PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Descubren a guerrilleros de las Farc embarcando coca en Bahía Solano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
19-10-2012, 10:33:26
Descubren a guerrilleros de las Farc embarcando coca en Bahía Solano



En desarrollo de una operación conjunta entre la Armada Nacional y la Fuerza Aérea, fue ubicado y atacado un campamento guerrillero que servía de 'puerto de embarque' de cargamentos de cocaína por el Pacífico, según confirmó el comandante de la Armada.


La acción militar se desarrolló en Bahía Solano, donde guerrilleros del frente 57 de las Farc tenía una construcción ilegal con capacidad para 20 personas, que se encargaban de proveer seguridad en la zona y poder enviar la droga en pequeñas embarcaciones.


Según explicó el almirante Roberto García Márquez, los guerrilleros fueron sorprendidos cuando se disponían a embarcar un alijo de cocaína que estaba distribuido en 30 paquetes. "Este es un contundente golpe a la red logística de las Farc (...) Una vez más queda en descubierto que este grupo terrorista sí se alimenta del negocio del narcotráfico", agregó.


Luego de un intercambio de disparos, la infantería de Marina aseguró la zona y logró incautar la droga, la embarcación, armamento y equipos de comunicaciones e intendencia. Así mismo, se reportaron dos bajas guerrillas.


Finalmente, el alto oficial señaló que este es un golpe certero a las finanzas de las Farc. "Queda demostrado que se siguen lucrándose del negocio del narcotráfico", contrario a lo que señaló el grupo subversivo.


Explicó que aunque las Farc nieguen sus vínculos con narcotraficantes y bacrim, no habría otra forma de demostrar los volúmenes de dinero que manejan.


En ese sentido el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se había pronunciado hace un mes y señaló que la actividad de la guerrilla no es un secreto para nadie. "Nadie duda en Colombia que esa organización terrorista por muchos años tuvo como parte de su actividad el secuestro de colombianos inocentes".


El pasado 6 de septiembre, las Farc garantizaron que no tienen rehenes porque los secuestros ya no son "política" de esa guerrilla y rechazaron cualquier posible vínculo con el narcotráfico en Colombia.
"Sería violatorio de la orientaciones de las Farc. No es política de las Farc, y eso lo podemos comprometer (con) nuestra palabra ante el concierto internacional", subrayó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
19-10-2012, 10:38:44
Eso es imposible... eso debe ser un montaje de la "mano negra" de la ultraderecha Colombiana para incriminar y perjudicar a los nobles luchadores de la libertad que son las far... Es imposible que ellos hagan eso. :L

Ahora si, hablando en serio... No descubrieron nada nuevo... Solo que por fin los agarraron con las manos en la masa.

Tyler Durden
19-10-2012, 10:40:33
Eso es imposible... eso debe ser un montaje de la "mano negra" de la ultraderecha Colombiana para incriminar y perjudicar a los nobles luchadores de la libertad que son las far... Es imposible que ellos hagan eso. :L

Ahora si, hablando en serio... No descubrieron nada nuevo... Solo que por fin los agarraron con las manos en la masa.

Verdad... qué pecaito, les cambiaron la harina de yuca por ese polvo blanco que ni saben qué es.

Lord Mago
19-10-2012, 10:43:54
Verdad... qué pecaito, les cambiaron la harina de yuca por ese polvo blanco que ni saben qué es.


Ve... y yo que pensada que la yuca que los inocentes campesinos farianos cultivan, la exportaban entera y en bultos de fique, y no en forma de harina empacada en bolsas encauchetadas y forrada con cinta para empaquetar. :L

EL*BARTO
19-10-2012, 10:52:29
pero no han llegado a ningún acuerdo de paz ni cese de actividades de narcotrafico todavía........

Lord Mago
19-10-2012, 10:56:13
pero no han llegado a ningún acuerdo de paz ni cese de actividades de narcotrafico todavía........


Barto... pero es que según los bufones cínicos alias "Iván Márquez" y "Jesus Santrich", ellos no son delincuentes, ni son terroristas ni mucho menos narcotraficantes. :L

En ese orden de ideas, como van a cesar actividades que, según ellos, nunca han realizado.

EL*BARTO
19-10-2012, 11:09:40
Barto... pero es que según los bufones cínicos alias "Iván Márquez" y "Jesus Santrich", ellos no son delincuentes, ni son terroristas ni mucho menos narcotraficantes. :L

En ese orden de ideas, como van a cesar actividades que, según ellos, nunca han realizado.





