PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ America vs dim ]


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
15-12-2008, 12:54:12
si si si señores... se vino la finalisima... aunke no celebre ni la derrota ni el triunfo de ninguno de los dos... es chimba ke opinene kien cree ke ganara...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Dillinger
15-12-2008, 13:10:35
Yo creo que gana el America, es el equipo mas rapido y vienen con la motivacion extra de una final perdida hace 6 meses.

bArOn RoJo SuR
15-12-2008, 13:17:21
como hicha fiel y apasionado de la mechita te digo que mi america es campeon... la historai reciente y no tan reciente lo penen como favorito..... pero a nivel de juego el DIM puede dar la sorpresa america depende arto de la velocidad y individualidades...... en cambio el DIm... juega ordenadamente y con un juego colectivo que puede compllicar a la mechita



pero DALE ROJO DALE........... POR QUE MI SANFRE LLEVA TU COLOR ROJO DE MI CORAZON...

Tyler Durden
15-12-2008, 13:28:07
La Mechita va por la 13...

Kiko!!!
15-12-2008, 13:56:48
La asquerosa mecha ojalá iguale a las gallinas y le quite el reinado :)....

EL PIPPO
15-12-2008, 14:30:14
opino igual ke emperor

mateo1190
15-12-2008, 16:24:39
Va a ganar ROOJOOO... jaja... Mentiras.. Si Dios es justo nos va a dar la 13... Por lo hecho en el año, por ser el equipo que pese a sus limitaciones tiene el juego más moderno del fútbol colombiano... Porque está lleno de juventud, porque cada semana el hijo de puta de Juan Miguel se roba la plata y los jugadores siguen entregados por la hinchada... Porque hay que bajar a gayinarios de un reinado culo en el que llevan 20 años y no se los aguanta el putas... Y por muchas cosas más América debe ser campeón...

G[e]O
15-12-2008, 16:33:08
amerik
amerik
amerik
:P

-EtHHilicO-
15-12-2008, 17:42:22
Ummm


Como un loco, atorrante, marihuanero, viajero, BR y enamorado del ROJO obvia es mi respuesta...


America este 2008 supero las espectativas de toda la gente...Tras venir de unas de la speores temporadas de la historia...Para mi y yo creo que muchos de los hinchas de otros equipos asi les duela aceptarlo...America fue el mejor equipo del 2008...Por encima de un Chico Campeon que demostro el segundo semestre que fue un tiro de suerte...Ademas la nomina del America tiene las guebas el corazon y que cada una no deja de correr hasta que la camiseta este empapada de sudor y chucha...Ninguno es un reconocido jugador...Ni uno que viene de no se donde...Todos son unos don nadie...Sin embargo han retratado lo que es un equipo...No un - Aldo, Zuñiga, Moreno - -Montero, Batalla - -giovanni hernandez- Bahh Esa es la diferencia de este America...La humildad...Juegan por este equipo y no por los sueldos que la instuticion les paga 3 meses atrasados...¨¨Juan Miguel Rodriguez Hijo de las mil put.as fuera de la institucion¨¨...Y sigueindo con el tema...Ese es un America Campeon el equipo de Umaña y Escobar...Y el de todos los jugadores y la hinchada que nunca falta...


Ppor otro lado esta DIM...Mis respetos por ese equipo que este smestre mostro lo poderoso que es...por que admiro ese equipo por que al igual que america llego hasta la final con guebas...y no con arbitrajes como llego ciero equipo a los octagonales en cierto partido contra el pasto...EVIDENTE EL ROBO...Salu2 pa los del DIM...

