seriedad, profesionalismo y calidad.

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD 0 - ATLÉTICO 1
El Atlético ya encadena veinte partidos seguidos sin perder

El Atlético ya enlaza diecisiete triunfos y tres empates desde la derrota del 11 de abril de este año en un derbi liguero frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón (1-4).

EFE | 21/10/2012

El Atlético de Madrid, con una victoria por 0-1 en Anoeta contra la Real Sociedad, ya enlaza veinte partidos oficiales consecutivos sin perder, con diecisiete triunfos y tres empates desde la derrota del 11 de abril de este año en un derbi liguero frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón (1-4).

No ha sufrido ninguna derrota desde entonces. Ni en la Liga, en la que ha ganado a Rayo (0-1 y 4-3), Espanyol (3-0 y 0-1), Málaga (2-1 y 2-1), Villarreal (0-1), Athletic (4-0), Valladolid (2-1), Betis (2-4) y Real Sociedad (0-1) y ha sumado tres empates, con el equipo donostiarra (1-1), el verdiblanco (2-2) y el Levante (1-1), ni en competición europea, en la que ha sido infalible.

En los torneos continentales ha conquistado los títulos de la Liga Europa y la Supercopa y ha contribuido a su fenomenal racha actual con triunfos frente a Valencia (4-2 y 0-1), Athletic (3-0), Chelsea (1-4), Hapoel Tel Aviv (0-3) y Viktoria Plzen (1-0).

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kokko
21-10-2012, 18:25:36
insisto este equipo puede ser campeon de la liga bva y falcao ser el goleador absoluto, el tiempo me dara la razon.

+Wilfred
21-10-2012, 18:44:45
insisto este equipo puede ser campeon de la liga bva y falcao ser el goleador absoluto, el tiempo me dara la razon.

Ojalá. Y me gustaría. Porque aunque simpatizo más con el real Madrid, me gustaría ver que al menos una vez no gane ni el Barcelona ni el Real. Y me gustaría que fuera el Atlético, pero los dos grandes de España son un gran obstáculo difícil de superar.

Kokko
21-10-2012, 18:51:01
Ojalá. Y me gustaría. Porque aunque simpatizo más con el real Madrid, me gustaría ver que al menos una vez no gane ni el Barcelona ni el Real. Y me gustaría que fuera el Atlético, pero los dos grandes de España son un gran obstáculo difícil de superar.

pues me parece factible porque los dos superpoderes barza y madrid han mostrado tener "fugas de agua" comparado con años anteriores, por eso creo q ha llegado la hora del cambio

+Wilfred
21-10-2012, 18:55:17
pues me parece factible porque los dos superpoderes barza y madrid han mostrado tener "fugas de agua" comparado con años anteriores, por eso creo q ha llegado la hora del cambio

Y posiblemente veamos también peleando arriba al Málaga (el nuevo rico de España)

metromadrid
22-10-2012, 03:02:59
Y posiblemente veamos también peleando arriba al Málaga (el nuevo rico de España)

estoy de acuerdo y me gustaría que, por una vez, ganase la Liga un equipo distinto a Barcelona o Real Madrid, y que el Atlético es un buen candidato... pero la definición de nuevo rico al Málaga solo se puede aplicar al año pasado ¿porqué crees que vendieron a Cazorla al Arsenal? porque se acabaron lo petrodólares para esta temporada

Lord Mago
22-10-2012, 07:34:33
Bueno, por un lado tremenda racha la del Atlético. Algo digno de admirar después de que a principios de año, cuando Simeone cogió las riendas del equipo, estaba caminando hacia el borde del abismo.

Ahora bien, hay que ver que ocurre con el equipo en el caso de que Falcao salga en el mercado de invierno a otro equipo.

Heráclito
22-10-2012, 09:38:52
Bueno, por un lado tremenda racha la del Atlético. Algo digno de admirar después de que a principios de año, cuando Simeone cogió las riendas del equipo, estaba caminando hacia el borde del abismo.

Ahora bien, hay que ver que ocurre con el equipo en el caso de que Falcao salga en el mercado de invierno a otro equipo.

No hay nadie indispensable en el mundo, pero en el fútbol hay jugadores excepcionales que pueden cambiar el rumbo de un partido y sellar los destinos de un club. Maradona llevó a lo más alto al Nápoles. Después de su salida no volvió a ser el mismo,

Si miramos los goles decisivos que ha marcado, los dos contra el Athletic en la final de la Europa League y los tres contra el Chelsea en la Supercopa, vemos que si bien los colchoneros han subido como conjunto, su capacidad de anotar no es mucha.

Sin Falcao van a descender un poco y volverán a penar por ganar puestos de Champion, hasta que encuentren un goleador de confiabilidad que les resuelva los partidos cruciales. Infortunadamente, como la clase media, le tocará vivir al día, con pocas posibilidades de cambiar de estatus.

Y quizás lo haga sin Simeone que amenazó con irse si los directivos desmantelaban el equipo, ya que Adrián, que aún está lejos de recuperar su forma, es vendido al Arsenal.

!HANK!
22-10-2012, 10:12:05
un equipo que se le exprime toda su capacidad

*ADRiiA/N*
22-10-2012, 11:01:28
En Diciembre Se Medira De Que Esta Hecho Este Atl De Madrid, Cuando Juegue En 15 Dias Contra El barcelona y El R. Madrid.

Esto Apenas Empieza y Muchos Equipos Empiezan Enchufados pero Despues De LLegar A un Poca Mas De La Mitad De La Liga Se Desinflan.