PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que pena con ese man.........Melo pasó Gandhi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
05-10-2012, 22:31:08
Resulta que el vecino le cuenta al Gandhi....hey Gandhi, tu eres mi amigo y no mereces que te pasen estas cosas, pero cuando tu te vas a trabajar, a rato, entra un man alto a tu casa y se queda dos o tres horas y despues se va, entonces el Gandho le dijo, ome compadre gracias por la info, voy a ver que esta pasando.

Al día siguiente, el Gandhii hizo el amague de que iba para el trabajo pero como pudo se metió por la ventana de su cuarto y se escondió en el armario de la ropa, y efectivamente entró un man, luego ve que el tipo empieza a besar a yayaita con mucha intendidad, y el Gandhi piensa: Mirala bandida la yayaita esa y yo que le doy de todo....cuando ve que el man se quita la camisa y el Gandho le dice, nojoda pero despues de todo.........paque, el man es pinta, y el man se quuita la camisa, y el Gandhi dice, nojoda tremendo pecho cuadro, uego el man se quita el pantalon y el Gandhi dice, nojoda tremendas piernas tienes el man, elmas es Fisico - culturista, el man se quuita el calzon, nojoda tremenda antena cuadro, en breve la yayaita se quita el brazier.........y le sales esas tetas..............Gandhi.............noooooooo que pena con ese man.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
05-10-2012, 22:33:39
jajajajjaa rata pelua jajajjajajjaja

proyectofenix
05-10-2012, 22:40:33
jajajajjaa rata pelua jajajjajajjaja

http://i45.tinypic.com/359g313.jpg

El Steve Master
05-10-2012, 22:42:33
jajaajajajaj, buenisimo!!

GABRIEL
05-10-2012, 22:43:58
jajajaa fenix por ak te ves raro nea

proyectofenix
05-10-2012, 22:45:23
jajajaa fenix por ak te ves raro nea

Jajajajjajaja, me estoy rebuscando por otro lado brother jajajajaja

NICO CANADA
05-10-2012, 22:47:58
Jajajajaja

Mahatma Gandhi
06-10-2012, 00:16:13
Coño el Gandhi analiza a la persona, no se si se dieron cuenta,, que sobre todo hacía un énfasis en las cualidades masculinas, verga, no se, no opino, queda la libertad de interpretar, jaaaajá, como que ud. pertenece al otro bando, no me va a joder, come dije por ahí he perdido una sola en un contrapunteo en un foro de mi país, coño, un intelectual. Nada tranquilo mi pana, que siga la joda sana.
¿Y cuándo soñó eso?, je.:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
PD: pero cuente lo que le hicieron los burros.........jaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:

proyectofenix
06-10-2012, 07:31:26
Coño el Gandhi analiza a la persona, no se si se dieron cuenta,, que sobre todo hacía un énfasis en las cualidades masculinas, verga, no se, no opino, queda la libertad de interpretar, jaaaajá, como que ud. pertenece al otro bando, no me va a joder, come dije por ahí he perdido una sola en un contrapunteo en un foro de mi país, coño, un intelectual. Nada tranquilo mi pana, que siga la joda sana.
¿Y cuándo soñó eso?, je.:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
PD: pero cuente lo que le hicieron los burros.........jaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:


Nojodazzz Gandhi..........que otro bando ni que nada, es solo un chiste.............te voy a hacer la guerra, que siga la joda sana omeee

AndresG1
06-10-2012, 09:53:10
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Mahatma Gandhi
06-10-2012, 10:10:03
Nojodazzz Gandhi..........que otro bando ni que nada, es solo un chiste.............te voy a hacer la guerra, que siga la joda sana omeee

Jaaaaaaaaajá, pisaste la conchita de mango, nada mi pana pura joda sana, se reconocer cuando lleva mala intensión, ud. empezó y ahora aguante, jaaaaaaaajá:laughing9::laughing9:
Joda2: ¿y cómo es el otro bando?, dele y eche el cuento, jaaaaajá:):)

proyectofenix
06-10-2012, 10:35:00
Jaaaaaaaaajá, pisaste la conchita de mango, nada mi pana pura joda sana, se reconocer cuando lleva mala intensión, ud. empezó y ahora aguante, jaaaaaaaajá:laughing9::laughing9:
Joda2: ¿y cómo es el otro bando?, dele y eche el cuento, jaaaaajá:):)

Preparate Gandhi, te voy a hacer la vida de cuadritos............esto es guerra........jajajajaja

Tyler Durden
06-10-2012, 10:48:11
jajajaja!!!!!!!!!!!! Mínimo era un man del foro :P