BaronRojoSurPereira

Salu2 panas

*LiNa*RuLiToS*
15-12-2008, 18:45:37
yo me voy por el rojo... pero el ROJO DEL PODEROSOOOOOOOOOO :Dy aunque la tenemos dificil... pero hay que ser positivos, igual el maerica tampoco la tiene facil con el medellin

sr_alucard
15-12-2008, 20:17:22
Yo le tengo mucha fe al medellin, es un partido muuuuuuuuy dificil, pero se puede ganar, ahi vamos por la 5ta:cool:

Nadie.
15-12-2008, 20:22:25
La 13 de la suerte ya es de La Mecha...........

Username
15-12-2008, 22:09:32
mas emocionante ver una pelea de tortolas ke ver ese partido :laughing9:

*LiNa*RuLiToS*
16-12-2008, 10:54:25
ps la verdad para la gente que es como salida de casillas que se cree barrista... y que no le gusta el futbol colombiano pues si... pero si le gusta el futbol aunque aca no haya el nivel de otros paises... ve el partido porque son los dos mejores equipos del año :D asi de sencillo :D... tus dos ojos no van a hacer faltaa para nadaaaaa

-EtHHilicO-
16-12-2008, 11:14:10
Epa...asi es Indigente...xD


Nah no lo veas...Poco importa lo que diga alguien que minimo es sureño o chico gay electro...Vaya pongase su camiseta dolce & gabbana y vease los padrinos magicos...


Rulitos...Me vas a colaborar con la boleta...xD cualquier pesito que sea posible...xD

*LiNa*RuLiToS*
16-12-2008, 11:42:36
jajajajajaja huy parx... yo te colaboro... pero te recominedo que vayas hoy por ella a taquilla...porque estan a 40 o mas...

-EtHHilicO-
16-12-2008, 13:57:26
jaja nooo


Yo ya la compre a 15 mil desde aca...


Pero voy con el pasaje de ida nah mas por que toca asegurar la boleta


mira te dejo esto...


[email protected]

Senadow
16-12-2008, 14:01:55
Estoy seguro que ganara el DIM, y para los resentidos, que juegan finales con equipitos acabados de aparecer, ni se molesten en observar este futbol de la final, solo para rojos y amantes al buen futbol

EL PIPPO
16-12-2008, 15:14:27
parce disculpen el comentario... peor casi no e sentido el ambiente de final...
ps no se...

*LiNa*RuLiToS*
16-12-2008, 15:30:07
si tienes razon, esta como cuando el nacional gano los dos seguidos... como que al ciudad estaba toda apagada... ps por lo menos yo no la he sentido por estar trabajando... ademas la situa esta muy dura :S

EL PIPPO
16-12-2008, 16:52:05
pues lina no estoy de acuerdo...
jaja, parce ps cuando el verde simplemente paso ala final fue celebracion y todo lo demas... si, claro no hubo ese mabiente de insertidumbre como cuando jugamos con junior o santa fe, que la final era mas peliada... o por parte del dim, en el 2002 se sintio demasiado el ambiente finalero

pdta: lina la buena:)=)=P

Username
16-12-2008, 17:13:02
Epa...asi es Indigente...xD


Nah no lo veas...Poco importa lo que diga alguien que minimo es sureño o chico gay electro...Vaya pongase su camiseta dolce & gabbana y vease los padrinos magicos...


Rulitos...Me vas a colaborar con la boleta...xD cualquier pesito que sea posible...xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LE DOLIO JAJAJAJAJAJAJA :roll:

PORKE ES LA VERDAD. JAJAJA

UD CREE KE A MI ME IMPORTA LO KE DIGA UN MAN KE SE VISTA ASI:
http://img123.imageshack.us/img123/2493/profilepic1146781hn2.jpg (http://imageshack.us)

QUE SEA HINCHA DEL AMERICA KE DISFRUTA SEGUNDIANDO EN TODOS LOS TORNEOS :) ...

Y QUE NO TENGA PLATA PARA VER EL EKIPO DE SU ALMA :roll:

JAJAJAJAJAJA

VAYA AUMENTE SU CIRCULO SOCIAL DAÑANDO SILLAS EN ORIENTAL 8).

