Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Universitario busca trabajo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DON HP
18-12-2008, 00:21:17
BUENAS
MI NOMBRE ES CARLOS ANDRES CAÑOLA GOMEZ
20 AÑOS
BUENA PRESENTACION PERSONAL
SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE MATERIALES 5 SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
RESPONSABLE Y ATENTO.
VIVO EN COPACABANA.
BUENO EN REALIDAD BUSCO UN TRABAJO SOLO LOS FINES DE SEMANA EN OFICIOS VARIOS ME EXPLICO COMO EMPACADOR EN UN SUPERMERCADO,MESERO, VENDEDOR,BODEGUERO, EN UN ALMACEN EN FIN CUALQUIER OFICIO DIGNO Q SE PUEDE REALIZAR.
SI ALGUIEN SABE DE ALGO ME PUEDE INFORMAR AL CORREO
[email protected]
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PREESTADA Y ESPERO DE SU COLABORACION.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THEDIEISNOW2
02-03-2009, 01:15:47
buenas
mi nombre es carlos andres caÑola gomez
20 aÑos
buena presentacion personal
soy estudiante de ingenieria de materiales 5 semestre en la universidad de antioquia.
Responsable y atento.
Vivo en copacabana.
Bueno en realidad busco un trabajo solo los fines de semana en oficios varios me explico como empacador en un supermercado,mesero, vendedor,bodeguero, en un almacen en fin cualquier oficio digno q se puede realizar.
Si alguien sabe de algo me puede informar al correo
[email protected]
muchas gracias por la atencion preestada y espero de su colaboracion.oiiiiiiiiiii oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jofred80228
22-04-2009, 10:50:36
buenas
mi nombre es JHON JAIRO ROZO JAIMES
28 aÑos
buena presentacion personal
soy estudiante de ESTUDIANTE DE DERECHO EN LA UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA SECCIONAL CUCUTA
Responsable y atento.
Vivo en CUCUTA N.S
Bueno en realidad busco un trabajo solo EN LAS TARDES Y LOS FINES DE SEMANAen supermercado,mesero, vendedor,bodeguero, en un almacen en fin cualquier oficio digno q se puede realizar.
Si alguien sabe de algo me puede informar al correo [email protected] ([email protected])
muchas gracias por la atencion prestada y espero de su colaboracion.