PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La MLS ya planea nuevos fichajes de la Premier y el Calcio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
20-10-2012, 10:46:34
La MLS ya planea nuevos fichajes de la Premier y el Calcio


por MARCA

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/10/19/futbol/futbol_internacional/estados_unidos/1350668939_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

El mercado invernal de fichajes ya anda caliente en EE.UU. con los rumores de nuevos ingresos a la Major League Soccer (MLS). El ruso Andrei Arshavin y el serbio Dejan Stankovic son los nombres que han salido primero como fichajes para la temporada 2013.

En el caso de Arshavin, el ruso ha disputado pocos minutos esta temporada con el Arsenal y se ve claro que el entrenador de los 'Gunners', Arsene Wenger, ya no cuenta con el ex jugador de Zenit.

La falta de minutos también le ha afectado en la selección rusa. El nuevo seleccionador, el italiano Fabio Capello, no llamó a Arshavin para los últimos partidos de eliminatorias y el delantero de 32 años tiene ganas de reclamar su posición. Su paisano, Alexander Panov, recientemente sugirió que un cambio de aires a la liga norteamericana o a la liga china vendría bien a Arshavin.

"Debe tomar una decisión por el bien de su carrera... No me sorprendería si llegara a China o EE.UU.", dijo Panov.

Desde enero 2004, Stankovic ha formado parte de Internazionale pero ahora parece que las cosas se estan acabando entre el centrocampista y el equipo 'nerazzurro'.

A sus 34 años, el serbio no ha jugado ningún partido esta temporada debido a una lesión. Según el diario transalpino 'Tuttosport', Stankovic será una de las salidas de este invierno y podría abandonar el fútbol italiano por la MLS, unas de las pocas ligas donde podría cobrar el salario deseado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
20-10-2012, 12:17:54
retiros dorados y millonarios; una buena forma de ampliar la carrera y agrandar la cartera

Lord Mago
22-10-2012, 07:46:57
retiros dorados y millonarios; una buena forma de ampliar la carrera y agrandar la cartera



Yo diría que es una excelente forma de "terminar la carrera" y agrandar la cartera.

Void
22-10-2012, 10:07:52
Jajajajaja puros viejos (para jugar futbol) aunque ese Stankovic tiene tremendo remate...

xxxtremista
22-10-2012, 10:11:11
Jajajajaja puros viejos (para jugar futbol) aunque ese Stankovic tiene tremendo remate...

pues la verdad que si tenes razon, lastima los gringos de mierda no tienen la sutileza para que esos jugadores con una gran experiencia ayuden a los jovenes y salgan nuevos talentos en USA

John Dillinger
22-10-2012, 10:40:50
Si a los gringos les diera la gana tendrian la mejor liga del mundo, pero no les trama mucho el llamado soccer.

De igual forma es una excelente liga para que un futbolista se retire y gane sus buenos USD$.

!HANK!
22-10-2012, 11:06:02
si rematar bien esos ultimos cartuchos para afrontar la vida sin el balon al pie

*ADRiiA/N*
22-10-2012, 11:29:27
Si a los gringos les diera la gana tendrian la mejor liga del mundo, pero no les trama mucho el llamado soccer.

De igual forma es una excelente liga para que un futbolista se retire y gane sus buenos USD$.

Desde Hace Varias Años La MLS Subió De Nivel y El promedio De Asistencia Es De 17 Mil Personas Por Partido.

Personalmente Me Gusta Ver partidos De La MLS

John Dillinger
22-10-2012, 12:04:06
Desde Hace Varias Años La MLS Subió De Nivel y El promedio De Asistencia Es De 17 Mil Personas Por Partido.

Personalmente Me Gusta Ver partidos De La MLS

De acuerdo.

EL*BARTO
22-10-2012, 16:11:53
a mi si no me gusta la mls, esas canchas sisteticas no aguantan, además me parece que juega mucho carroloco todavia por esos lares..

Kokko
22-10-2012, 16:16:26
eso es un quemadero de jugadores ni el berraco

Lord Mago
22-10-2012, 16:43:55
eso es un quemadero de jugadores ni el berraco



Y quemadero por que??

La mayoría de jugadores extranjeros que llegan a esa liga son ya veteranos que van a terminar su carrera ganando grandes sueldos y "asegurando" económicamente su retiro; y los jovenes que llegan allá, saben que sacrifican la posibilidad de estar en un equipo grande en otra parte (si es que algún día tuvieron esa oportunidad realmente), por ganar un buen sueldo y asegurar una estabilidad para un futuro.

EL*BARTO
22-10-2012, 16:45:41
el cementerio de los elefantes...

►CDaniel◄
22-10-2012, 17:05:21
al llevar buenos jugadores hace que tenga nivel.

hernan2468
22-10-2012, 22:50:13
yo la verdad no veo partidos de esa liga, pero tienen muy buenos nombres

Void
22-10-2012, 23:13:41
Si a los gringos les diera la gana tendrian la mejor liga del mundo, pero no les trama mucho el llamado soccer.

De igual forma es una excelente liga para que un futbolista se retire y gane sus buenos USD$.

Cierto, es que a ellos les trama mas el futbol americano..

Jake_Green
22-10-2012, 23:36:03
es una liga que vienen en rápido crecimiento.

hace algunos años los gringos eran muy reacios a cambiar el fútbol americano o el baseball por el soccer, pero hay van.

incluso aveces trasmiten partidos y no es una liga aburridora, es mas aburridora la mexicana

TRINIDAD
23-10-2012, 16:39:55
no lo tomen como un final de carrera esta liga ha ido creciendo en nivel.....

EL*BARTO
23-10-2012, 16:53:23
Comparado con el antes de la mls se nota que han crecido bastante... tanto en talento como en espectadores... y no solo por la contratación de grandes figuras, también gracias a la gran cantidad de inmigrantes.... pero con todo y lo que ha evolucionado la mls todavía no me motiva ver un partido... pa gustos los colores