SI PIERDEN NO DAÑEN EL METRO Y Q GRACIAS Q DEPEUS S ELOS HACEN LIMPIAR OTRAVEZ , Y SI NO TIENE PLATA PA BOLETA, MUCHO MENOS PA DEVOLVERSE PARA ÑARRIA CITY

http://img384.imageshack.us/img384/2761/ame1tx4.jpg (http://imageshack.us)

socrates
16-12-2008, 21:58:30
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LE DOLIO JAJAJAJAJAJAJA :roll:

PORKE ES LA VERDAD. JAJAJA

UD CREE KE A MI ME IMPORTA LO KE DIGA UN MAN KE SE VISTA ASI:
http://img123.imageshack.us/img123/2493/profilepic1146781hn2.jpg (http://imageshack.us/)

QUE SEA HINCHA DEL AMERICA KE DISFRUTA SEGUNDIANDO EN TODOS LOS TORNEOS :) ...

Y QUE NO TENGA PLATA PARA VER EL EKIPO DE SU ALMA :roll:

JAJAJAJAJAJA

VAYA AUMENTE SU CIRCULO SOCIAL DAÑANDO SILLAS EN ORIENTAL 8).

SI PIERDEN NO DAÑEN EL METRO Y Q GRACIAS Q DEPEUS S ELOS HACEN LIMPIAR OTRAVEZ , Y SI NO TIENE PLATA PA BOLETA, MUCHO MENOS PA DEVOLVERSE PARA ÑARRIA CITY

viejo como dicen por ahi el q tenga rabo de paja q no se arrime a la candela... porq vos en este topic ps a mi parecer y sin ofender estas hablando como hincha del nacional y ps acerca de lo q decis de los hinchas del america ps es en algo la verdad pero los de nacional son los menos indicados para hablar de eso ,, porq q me dice ps de los q paso el DOMINGO ahh q ¿?

en fin los hinchas del rojo han demostrado ser un poquito mas civilizados q muchos otros de por "ahi" del frente...sldos

*LiNa*RuLiToS*
17-12-2008, 11:29:16
ejeeeeeeeeeee simonchis... ps la verdad digo lo de las finales del nacional por lo que vi, porque pasaba a las 3 de las mañana y las calles estaba solas... quizá me meti por donde no debia :P gracias a Dios :P....


y ya dejen la pendejada pues... eehehhh

EL PIPPO
17-12-2008, 21:06:44
lina sisa minimo estabas en la puerta de tu casa:D
jaja ojala gan ele mejor, hasta le momento el partido esta sabroso

Kiko!!!
17-12-2008, 21:54:42
Veee, va ganando américa acá....

Vivla™
17-12-2008, 22:05:38
Y la banda del diablo hoy comió bandeja paisa...............

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

EL PIPPO
17-12-2008, 22:08:13
mejor no opino =)

Sanabria
17-12-2008, 22:24:21
eso ya es del america

El KmiLo
17-12-2008, 22:26:07
jajajaj donde diga lo ke pienso acerca de los *seguirdores de los ekipos colombianos ... me hecho a mas de uno ensima ... pero bueno ... falla ome del medellin ya las cosas se le complicaron pero me gusta el animoke toma la ciudad cuando uno de los ekipos esta en las finales ....

Nadie.
17-12-2008, 22:26:14
Quedamos a un solo paso de la 13.

[K-MILITO]
17-12-2008, 23:29:35
sin disturbios pues sin disturbios

[K-MILITO]
17-12-2008, 23:30:16
jajajaj donde diga lo ke pienso acerca de los *seguirdores de los ekipos colombianos ... me hecho a mas de uno ensima ... pero bueno ... falla ome del medellin ya las cosas se le complicaron pero me gusta el animoke toma la ciudad cuando uno de los ekipos esta en las finales ....

excelente komentario oso moto

EL PIPPO
18-12-2008, 00:12:15
pues medellin juega una chimba... pero le falto profundidad...
y america fue practico... es dificil ganar en cali peor no imposible... la tienen que luchar

Kiko!!!
18-12-2008, 08:22:12
Bueeeeno, se repite lo del 2001? XD...

