PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Chicharito cambia club con James Rodríguez?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
10-10-2012, 09:30:50
¿Chicharito cambia club con James Rodríguez?


http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/10/nota-chicharito.jpg

fuente bolavip.com

Los rumores que colocan al delantero del Manchester United en distintos clubes de Europa siguen surgiendo con el correr de los días.

El Real Madrid sonó a fines de la semana como posible club al que podría arribar Javier Chicharito Hernández y en estos días el Porto de Portugal surgió como su próximo destino.

Según el portal de transferencias ”CalcioMercato”, el atacante del Manchester podría entrar en una operación de cambio con el mediocampista colombiano James Rodríguez, ya que James es pretendido por Alex Ferguson para el próximo año.

La ola de rumores sobre la posible salida del Chicharito de Old Trafford continua desde el inicio de la temporada, cuando se dio la llegada de otros delanteros como Robin van Persie, que le han restado participación al mexicano.

Sin embargo el jugador de la Selección México optó en estos días por no hablar sobre su posible salida y abocarse a los duelos de Eliminatorias de la Concacaf: “Ahorita estoy cien por ciento concentrado en Selección, soy de la Selección Mexicana, ahorita el club queda aparte, lo más importante son estos dos partidos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
10-10-2012, 09:35:55
que paquetazo se llevaria el porto.....PERO QUE MEGA COMPRA HARIA EL MANCHESTER...

Miguelito87
10-10-2012, 09:37:03
Me suena más que salga Nani por James ya que son jugadores con roles similares.
Si el Chicharito pretende ser titular por sobre Rooney y Van Persie esta de manicomio.

Igual entre ambos es mucho más jugador James, complementa más a un equipo, y como cuarto delantero del ManU estaría Henriquez (Macheda no sirve para nada).

Tyler Durden
10-10-2012, 09:44:26
Perfecto para James pero aquí entre nos qué tumbada le pegarían al Porto...

Lord Mago
10-10-2012, 09:52:02
James hace rato esta pindiendo pista para irse a un grande.

juanpawaiano
10-10-2012, 10:16:50
Chicharito ya huele su salida del Manchester...

-BANE-
10-10-2012, 11:18:05
tendria que encimarle mucho billete al porto

EL*BARTO
10-10-2012, 11:31:32
no creo que el porto se deje meter ese golazo.... mas que dirigentes son buenos negociantes..

Heráclito
10-10-2012, 12:20:06
Ambos jugadores tienen cantada su salida. El Chicharito por la llegada de Van Persie y la baja que tuvo en su rendimiento en la pasada temporada, y James porque sigue en alza y su talento quieren tenerlo en varios equipos.

El problema con el Porto es que vende caro y en este momento el que quiera a James deberá pagar 45 millones de euros que es el valor de la cláusula de rescisión. En la temporada pasada el United ofreció 36 y la respuesta fue negativa. A propósito, a Jackson ya le fijó la cláusula en 40.

¿James por el Chicharito y dinero? Dos cosas, la primera es que James está en alza y el Porto no tiene afán de venderlo, y teniendo en cuenta el interés de carios clubes, escogerá la mejor opción, La segunda es preguntarse si el proto necesita a Chicharito y la respuesta en principio es negativa porque tiene a Jackson.

Necesitaría suplir la salida de James con un media punta o un volante de armado y Chicharito no lo es. Claro, todo es especulación, pero por ahora no se le ve pies ni cabeza a esta información, más que todo especulativa.
____________________

http://106.imagebam.com/download/cwloGGBAlqE3tbaovgPzcA/21427/214269118/Ciegos%20con%20ojos%20abiertos.jpg

!HANK!
10-10-2012, 12:22:46
Si llega al Manchester es pa rato que se queda por alla

sería una alegria muy grande

El Steve Master
10-10-2012, 12:23:33
la operacion mas justa seria: chicharito por james, y que el manu encime 50 milloncitos de euros.

