PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : compañerade estudio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mario alejo
19-10-2012, 10:40:58
esta historia sucedio hace ya dos años y les cuento que cuando me acuerdo de lo sucedido me da una gran ereccion, ella se llama veronica y tiene unos encandos super enormes, todo empeso en el salon de clase ella por descuido me dio una excelente vista de sus delicosos pechos, yo ni corto ni perezoso saque mi celular y le tome una foto, ella se dio cuenta y solo me miro como con picardia, eso me gusto, al siguiente dia llego con una faldita supercortica, que la hacia ver como una diosa, y fue desde hay donde empeso su jueguito, se acercoa mi y me dijo te gusta ver, y logico que yo le conteste que si, ella me responde diciendome que me queria ve erecto, se hizo en una silla donde me dejaba ver todo su maravillosa pierna hasta la puntita de la nalga mientras nos dictaban clase, yo por mi lado me estaba exitando, que se me noto una ereccion, ellase dio cuenta y se reia, luego se me ecerco recostanse contra mi esccritoride frente y me dejo ver esas grandes y deliciosas tetas, no tenia sosten quiere decir que la vista eera super delicosa, antes de volverse a ir bajo su mano y con suabe roson por mi pierna alcanzoa a sobarme mi erecto pene, el cual quede como para estayar, termino la clasey lo mas tenas esque en menos de un minuto salio y me dejo mal sin porder decir nada, esto transcurria casi qe a diario, depronto un dia, llega ella con un vestido super corto un escote espectacular de color negro, y empeso su jueguito conmigo, me dejaba ver sus piernas tan hermosas ambrientas de mi, cada ves que podia se me acercaba para dejarme ver sus tetacas tan ricas, en un momento ella salio y no se demora al volver, depronto ella saca de su bolso, esas tanguitas qu me estaba dejando ver cuando las tenia puestas, luego de eso abre brevemente sus piernas y me muestra su templo de pasion de delicia lo que estaba mirando, cada vez estaba mas exitado, en un momento de descuido le robe esas deciliosas tanguitas que al olerlas si se3ntia su aroma ummmmmmmmm, que delicia, y con eso la detendria un momento y no dejarla ir asi como asi, termino la clase, y me dijo que se las entregara, yo le dije que si pero si me dejaba ponerselas, sonrio y accedio, al ponerselas aproveche para sentir sus lindas pierna al cual ella se exito,y muy lentamente se las acomodaba dandele pequeños masajes a sus ricas nalgas, y muy sutilmente, logre tocarle ese maravilloso gallo, ella al sentir mi mano en su cuquita gimio,yo al escucharla supe que era ese el momento espero, y dentro del salon de clase, luego subo y me beso con mucha pasion su mano se deslisa sobando mi miembro ya muy duro, baja el cierre,y lo saca con su boca lo masajea de una forma espectacular, mientras yo le chupo esas deliciosas tentas que durante varios dias solo las mira a una distancia corta pero no tanto, guao que ricas tetas un pesoncito umm delicoso, luego hay los dos parados le doy la vuelta bruscamente y le sube el bestido ella me ayuda y coloca mi miembro en la puerta de su cuquita muy suabemente se lometia ella con ese gemido suabesito, mientras lo voy metiendo siento la calor que expiraba, despues de tenerlo dentro, solo la embestia y ella pedia que le diera duro, depronto humesece uno de sus dedos y masajea su culitoguao que sorpresa, coje mi polla y ella misma la va metiendo en ese culito tan apretadito que delica por dios, no paso mas de un minuto despes de meterlo por ese rico culo que yo me estaba corriendo, haaaaaaaaaaa, se la heche dentro, y solo miraba como salia mi semen de su culito, despue de esa noche solo esperamos a que termine clase y aprovechamos el salon, para saciar nuestra sed carnal.
gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresG1
19-10-2012, 11:13:44
Buen relato man, aunque muy corto pero bien papa

alexelmoro
20-10-2012, 21:55:51
corto pero sabroso jajajajajajajajajajajajajajajajaj

kowalski
21-10-2012, 11:37:02
excelente esas amigas son las que valen la pena

INDIVIDUAL
23-10-2012, 20:28:54
Pso bueno en el salón no

DO MAYOR
29-10-2012, 15:47:50
Buen relato, corto pero vale.