*LiNa*RuLiToS*
18-12-2008, 10:58:21
como dijo simonchis... el rojo jugo super bien, mejor que el america, pero en el futbol las cosas son asi, un error que comentió el medellin, un error que nos tiene en ascuas porque el amerika hizo loq ue tenia que hacer, y vino proponiendo algo diferente y super encerrados... pero bueno fue un buen partido... una llegada del amerika .. un gol... igual todavia faltan 90 minutos y el poderoso es bueno de visitante... y es dificil pero no imporsible...

gat0232
18-12-2008, 11:07:20
ombre creo que contamnos con suerte.. dos pelotas en el palo no se ni como ganamos...pero tremendo golazo, la verdad dudo mucho que el medellin gane al america en el pascual.. si no ganaron en su casa uff dudo que ganen de visitante .. amanecera y veremos

*LiNa*RuLiToS*
18-12-2008, 15:33:30
hay que esperar a ver compañero... quedan 90 min, que para los hichas del poderoso va a ser una tortura O____o voy a morir :S

Username
18-12-2008, 18:33:41
llegaron bn pero les faltò un poco de definicion :)

y sisas, nada de disturbios.

EL PIPPO
19-12-2008, 00:04:36
me parece muy mal hecho con los hicnhas del dim, en dar la noticia de que ya vendieron dos de sus figuaras antes de acabar el torneo

DIEGOTATA
19-12-2008, 00:09:52
cualquier cosa puede pasar..........

EL PIPPO
19-12-2008, 00:46:26
sisa, mataron a jesus... ahora como medellin no va a ser cpaaz de ganarle america... cualquier cosa puede pasar X_X
xD

-EtHHilicO-
19-12-2008, 13:18:22
Huyyy


Bien que gozen de positivismo pero la 13...Es de nosotros...xD Claro que nunca se sabe...Ojala el Medellin vaya a dejar la vida aya y sea un espectaculo digno de una de las mejores finales...


Salu2 y mi mas sentido pesame...xD


Miralo Ve..Miralo Ve...No Te Olvides De La Ultima Vez...xD


Bn

*LiNa*RuLiToS*
19-12-2008, 13:48:58
me parece muy mal hecho con los hicnhas del dim, en dar la noticia de que ya vendieron dos de sus figuaras antes de acabar el torneo


y porque de los hinchas... si eso lo dijo fueron los medios??... ethilicoo esperateee que todavia faltaaa :P

Kiko!!!
19-12-2008, 16:25:13
llegaron bn pero les faltò un poco de definicion :)

y sisas, nada de disturbios.


¿Qué opinas juane?


XD XD....

dexter
19-12-2008, 16:31:36
.. una llegada del amerika .. un gol... ..


Lina :L, si bien medellin tuvo con que empatar y remontar, amerika tuvo con que meterle el segundo y el tercero, no fue error del medellinm fue VIRTUD del amerika, al cesar lo que es del cesar y amerika aunque con una propuesta muy tacaña en ofensiva, no me vengan a salir que no fue meritorio, por que tacticamente fue MUCHO mas que el medellin.

LAS FINALES NO SON PARA JUGARLAS, SON PARA GANARLAS

gat0232
19-12-2008, 17:15:59
Lina :L, si bien medellin tuvo con que empatar y remontar, amerika tuvo con que meterle el segundo y el tercero, no fue error del medellinm fue VIRTUD del amerika, al cesar lo que es del cesar y amerika aunque con una propuesta muy tacaña en ofensiva, no me vengan a salir que no fue meritorio, por que tacticamente fue MUCHO mas que el medellin.

