PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chávez, ese extraño dictador, por Eduardo Galeano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jandresom
08-10-2012, 00:06:34
No tomo posición, aunque queda tácitamente, a chaves le tengo que reconocer los abrumadoramente bajos niveles de abstencionismo, a parte de la transparencia de las elecciones, no toco el resto porque no quiero debatir sobre algo tan distorsionado y distorsionante como los problemas de Venezuela.

http://www.youtube.com/watch?v=FFBoD8rXfmU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--Navarro--
09-10-2012, 15:08:09
me parece cínico de parte de Galeano que no diga nada sobre el estilo confrontacional de Chávez y su estilo excluyente de hacer política. no hay que haber vivido en Venezuela para saber que un modelo así sólo puede propiciar la corrupción a espuertas.

y los defectos de quienes gobernaron a Venezuela antes que Chávez -y que Galeano enumera- no hacen a este último un buen político solo por eso.

y en cuanto a las virtudes que menciona del gobierno de Chávez, es difícil saber qué tan ciertas son y cuál es la verdadera magnitud de su efecto. también es fácil decir lo contrario, sin pruebas de nada. haría falta pasar un tiempo allá para saberlo con mayor claridad...