PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DBastion & El Indio - Lo Nuestro Murio (Prod. Mosty "El Alquimista Musical") [8MM Part. 2]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ADRIANSIN
15-12-2008, 12:59:07
DBastion & El Indio - Lo Nuestro Murio (Prod. Mosty "El Alquimista Musical") [8MM Part. 2]

Download Link:

http://www.************/file/76024789/79075e48/Malcriao_Presenta_DBastion_y_El_Indio_-_Lo_Nuestro_Murio__Alchemist_Studio_____8_MM_Part_2___.html

Bueno aqui les dejo este temia que encontre x ahi =)
de vdd que esta demasiado de cabron
ustedes saben ya.. en manos de Mosty "El Aquimista Musical"
mucha la letra y la voz de los chavos.. ahora a descargar
8MM Part. 2 a la vuelta de la ezquina =)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
15-12-2008, 13:13:00
que chimba de tema.
me gustó mucho mucho

Julian216
15-12-2008, 14:03:51
parc toy con salza ke chiiiimba d tema a lo bn

giothenewmelody
15-12-2008, 15:45:01
eso no llo produjo mosty lo produje yo el k puso el post se ekivoco lo k fue es k lo gravaron alli en el alchemist

ADRIANSIN
15-12-2008, 17:24:20
pues sigan descargando amigos..
el tema esta muy sobrepasado =)
un saludo.. y aqui andamos..
con los verdaderos aportes.!!

djesteban
16-12-2008, 05:15:26
chimba d tema.. van pa arriba mis sobrinoss hahahahahaha, salu2

maurolito
24-12-2008, 16:24:13
eso no llo produjo mosty lo produje yo el k puso el post se ekivoco lo k fue es k lo gravaron alli en el alchemist

deja de ser mentiroso ome.. La pista es de mosty y la grabacion es en twister

giothenewmelody
24-12-2008, 17:52:26
deja de ser mentiroso ome.. La pista es de mosty y la grabacion es en twister
mira panita si no saves de lo k hablas mejor callate haber si es k konoces a dbastion o al indio preguntales a ellos o al mismo mosty haber preguntale si eso lo produjo el ok?¿?¿?¿?¿? si no saves de lo k hablas mejor te callas idiotita

ADRIANSIN
24-12-2008, 23:18:42
dejen mi tema en paz...
ami asi me la pasaron..
y para mi fue producida x el mismo MOSTY "EL ALQUIMISTA MUSICAL"
ok?.. so' dejen de estar armando un lio en este post.. =)
salu2.. y dediquense a descargar =)
Feliz Navidad

Alejo Gy
24-12-2008, 23:56:48
feliz navidad pa todos y que pasen bien chimba en el dia de hoy....diciembre lo mejor hijueputa

giothenewmelody
25-12-2008, 08:31:02
dejen mi tema en paz...
ami asi me la pasaron..
y para mi fue producida x el mismo MOSTY "EL ALQUIMISTA MUSICAL"
ok?.. so' dejen de estar armando un lio en este post.. =)
salu2.. y dediquense a descargar =)
Feliz Navidad
NO PANA LO K NO VOY A PERMITIR ES K ME TACHEN DE MENTIROSO SIN USTDS TEER NI IDEA DE LAS COSAS PRIMERO SE INFORMan BN PARA HABLAR MIERDA OK?¿?¿?¿?¿ PREGUNTEN A QUIEN QUIERAN A MOSTY A DBASTION O AL INDIO Y VERAN OK O BUSUQEN EN LAS DEMAS PAGINAS DEL INTERNET EN LAS QUE ES POSTEADA POR CALDERA A VER OK ASI K SI NO SAVEN SHHHHHHHH CALLADITOS

maurolito
25-12-2008, 12:52:11
mira panita si no saves de lo k hablas mejor callate haber si es k konoces a dbastion o al indio preguntales a ellos o al mismo mosty haber preguntale si eso lo produjo el ok?¿?¿?¿?¿? si no saves de lo k hablas mejor te callas idiotita

:rolleyes: ok ok disculpas, estaba confundido gio no hay problema.. feliz navidad y gracias por los deseos hacia mi :rolleyes:

YIYO99
25-12-2008, 21:28:52
que pereza esta man de gio abraze ome usted nadie lo llamo aqui siempre diciendo cosas haciendo quedar mal ala gente de medellin gas abritee nadie te llamo aqui nadie te necesita

giothenewmelody
26-12-2008, 03:49:40
k hay k tener invitacion para entrar a este fofro o k?¿?¿?¿? creo k no y yo no soy kien les hace kdar mal son ustds mismos si dijeran las cosas bn no habria problemas yo solo corregi lo k dijeron

YIYO99
28-12-2008, 15:15:21
hey entonces esta pista tambien te la robo mosty ome torpeee no sabes ni que decir ya ome busque mejor artistas por donde usted viva que aki en colombia solo tratas de hacre quedar mal ala gente y ps quiero ver ps alguna cancion nueva produccida por vos no veo ninguna ...
ala final la verdad sale a flote

Cosiaco
28-12-2008, 18:00:26
bueno entonces segun gio tambien es ladron mosty
solo falta q le diga a host a alexander dj y a final ladrones ombe
GIO DESCARADO!!!

