PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pékerman confirmó a Yepes y a Teo como titulares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
11-10-2012, 19:34:51
Empezó el conteo final. Pekerman sigue confiando en Teo pese a sus problemas disciplinarios con Junior. De rodas formas, si algo pasa, hay goleadores que lo pueden suplir con eficiencia. De todas formas es titular por lo hecho en los dos partidos anteriores y lo acompaña Yepes, por el respeto que tiene entre el grupo donde es el líder indiscutible.

Pékerman confirmó a Yepes y a Teo como titulares

http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T1_121153_20121011_181941.jpg
EFE

El técnico en rueda de prensa se refirió a varios aspectos cruciales del partido que enfrentará al combinado nacional con su similar de Paraguay este viernes a las 3:30 de la tarde.

Jueves 11 Octubre 2012

Consecuente con sus últimas apariciones frente a la prensa, el técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, no reveló el equipo titular para el enfrentamiento frente a Paraguay. Sin embargo, aseguró que Mario Yepes y Teofilo Gutiérrez están confirmados como titulares.

Respecto a los reemplazos de Amaranto Perea y Abel Aguilar, dijo que cada jugador tiene la posibilidad de ser titular si se tienen en cuenta "los partidos previos a la fecha eliminatoria y cómo llegan al día del partido".


También se refirió a los actos de indisciplina de 'Teo' Gutiérrez en el Junior. "Notamos a 'Teo' consciente de su error, él sabe y se propone tratar de mejorar", además el técnico recalcó que la experiencia del jugador con la selección ha sido muy buena y que nunca se ha presentado ningún tipo de inconveniente.

El argentino resaltó el buen momento de Falcao en Europa. "Siempre fui un admirador de él, sabía que iba a triunfar y a llegar a los primeros planos del fútbol mundial, es una carrera en continuo ascenso".

Otra de las intervenciones destacadas fue cuando el argentino habló de la designación de Sergio Pezzota como juez del encuentro y que comparte una historia de agresión con Teófilo Gutiérrez cuando el barranquillero militaba en el Racing de Argentina. "Todos sabemos que los antecedentes condicionan las cosas, pero un árbitro profesional como Pezzota no va a entrar condicionado".

Para finalizar, Pékerman reiteró que el buen momento anímico del equipo ha tenido una repercusión positiva en el grupo. "Ganar a rivales encumbrados en la eliminatoria ha sido muy bueno para confirmar que Colombia tenía con qué y esto nos ha dado mucha confianza".

En cuanto al rival del viernes, el técnico dijo que Paraguay siempre ha manejado un estilo luchador que ya los ha llevado a los mundiales por lo que no hay que descuidarse.

Fuente: Semana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
11-10-2012, 20:18:37
Bueno Locombia empieza jugando con 10, teniendo en cuenta la inminente expulsión de Burrófilo.

Lord Mago
11-10-2012, 20:56:57
Heráclito, tienes razón en decir que la selección tiene delanteros para reemplazar a Teófilo, pero el problema radica en que ese posible reemplazo no se daría por un cambio técnico si no por que Teo se haga expulsar infantilmente, como se le ha vuelto costumbre.

Confiemos en que eso no suceda, y vale la pena reconocer que su comportamiento en los dos partidos anteriores fué bastante bueno (además de los goles marcados).

Y también será confiar en que Yepes, por mas "lider indiscutible" que sea dentro del grupo, no cometa las cagadas que cometió en el partido contra Argentina.

El Steve Master
11-10-2012, 21:03:29
Como somos de desagradecidos con teofilo ome, marca tres goles en los partidos anteriores, uno mas que falcao, y le damos palo...

con respecto a lo disciplinario, ya el pibe le pego su regañon.

Lord Mago
11-10-2012, 21:14:23
Como somos de desagradecidos con teofilo ome, marca tres goles en los partidos anteriores, uno mas que falcao, y le damos palo...

con respecto a lo disciplinario, ya el pibe le pego su regañon.


Steve, yo pregunto... Y que con que el Pibe lo haya regañado??? :L


Quien es el Pibe?? Si, que es el jugador mas emblemático de Colombia, que fué a 3 mundiales, que es un lider nato dentro del futbol Colombiano, bla, bla, bla y todo lo que querás, pero... Y????


Creo que después de todo lo que ha vivido Teófilo a causa de su indisciplina y su inmadurez, los regaños le sobran, por no decir que le resbalen. Si Teo no sienta cabeza por sí mismo, seguirá siendo igual, por más goles que haga con la selección o con el equipo que juegue.

Y no es ser desagradecido, es ser realista. El man es un calidoso, el man es un goleador tremendo, pero es una tarjeta roja ambulante. Es un talento en peligro de perderse a causa de la indisciplina y la mala cabeza.

Ojalá que Teo siente cabeza, cambie su forma de actuar en determinados momentos, y que toda ese talento que tiene salga a relucir en goles y grandes partidos, juegue con quien juegue.

El Steve Master
11-10-2012, 21:24:03
Simple lord, tuvimos delanteros que se vestian bien, se perfumaban antes de entrar a la cancha, se ponian su balaquita, se mojaban su cabellito, muy disciplinados, pero no hacian un culo en la seleccion... el coste, por muy pistolero que sea, por muy alebrestado que mantenga, lo esta haciendo bien en la cancha, con goles. Y en la seleccion, que yo recuerde, no lo han expulsado.

Dejen jugar al costeño :P

Lord Mago
11-10-2012, 21:26:06
Simple lord, tuvimos delanteros que se vestian bien, se perfumaban antes de entrar a la cancha, se ponian su balaquita, se mojaban su cabellito, muy disciplinados, pero no hacian un culo en la seleccion... el coste, por muy pistolero que sea, por muy alebrestado que mantenga, lo esta haciendo bien en la cancha, con goles. Y en la seleccion, que yo recuerde, no lo han expulsado.

Dejen jugar al costeño :P


Steve, yo no estoy desconociendo ese hecho, ni mas faltaba.

Solo que hay que esperar de que Teo, cambie su forma de proceder en determinados momentos con su club, y que siga refrendando ese talento con goles no solo con su club, si no también con la selección.

El Steve Master
11-10-2012, 21:30:22
Steve, yo no estoy desconociendo ese hecho, ni mas faltaba.

Solo que hay que esperar de que Teo, cambie su forma de proceder en determinados momentos con su club, y que siga refrendando ese talento con goles no solo con su club, si no también con la selección.

Tranqui, viejo lord, que teo sabe que no la puede cagar porque atras tiene a jackson y a bacca. Y si la caga, reitero, ahi tenemos a otro par de cazadores, esperando el titularazo. ;)

Heráclito
12-10-2012, 12:17:52
Sé que Teo va a ser juicioso en la concentración, pero temo que se salga de los chiros en la cancha. La inquietud es el árbitro. Viejos conocidos, han tenido peleas y espero que no recuerden en este partido los viejos tiempos.

Tyler Durden
12-10-2012, 12:18:38
Sé que Teo va a ser juicioso en la concentración, pero temo que se salga de los chiros en la cancha. La inquietud es el árbitro. Viejos conocidos, han tenido peleas y espero que no recuerden en este partido los viejos tiempos.

Justamente estaban recordando que el árbitro ya expulsó a Teo en un clásico de Avellaneda...

EL*BARTO
12-10-2012, 12:19:35
si teo la cago en la liga postobon que pague de acuerdo a los reglamentos pero si el man hace goles con la selección y no esta sancionado pa jugar eliminatoria cual es el problema???

tiroteo no es santo de mi devoción pero si sus goles sirven pa que Colombia clasifique lo demás son ganas de mojar prensa....