PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roger Federer el tenista con más semanas como nº 1


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
16-10-2012, 10:41:08
El tenista suizo ha contabilizado un total de 3.024.000 minutos como número 1 del mundo.

"Me siento orgulloso de este récord, y se trata de una gesta importante para mí", declaraba Roger FedererRoger Federer, con 17 Grand Slam a sus espaldas, ha establecido un nuevo récord absoluto, al convertirse en el primer jugador de tenis masculino capaz de estar 300 semanas como líder indiscutible del circuito. Además, el jugador suizo, de 31 años, ha alcanzado esta gesta siempre empuñando una raqueta Wilson.

"Me siento un privilegiado"

Federer está muy satisfecho de esta nueva gesta. "Es un logro importante para mí, y me siento un privilegiado por las oportunidades que he tenido a lo largo de mi carrera", para añadir que "me siento orgulloso y estoy enormemente agradecido a mis seguidores, a mi familia y al equipo que me apoya".

A principios de este año, Federer ya superó el récord de Pete Sampras con más semanas en el primer puesto del ranking de la ATP World Tour. Al llegar a cuartos de final del Shanghai Rolex Masters, en los que derrotaba a su compatriota Wawrinka, se convertía en el único jugador en la historia del tenis de mantener un nivel tan elevado de tenis durante tanto tiempo.

"Federer es un icono y estamos encantados de trabajar con él"
Jon Muir, director general de Wilson Racquet Sports, declaraba al respecto de la hazaña de Roger Federer que "felicitamos a de todo corazón a Roger por este logro merecido e histórico. Él es un verdadero icono. Estamos orgullosos y es todo un placer trabajar con un atleta de su calibre y carácter".

Jugando con la raqueta Wilson Pro Staff 90, Federer recuperó el número 1 del mundo el pasado mes de julio, tras conseguir su 17 Grand Slam al derrotar a Murray en la final de Wimbledon. En lo que llevamos de temporada, Roger Federer ha conquistado un total de seis títulos de la ATP, número que podría aumentar en lo que resta de año, con el incentivo final de las Finales Barclays ATP Wolrd Tour o Copa de Maestros, la cual ha ganado ya en seis ocasiones, convirtiéndose también de esta forma en el jugador que más veces la ha conquistado.

FUENTE: LAWEBDELTENIS.NET

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
16-10-2012, 12:39:15
¿300 semanas como No. 1? Una eternidad. Casi seis años como el mejor del circuito. Un récord difícil de superar. Federer ya escribió su nombre en la cima de la historia del tenis.

cesar coy
16-10-2012, 13:27:49
El mas grande lejos. Antes de èl escasamente Laver habìa completado 4 finales seguidas de Grand Slam; Sampras nunca supero las 3 al no haber superado nunca las semis en Roland Garros. Federer logrò 10 finales seguidas entre el Wimbledon 2005 y el US Open 2007. Ojo, finales, no titulos.

hernan2468
16-10-2012, 22:07:53
de los deportistas mas grandes de los ultimos tiempos, UN GENIO!!!!

metromadrid
17-10-2012, 02:33:23
no se si alguna vez se batirán sus records, lo veo difícil

Jake_Green
17-10-2012, 10:08:50
no se si alguna vez se batirán sus records, lo veo difícil

sin contar que Nadal era como de los pocos opcionados a hacerle frente, pero encima le toco en la misma epoca y las lesiones no le ayudaron mucho tampoco.

sin duda un grande Federer.