ALEJO22P
28-12-2008, 18:22:10
Heyyy tranquilos todos
eso lo produjo gio de espaÑa y lo grabaron en mi estudio
the alchemist studio
no mas enredos
un error lo comete cualquiera

maurolito
28-12-2008, 20:48:34
Heyyy tranquilos todos
eso lo produjo gio de espaÑa y lo grabaron en mi estudio
the alchemist studio
no mas enredos
un error lo comete cualquiera

LOQUILLO AHI ME PERDONA QUE PENA.. :s NAA PASO WII

giothenewmelody
29-12-2008, 08:03:30
aaaa k aver ahora k ya lo dijo el mismo mosty yo nunka dije k mosty me robo dije k el k puso el post se ekivoco aprendan a leer ok?¿?¿?¿?¿? y aki solo hay un ladron y todo el musndo save kien es ok??¿?¿ asi k no vengan ha hablar mierdita y yo trabajo kon kien me da la gana y voy a seguir trabajando kon kien me de la gana y dnde me de la gana asi k me tendran k seguir aguantando

jajajaja pana mira el tal cosiaco no se kien mierda eres y a todo el mundo k me odia por k destape lo k pasaba con quality me importa tres mierdas lo k piensen de mi pero no traten de kitarme kredivilidad kieres mas pruebas las k kieran puedo mostrarles ok ?¿?¿?¿?¿ y si chester se pelio kon quality es por k el man hizo todo mal yo no voy a decir mas por k yo a el no le deseo ningun mal es mas le deseo k le vaya todo bn ... no hay ningun problema lo pasado pasado es y ya esta pero no hagan las cosas asi tachandome de mentiroso insultando pa k vean k yo no digo mentiras de nada cuando yo digo k he producido algo es por k es verdad a mi no me interesa robarme creditos k no merezco asi k ahi se keda espero no sigan con esta mierda dejen k sigamos haciendo musica pues y ay todo paso



lo k kieran si tienen algun problema me encuntran en el msn pero no sigan hablando por aki pidan mi msn por privado ya me hablan por msn si tienen algun problema

Cosiaco
29-12-2008, 11:07:50
Pana Yo sigo Creyendo mas En Quality...Pero De Su Msn...Pa q Me Muestre Las Pruebas a Ver q Tan Creibles Son!!

Gio y Otra Duda??
Si ud Es El Super Productor q Es
Ps Tncs Porq Aki Sol se Conoce POr El PRoblema Con Quality
y no Sonas en españa tampocoo??
Ps La Imagen Vale Mucho Tambien!!

giothenewmelody
29-12-2008, 11:25:59
mira panita sigues hablando sin saver aki ando produciendo tambn ok ?¿?¿?¿ y kon algunos buenos exponentes pero igual aki no se puede hacer muscho y si sigues creyendo mas en quality no me importa nada saves asi k dale sigue en lo tuyo y si kieres mi msn pidelo por mp a mi no me importa demostaro una y mil veces

ADRIANSIN
01-01-2009, 14:55:08
.... =)
Descarguen pues..!!

‡± CaℓÐєяA ±‡
02-01-2009, 03:12:00
Que Mierdero :S

Esa Pista Es De Gio De España No Veo Pork Tanto Reboluque Hacen Donde Gio Lo Unico Que Hizo Fue Desir La Verdad Pa que corrijieran eL Mismo Post

Nadie En Ningun Momento Dijo Producido Por Mosty Eso Lo Saben Todos Lo Unico Que Se Dijo fue alchemist Studio

Es Logico Ps Si Se Gravo donde eL Alejo

y Pues Fue Producida Por Gio

No Se De Donde Saco Adrian Lo De Prod. By Mosty looooooool

Pero bien Un Error Lo comete Cualquiera

Lo Kbron Es como Muchos De Una Corren a Insultar a Gio donde Gio si Tenia La Razon looooll

:D Piensen Minimo 2 Veses Antes De Escribir Algo :D

y Ya lol Dejen eL Rebolu que eL Tema Esta bien Bacano

Ghetto_Flow
02-01-2009, 03:13:47
Cual Es La Pelea ?? Terminemos De Joder Ya Pa' Dejar Claro, GIO Hizo La Pista (Le Quedo Bien Hp), Mosty Grabo & Masterizo, No Se Pongan Hablar Mierda & Decir Lo Que No Es & Gracias Por Promocionar El Link :)

MauroCadavid MC
02-01-2009, 13:59:24
Excelente cancion, excelente produccion, nada mas que decir :)



Pa los que han posteado antes ke yo los invito a participar de nuestro programa "Denunciantes reales" poniendo una foto en el avatar de su cuenta, para saber como se hace solo hay que visitar este link Video - Como Agregar un avatar o una foto al perfil (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=21804)

Cosiaco
05-01-2009, 13:53:49
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja bueno..gio...eres el pupilo de quality....traicionaste a tu maestro HP!!

Ghetto_Flow
14-01-2009, 20:18:05
De Man Tan Idiota No Sea Estupido

pipeton
14-01-2009, 23:23:46
graxx mano

ADRIANSIN
10-02-2009, 15:16:27
Descarguen...
salu2... =D
M.L.M

♣The•Juan♣
10-02-2009, 16:21:22
♫•Gracias•♫

hotdogdj
10-02-2009, 22:47:35
No saben que agarrar para montar polemica

pienso que a gio le falto como mas madurez para decir las cosas, no es llegar braviando a todo el mundo
yo le doy la razon pero con todo respeto que primero aprenda a decir las cosas como un ser humano civilizado... Pues si es que lo es... No se si habra terminado estudios
...

ViCtHoR_MaNuEl
11-02-2009, 00:05:42
ok men gracias XD

ADRIANSIN
11-02-2009, 01:47:51
bueno x nada y sigan descargando =)