PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gil Marín: "Falcao no se irá, pero si le vendemos saldamos la deuda"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
09-10-2012, 05:50:39
"Sin duda, el Cholo es lo mejor que le ha pasado al equipo en los dos últimos años", dijo sobre el técnico argentino en 'El partido de las 12' de la Cope.

http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/20071226100GilMar%C3%ADn_o.jpg



Miguel Ángel Gil Marín estuvo anoche en 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope y habló del futuro de Radamel Falcao. El consejero delegado colchonero garantizó que Falcao continuará hasta el final de la presente temporada en el Atlético, aunque sus palabras sobre lo que ocurra más allá del 30 de junio son poco esperanzadoras.

"Falcao seguirá, con seguridad, hasta el final de la temporada. Se quedará él y todos los que el entrenador quiera que se queden", dijo respecto al presunto interés de Manchester City, Chelsea y Arsenal en fichar al colombiano, aunque no fue tan claro a la hora de asegurar la presencia de Falcao la próxima temporada. "Luchamos por hacer un milagro, que es lo que estamos haciendo con los recursos que tenemos. En Europa, hay 50 clubes con más ingresos que nosotros. Si se vendiera a Falcao por 60 millones, se acabarían nuestras deudas", admitió, aunque eso sí, no cree que acabe vistiendo de blanco. "Si el Atlético no entra en Champions o no puede pagar a Falcao, no creo que eso lo pueda cubrir el Real Madrid".

Gil Marín habló también sobre el Cholo Simeone y lo que ha supuesto su lllegada al equipo rojiblanco. "Sin duda, el Cholo es lo mejor que le ha pasado al equipo en los dos últimos años. Entre él y lo que aportan los jugadores se ha conseguido aunar todo lo necesario para que un equipo de fútbol funcione. Tienen un técnico que ha conectado con la grada, con los medios y tiene un compromiso especial con el club".

AS, 9 de octubre

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
09-10-2012, 07:30:21
lo de Simeone también es de descatar después de pasar por Racing a las malas y venir a España y hacer lo que hizo con el equipo mucha demostracion de sus capacidades

Heráclito
09-10-2012, 09:50:49
Más claro no canta un gallo. Falcao soluciona todos los problemas económicos del Atlético y por eso hay que reconocer el gran esfuerzo que hicieron para tenerlo esta temporada, pero se va a vender.

Sin embargo, vistos los resultados, la armonía del equipo, su crecimiento y el futuro que le espera, me echo para atrás en mis opiniones de la temporada pasada :) Me gustaría que permaneciera, que siguiera llevando al Atlético a metas mayores, en vez de ir a un equipo más rico, quizás de salvavidas, para volver a empezar de cero.

Aunque si me preguntan qué va a pasar, todo apunta a que Falcao se va para la Premier... a seguir triunfando. O por lo menos eso es lo que se espera.

_______________________________

http://106.imagebam.com/download/cwloGGBAlqE3tbaovgPzcA/21427/214269118/Ciegos%20con%20ojos%20abiertos.jpg

Lord Mago
09-10-2012, 10:28:23
Ojalá Falcao se quede hasta el final de la temporada, y por que no, repita título y botin de oro en la UEL.