No importa lo que hagan o piensen ivancito, jesusito o el indignado "marquito trinidad"..... todo es culpa del hp gobierno pitiyankee.... y eso justifica cualquier accionar..

el coronel mata
19-10-2012, 11:23:00
barto de solo leer tus lineas ..me da escaramuza oissss.. pienso q te permearon el cerebro jajajajajaajja ..no mentiras ome cada quien da su humilde opinion ,y esa es la tuya ..asi yo no la comparta,yo se q el estado o el gobierno, en particular tienen sus culpas..pero si a eso vamos.. las farc-ep..esos hpts se ganan todos los trofeos y medallas sin emnumerar algunos caso en particular ..ejemplo no.. vos ya saves

Lord Mago
19-10-2012, 11:24:50
No importa lo que hagan o piensen ivancito, jesusito o el indignado "marquito trinidad"..... todo es culpa del hp gobierno pitiyankee.... y eso justifica cualquier accionar..




Barto, y que tiene que ver el gobierno "pitiyankee" con que hayan cogido a unas ratas farianas cargando una lancha con droga??? :L

Y según vos que accionar justifica lo que hagan los gringos??? Explicame por que no entendí.

EL*BARTO
19-10-2012, 11:36:14
barto de solo leer tus lineas ..me da escaramuza oissss.. pienso q te permearon el cerebro jajajajajaajja ..no mentiras ome cada quien da su humilde opinion ,y esa es la tuya ..asi yo no la comparta,yo se q el estado o el gobierno, en particular tienen sus culpas..pero si a eso vamos.. las farc-ep..esos hpts se ganan todos los trofeos y medallas sin emnumerar algunos caso en particular ..ejemplo no.. vos ya saves


estoy siendo sarcastico... barto trolll mode on ¬¬


:P

Barto, y que tiene que ver el gobierno "pitiyankee" con que hayan cogido a unas ratas farianas cargando una lancha con droga??? :L

Y según vos que accionar justifica lo que hagan los gringos??? Explicame por que no entendí.




al referirme al gobierno pitiyankee no me refiero para nada a los gringos... me refiero al gobierno Colombiano

cuando vaya a referirme al gobierno gringo diré.... "gobierno pitiyankee de mierda"

y no me refiero al accionar del gobierno sino al accionar de las fart



viejo como dije hoy amanecí sarcastic troll mode on :P

no me pongas cuidado ;)

el coronel mata
19-10-2012, 11:36:18
mago lleve mis humildes 86 ..buena opinion ..

Lord Mago
19-10-2012, 11:39:50
estoy siendo sarcastico... barto trolll mode on ¬¬


:P




al referirme al gobierno pitiyankee no me refiero para nada a los gringos... me refiero al gobierno Colombiano

viejo como dije hoy amanecí sarcastic troll mode on :P

no me pongas cuidado ;)



Ah todo bien Barto... Y hasta ahora me entero que al mediocre gobierno que tenemos le dicen "pitiyankee" :S

zepp25
19-10-2012, 11:47:38
Descubren a guerrilleros de las Farc embarcando yuca* en Bahía Solano

Heráclito
19-10-2012, 12:00:15
Ahora si, hablando en serio... No descubrieron nada nuevo... Solo que por fin los agarraron con las manos en la masa.

Nada nuevo. Todos sabemos que parte de los ingresos de las Farc provienen del narcotráfico, de ahí que en las conversaciones de paz este va a ser uno de los puntos a tratar. Mientras tanto, la guerra sigue, sus negocios ilícitos siguen y seguirán los muertos, las extorsiones, el narcotráfico, los atentados, las emboscadas, y cualquier hecho que demuestre que la culebra sigue viva, maltrecha pero todavía capaz de causar mucho daño.

Y no va a disminuir esto porque como lo dijo con claridad Humberto de la Calle. la mejor manera de humanizar la guerra es acabarla. O se acaba o se sigue, sin darle una sola oportunidad a la guerrilla de fortalecerse con treguas parciales o disminución de acciones militares a cambio de dicha "humanización".

Sanabria
19-10-2012, 18:32:11
[QUOTE=Sanabria;9113774]

El pasado 6 de septiembre, las Farc garantizaron que no tienen rehenes porque los secuestros ya no son "política" de esa guerrilla y rechazaron cualquier posible vínculo con el narcotráfico en Colombia.

"Sería violatorio de la orientaciones de las Farc. No es política de las Farc, y eso lo podemos comprometer (con) nuestra palabra ante el concierto internacional", subrayó.
[QUOTE]





http://i970.photobucket.com/albums/ae182/sanabria11/1371421_o.gif








.

OPHIUCHUS
19-10-2012, 21:19:20
Jajaja El negocio está bien montado.