PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El drama de Harold Candela (!), el hombre al que le quemaron el carro en la U. Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-10-2012, 14:33:50
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/IMAGEN/IMAGEN-12283545-2.png

Se llama Harold Candela y su Renault Symbol no tenía seguro. Nadie le quiere responder.

¿Dónde está mi carro?", se preguntó Harold Candela, al echar de menos el vehículo que había parqueado en el campus de la Universidad Nacional el miércoles a las 7 de la mañana. (Vea imágenes de disturbios en la Universidad Nacional que dejaron vehículo quemado).

Candela, quien cursa décimo semestre de Ingeniería Civil en esa institución, había llegado temprano ese día, pues tenía clase de pavimentos. Sobre el mediodía y cuando corría la bola de que los disturbios estaban fuertes, el universitario pensó en irse a su casa en su carro particular.
Sin embargo, unos vigilantes de la Nacional le comunicaron que su automóvil, un Renault Symbol modelo 2003, de placas BNG 354, había sido quemado por encapuchados en la portería que da a la carrera 30 con calle 45. "Violaron las puertas y, además de echarle candela, me robaron un computador personal, una cámara digital Sony y unos papeles de la universidad que tenía adentro", denunció el estudiante, de 31 años y residente en la calle 167 con carrera 65, en el norte de Bogotá.
Como el automóvil no tenía seguro, Candela ha tratado de buscar ayuda. Este jueves por la mañana se dirigió a la dirección de gestión de la Universidad Nacional, donde le dieron una pésima noticia: "Nosotros no respondemos por este tipo de cosas. Eso lo asume es el Distrito".
"No estoy en desacuerdo con el derecho a la protesta. Una cosa son los derechos y otra que atenten contra los bienes de la universidad y de nosotros los estudiantes", aseguró Candela, quien se mostró muy preocupado con su situación, pues cada mes debe pagar 500.000 pesos del préstamo de 16 millones de pesos que hizo con un banco para comprar el carro hace un año.

Candela está pendiente de poner una denuncia formal ante el Ministerio del Interior para que le ayuden con un seguro antiterrorista. De lo contrario, no descarta instaurar las demandas respectivas.

Fabián Forero Barón
Redactor de EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ray Charles
05-10-2012, 14:42:08
bueno " y ahi si los estudiantes"

( malditos guerrillos que deverian hacerle lo mismo uno con bastante esfuerzo compra sus cosas para que un mamerto de escritorio dañe los ahorros)

no resp0oden ojala les pase lo mismo a los que estubieron envueltos en eso

..GiL..
05-10-2012, 14:46:57
Era necesario, el pueblo revolucionario debe luchar contra el régimen q lo asesina a diario. Una lucha digna de los valientes capuchos. :L Ya fuera de sarcasmos, un total infortunio el de esta persona honesta víctima de los delincuentes descerebrados q se esconden tras las capuchas. Dudo q alguien le responda por el auto si su seguro estaba vencido.

Rubvill
05-10-2012, 14:48:09
Pobre Sr. Candela... los mamertos le hicieron honor a su apellido y le metieron "Candela" al carro

Rocker_Bog
05-10-2012, 14:49:10
Mal hecho de meterle el apellido del man al carro. En serio

Heráclito
05-10-2012, 17:37:12
Haciendo la "revolución"

+Wilfred
05-10-2012, 19:37:01
En serio, cómo permiten que estos individuos sigan asistiendo a la universidad?

Definitivamente, impera la necesidad de poner miembros de la fuerza pública en las universidades públicas.

ThoT616
05-10-2012, 20:07:16
Una cosa es la protesta y otra es bandalismo, aca ya se sabe cual fue de estas dos.

Lastima por el hombre sin seguro se jodio, si se joden unos que tienen seguro a este pobre le toco hacer un montón de vueltas

Isidorito
06-10-2012, 11:30:00
Jajajajaa, lleve candela.

+Wilfred
06-10-2012, 12:12:37
Jajajajaa, lleve candela.

Yo no le veo nada de gracioso.

A estos "revolucionarios" les hace falta primero evolucionar.

Jake_Green
06-10-2012, 12:40:41
se que es muy cruel pero me rei con esto jajajaja

no se puede negar la ironia del caso jajaja

Isidorito
06-10-2012, 13:02:23
Yo no le veo nada de gracioso.

A estos "revolucionarios" les hace falta primero evolucionar.

Jajajaja, a mí sí me da risa... es más, me da hasta mucha más risa que el avatar tuyo jajaajjaja.

OPHIUCHUS
07-10-2012, 01:29:33
Sin seguro... Ahh, estás es cagado y con el agua lejos.