PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda por favor samsung galaxy europa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
smithrivas
08-10-2012, 15:17:47
hola es q tengo el galaxy europa y solo se puede conectar a internet por wifi le recargo y compro paquete de datos y no funciona internet , estuve leyendo y dicen que hay que crear bueva red o algo en la opcion APN el problema es q dentro a configuracion - conecciones inalambricas - redes moviles - y despues abro APN y sale vacia la paginma no sale ninguna opcion... sera q algien sabe como hacer para q salga la opcion APN?

gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
musicdj
08-10-2012, 17:56:31
Creo que te puedo dar una solución
Ir al menu - Ajustes o Configuración - Conexiones Inalambricas y redes - Redes Móviles - y activas la opción que dice "Usar paquetes de datos"
y te tiene que coger Internet

Espero que te sirva

smithrivas
10-10-2012, 10:51:10
no parce no me sirve :/ es q tengo q crear una configuracion APN y ya he intentado muchas q aparecen en internet y no me ha servido ninguna (claro)...

musicdj
12-10-2012, 09:36:40
Con los pasos que te digo me funciona a mi!!!!


no parce no me sirve :/ es q tengo q crear una configuracion APN y ya he intentado muchas q aparecen en internet y no me ha servido ninguna (claro)...

Ray Charles
12-10-2012, 10:15:30
cuando metes la sim deveria salir el mensaje de configurar o cargar configuraciones

por ultimo siempre pdras ir a una tienda principal a que te configuren estos datos.

smithrivas
12-10-2012, 13:05:03
no ps me consegui una configuracion APN y ps ahi sirve lo malo es q no me coge la red en 3g sino en EDGE pero bueno al menos conecta :D gracias

franciscotube25
17-10-2012, 03:30:21
hola es q tengo el galaxy europa y solo se puede conectar a internet por wifi le recargo y compro paquete de datos y no funciona internet , estuve leyendo y dicen que hay que crear bueva red o algo en la opcion APN el problema es q dentro a configuracion - conecciones inalambricas - redes moviles - y despues abro APN y sale vacia la paginma no sale ninguna opcion... sera q algien sabe como hacer para q salga la opcion APN?

gracias
Hola si correcto todo esta bien hasta ayi pero solo tienes que precionar el boton de opcion crear apn y despues dependiendo de tu pais llenas solo el nombre apn proxy y puerto y despues le das guaradr y luego le pones un gancho verde al apn creado y si no entra se sacar la bateria y listo ojo pero debes de tener el data osea el internet pagado de tu empresa