PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ultimos hallazgos: Gigantes en la antiguedad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
13-10-2012, 22:32:29
Michael Tellinger exhibe lo que podría Una de las mejores piezas de evidencia que hubo gigantes en la Tierra hace mucho tiempo, hace mucho tiempo. Los geólogos se han maravillado con esta huella gigante de granito en bruto, alrededor de 4 pies de largo o lo que es lo mismo 1,20 metros de largo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dRuxw-nZoJw

dRuxw-nZoJw
Se encuentra ubicado en el sur de África, cerca del pueblo de Mpaluzi, cerca de la frontera con Suazilandia. Se estima que entre 200 millones y 3 mil millones de años a causa de nuestra comprensión actual de la formación de granitos en la historia de la Tierra.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
13-10-2012, 22:37:43
Si en dado caso fuera verdad ..me pregunto k ha pasado o que les paso a todos esos !

Nota: te edite el post para que el video kedara en el foro

proyectofenix
13-10-2012, 22:46:51
Si en dado caso fuera verdad ..me pregunto k ha pasado o que les paso a todos esos !

Nota: te edite el post para que el video kedara en el foro

Mc Gracias por incrustar el video, sucede que estoy ingresando a la pagina a través de un Proxy, suongo qu debe ser por eso que no me deja el video n el post.

- Mc.911 -
13-10-2012, 22:53:35
Mc Gracias por incrustar el video, sucede que estoy ingresando a la pagina a través de un Proxy, suongo qu debe ser por eso que no me deja el video n el post.

Cuando tengas problemas con los videos solo me dejas el link en mi perfil para acomodarte los videos !

:thumbup:

John Locke
13-10-2012, 23:22:47
Cuanto mediria el personaje?

proyectofenix
13-10-2012, 23:42:54
Cuando tengas problemas con los videos solo me dejas el link en mi perfil para acomodarte los videos !

:thumbup:

Listo hermanito.............así será

proyectofenix
13-10-2012, 23:44:03
Cuanto mediria el personaje?

Excelente pregunta

proyectofenix
14-10-2012, 21:57:33
Si en dado caso fuera verdad ..me pregunto k ha pasado o que les paso a todos esos !

Nota: te edite el post para que el video kedara en el foro

Pues, la leyenda dice que desaparecieron luego de una mutación genetica originada por distanciamiento de la luna, dice la leyenda, que cuando la luna estaba mas cerca a la tierra, su fuerza de gravedad provocaba que los seres de este planeta fueran enormes, y por eso, al distanciarse la luna, quedamos en este tamaño, pero solo es una leyenda..............