LAS FINALES NO SON PARA JUGARLAS, SON PARA GANARLAS


totalmente deacuerdo

LAS FINALES NO SON PARA JUGARLAS, SON PARA GANARLAS

los dos se merecen ser campeon pero el que gana es el que goza esperemos el domingo haber quien goza

Tyler Durden
19-12-2008, 18:55:30
Los dos merecen ser campeones, es cierto; la Reclasificación así lo demuestra y por justicia los dos van a la Libertadores; pero campeón solo puede haber uno y la verdad es que el América dio un paso gigante ganando de visitante y jugando bien que es lo importante.

P.S. La única parte donde vi la huevada de dos campeones fue en "Supercampeones" :L

-EtHHilicO-
19-12-2008, 19:04:38
Tienen razon...Gane comos e gane una final...No importa si se juega bn..o mal...Suficiente fue el esfuerzo y el buen juego demostrado para llegar a ella...


Y es comprensible que el america aya jugado asi aya...Las finales son guerras...y todo se vale...Nos e necesita jugar como siempre puesto que America tiene su buen juego...Su regularidad y su inteligencia intactas...


Salu2


Rulo...Ehhh xD


BRPereira 8 Años

EL PIPPO
20-12-2008, 00:56:08
y porque de los hinchas... si eso lo dijo fueron los medios??... ethilicoo esperateee que todavia faltaaa :P
leeee bien linit ahome...
yo dijeke mal hecho CON (osea contra ellos) los hinchas :)

Kiko!!!
21-12-2008, 13:17:09
Una final nunca será una chimba de partido.....

London Calling
21-12-2008, 17:53:31
hpta!!!! gol del medellín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sr_alucard
21-12-2008, 18:08:42
hpta nos empataron T_T
Pero hay mucha moral :cool:

EL PIPPO
21-12-2008, 20:01:59
gano el mejor..!!

RZR
21-12-2008, 20:08:43
mero gol ese ultimo

dexter
21-12-2008, 20:20:46
va para vos, gallina puta la puta que te pario :P

Vivla™
21-12-2008, 20:27:01
y la mechita se prendioooooooooooooooooooooo hptaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cool: :cool: :cool:

Kiko!!!
21-12-2008, 23:11:40
Lo único positivo es que no hay pólvora en medellín hoy XD... y que ya POR FIN le quitaron el reinado marica a las gallinas 8)...

Tyler Durden
22-12-2008, 06:15:03
... ¡Y ahora vamos por la Libertadores!, a pesar de ese grupo tan bravo con Sao Paulo.

gat0232
22-12-2008, 08:22:23
ahy hijuemadre la mechita campeonn

*LiNa*RuLiToS*
22-12-2008, 11:38:23
bueno... Felicitaciones para los hinchas del america... Su equipo hizo lo que tenia que hacer... Ganaron aca... Y respetaron la casa... Con ayudas pero no importa... No es culpa de ustedes que en colombia haya tan mal arbitraje... Y para el rojo... Muchas muchas graciasss peroooo muchasssss gracias... Los amo :(

Kiko!!!
22-12-2008, 11:45:38
Jajaja que pecado ome XD... pero américa si jugó mucho mejor....

*LiNa*RuLiToS*
22-12-2008, 11:46:25
ps la verdad.. si matuvieron mas el bvalon.. lo que tenian que hacer... y el rojo ayer se equivoco mucho... y lleve

Tyler Durden
22-12-2008, 12:11:07
bueno... Felicitaciones para los hinchas del america... Su equipo hizo lo que tenia que hacer... Ganaron aca... Y respetaron la casa... Con ayudas pero no importa... No es culpa de ustedes que en colombia haya tan mal arbitraje... Y para el rojo... Muchas muchas graciasss peroooo muchasssss gracias... Los amo :(


Me acordé de Leonel, que le estaba echando la culpa a Ruíz por la derrota... fue el único del Medallo que hizo eso, porque de resto tomaron la derrota con pantalones; ojalá le ganen al Peñarol en la fase previa de la Libertadores.