Pepe ™
10-10-2012, 13:43:19
no creo que el Porto acepte, tal vez aceptaria por Nani

Isidorito
10-10-2012, 13:55:17
Chicharito es un jugador consolidado.

luciferbueno
10-10-2012, 14:06:18
james merece pasar a otra liga, no porque el porto este mal o la liga sino porque son demasiados superiores en portugal y sino ganan son segundos, habia un rumor de los que salen a toda hora en periodicos de europa que los del farselona estarian interesados en james, ya que ese si el el tipo de jugadores que ellos compran y porque se rumoraban salidas de alexis sanchez que no a rendido como se esperaba y las lesiones, tambien la de david villa, y fabregas, ademas de las continuas visitas a la clinica de varios jugadores. ademas no creo que el porto reciba jugadores de baja calidad, ellos venden por solo plata y compran jugadores muy economicos para ganarles despues el 1000 %, porque en eso si son buenos dirigentes y no pierden el ritmo o tienen un bajon como si le pasa al milan. Yo creo 50 palos de euros y ojala vengan por otro colombiano.

Void
10-10-2012, 16:09:06
Solo rumores...

jodido_pateo
10-10-2012, 16:46:01
esto dice Marca en su paguina de internet:


SE HABLA DE UN TRUEQUE ENTRE UNITED Y OPORTO
James a cambio de Chicharito


por Marca.com





http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/10/10/futbol/futbol_internacional/mexico/1349886583_extras_mosaico_noticia_1_1.jpghttp://estaticos03.marca.com/imagenes/2012/10/10/futbol/futbol_internacional/mexico/1349886583_extras_mosaico_noticia_2_1.jpg

El delantero mexicano del Manchester United, Javier 'Chicharito' Hernández, podría ser utilizado como moneda de cambio por el media punta colombiano James Rodríguez, quien está teniendo un comienzo idílico con el Oporto.

Según el portal 'calciomercato', Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a intercambiar a Chicharito por James y así reforzar el centro del campo, la línea más débil de los 'Diablos Rojos'.

El jugador jalisciense, que no está entrando en los planes del técnico escocés del United, está en boca de todos. Si la semana pasada la prensa inglesa le colocaba el cartel de transferible y avecinaba un posible trueque por Robert Lewandowski, delantero polaco del Borussia Dortmund, esta semana ya le sitúan en Portugal.

Lo cierto es que la progresión del Chicharo ha decaído considerablemente desde que llegó a Manchester. En su primera temporada le quitó el puesto de titular a Berbatov y consiguió 20 goles en 44 partidos. Durante la segunda temporada las lesiones no le respetaron. Pese a esto, el delantero mexicano marcó 13 goles en 27 partidos disputados.

En esta campaña, el ex jugador de las Chivas ha marcado 1 gol y ha contribuido con una asistencia en 4 partidos de la Premier League.

El jugador del United está concentrado con la selección mexicana y no ha querido hablar del tema de su posible transferencia. "Cuando estamos aquí, la cabeza está al ciento por ciento con el equipo nacional. Van a escuchar lo mismo de siempre: estoy con la selección y el club queda de lado, y mi cabeza está en el partido contra Guyana", aseguró Hernández tras el entrenamiento de la selección.

SlayerSlave
10-10-2012, 19:21:06
ese man y sanchez son los paquetes mas grandes que ha dado el fútbol latinoamericano en los últimos años....dizque chicharito al real madrid,,,,,buajajajaja que mexicano habrá escrito ese pendejada.. imposible que el porto se deje tumbar de esa manera...

Gaborr
10-10-2012, 23:29:20
Ese Chicarito es un paquete, no creo que el Porto se deje tumbar...

Thierry Henry
11-10-2012, 00:06:40
Chicharito y cuantos millones de Euros para el Porto?

Miguelito87
11-10-2012, 06:27:51
Chicharito y cuantos millones de Euros para el Porto?

Chicharito (25 millones) + Andersom (10 millones) + 15/20 millones=45-50 por James, un jugador de aquí a 15 años.

Tyler Durden
11-10-2012, 06:43:42
Esperemos a ver que dice Chicharito cuando pase el compromiso de su selección, por ahora lo más importante es vencer a la todopoderosa Guayana :P