PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Palestinos lanzan misiles contra Israel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
08-10-2012, 09:22:41
http://www.hispantv.ir/sp_photo/20121008/SJ%205.jpg

Los grupos palestinos de la resistencia han lanzado este lunes un número de misiles contra el régimen de Israel, respondiendo al ataque aéreo israelí que se cobró la vida de una persona y dejó 11 heridos en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.

La Yihad Islámica y el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) han anunciado este mismo día que los misiles cayeron en la parte sureña de los territorios ocupados.

Un portavoz del Ejército israelí ha confirmado el incidente y ha indicado que el ataque solo provocó daños materiales.

Por otra parte, después del ataque con misiles, los tanques israelíes bombardearon la ciudad de Jan Yunis, sita en el este de Gaza.

El ataque de este lunes ha dejado cinco heridos y provocado la evacuación de varias escuelas en la ciudad.

Desde 2006, cuando HAMAS ganó las elecciones palestinas, ese enclave costero sufre el bloqueo del régimen de Tel Aviv, que impide a los ciudadanos de la zona ejercer sus principales derechos, entre ellos el derecho al trabajo, la salud, y la educación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThoT616
08-10-2012, 12:29:32
Desde 2006, cuando HAMAS ganó las elecciones palestinas, ese enclave costero sufre el bloqueo del régimen de Tel Aviv, que impide a los ciudadanos de la zona ejercer sus principales derechos, entre ellos el derecho al trabajo, la salud, y la educación.
Despues de tanto tiempo de sembrar odio, como no van a empezar estos actos hostiles, eso sin contar los hechos anteriores al 2006. Simplemente israel esta empezando a cosechar lo que sembro

CASTRO RUZ
08-10-2012, 12:44:34
Yo que no sé de armas y esas cosas, diria que no son "misiles" sinó rockets (cohetes), y hechizos.

OPHIUCHUS
09-10-2012, 00:30:24
Yo que no sé de armas y esas cosas, diria que no son "misiles" sinó rockets (cohetes), y hechizos.

Exacto.

Bien por los palestinos. Como ya la diplomacia y la política no solucionó nada, solo queda el terrorismo.

..GiL..
09-10-2012, 01:13:34
Exacto.

Bien por los palestinos. Como ya la diplomacia y la política no solucionó nada, solo queda el terrorismo.

Y de este modo terminan dandole la excusa perfecta al gobierno Israelí para seguirlos jodiendo. El circulo vicioso de violencia q solo trae retaleaciones, venganzas y sangre. Con esos cohetazos sólo terminan haciendole un daño minúsculo a Israel y dandole a Isarel los argumentos para actuar como actua.

OPHIUCHUS
09-10-2012, 22:01:18
Y de este modo terminan dandole la excusa perfecta al gobierno Israelí para seguirlos jodiendo. El circulo vicioso de violencia q solo trae retaleaciones, venganzas y sangre. Con esos cohetazos sólo terminan haciendole un daño minúsculo a Israel y dandole a Isarel los argumentos para actuar como actua.

Israel nunca tendrá excusa. Los que disparan primero, nunca tienen excusa.