*LiNa*RuLiToS*
22-12-2008, 14:00:52
ps la verdad si el hubiera pitado ese penal, las cosas hubieran cambiado :D pero bueno... asi es el futbol y la mediocridad de los arbitros en nuestro pais :D... que mas se puede esperar de un arbitro que le devuelvan de un mudial por mal arbitraje :S que pena

c@milo
22-12-2008, 17:33:16
EEEEEEEEEEEE que gente para llorar... oscar julian esto, oscar julian lo otro... y cuando les regalaron el partido contra la equidad en bogota ahi si no dicen nada, pero bueno.... por que no hablan del ERROR DE aguinaldo bobadilla???? o es que el balon era inatagable, al angulo???... que hpta error para un arquero de esa categoria... hizo una blandonada jaja... o del ERROR del danilson en el segundo gol (como cosa rara al bulto y nunca al balon)... lo que es de uno es de uno y listo... america hizo lo que medellin no... LOS GOLES... revanchas hay muchas y mas en el futbol.

gat0232
22-12-2008, 17:42:49
EEEEEEEEEEEE que gente para llorar... oscar julian esto, oscar julian lo otro... y cuando les regalaron el partido contra la equidad en bogota ahi si no dicen nada, pero bueno.... por que no hablan del ERROR DE aguinaldo bobadilla???? o es que el balon era inatagable, al angulo???... que hpta error para un arquero de esa categoria... hizo una blandonada jaja... o del ERROR del danilson en el segundo gol (como cosa rara al bulto y nunca al balon)... lo que es de uno es de uno y listo... america hizo lo que medellin no... LOS GOLES... revanchas hay muchas y mas en el futbol.

te apoyo en casi todo.... si los albitros pitaran todo bien creo que medellin no fuera llegado a la final, lo que sucede es que sentimos esa pasion que queremos que todos los penal sean pitados a nuestro favor pero cuando los cometemos nos hacemos los imbesiles.. america el mejor de colombia sin ninguna duda..medellin buen rival pero no pudo con america puro toque toque y de aquello nada, america contundente.. muy ofensivo

*LiNa*RuLiToS*
23-12-2008, 12:51:52
PUES LA VERDAD YO NO ESTOY LLORANDO... PRIMERO QUE TODO.. RECONOCI EL TRIUFO DEL RIVAL PORQUE SE LO MERECIA Y YA... Y PUES LO DE CRITICAR EL ARBITRAJE... VOS NO PODES COMPARAR UN PUTO PARTIDO DE CUADRANGULARES CON UNA FINAL... VAYA Y QUE HUBIERA SIDO EL NACIONAL :L LE TOCA SALIR EL ARBITRO EN TANQUETA TAMBIEN SI O QUE :L...bobo... esto es del amerika y del medellin no necesitamos resentidos que vengan a dañar la navidad en la zona de deportes :L

dexter
23-12-2008, 13:19:15
Felicitaciones a los del medallo, jugaron muy bien, pero como lo dije anteriormente las finales no son para jugarlas.

America en casa volvio al futbol ofensivo y rapido, y cuando acelero el partido el medellin se quedo sin reaccion, ojala Oscar Julian hubiera pitado el "penalti"(si en comillas por que para mi es un contacto normal y el futbol es un deporte de contacto), igual por muy bien que estaba jugando el medellin no estaba al mismo nivel del America.


Gracias mechita por la mejor navidad 8)

c@milo
23-12-2008, 20:41:14
que no falte la agresividad.... yo no voy alegar con ud porque me dice RESENTIDO... por que??? ni idea.... si lees entre lineas facilito facilito ves que le estan quitando meritos al america que les gano los dos partidos... y ya... que pena invadir tu super hiper mega topic, la prox te pido permiso ;)