PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes pal desparche 2


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
14-12-2008, 23:24:09
Ya saven si les gustan REPU


Un Borracho subió a un autobús y le dijo al conductor: Donde le dejo una canasta de cerveza, una botella de Whisky, un pollo...y le contestó el chofer: Déjemelo aquí mismo, señalando el piso y el Borracho hizo UUUUUUAAAA y le vomitó el piso.

Un Borracho estaba vomitando en la calle, apoyado en un poste y cuando lo hacía, un perro llego a comerse lo que vomitaba, y en una de esas vomitó encima del perro, al abrir los ojos y ver al perro encima del vomito, dijo: Recuerdo que comí pollo, salchichón, queso, tomé cerveza, ron..., pero cuando carajo me comí ese perro.

Un Niño preguntó a su mamá: Mami , las chocolatinas caminan ?, la madre le contesta: No mijito, por qué?, Entonces me comí una cucaracha.

Un Niño pregunta a la maestra: Profesora, el corazón tiene patas?. La maestra le dice: por qué me preguntas eso?. El niño le dice: porque anoche oí a mi papá que le dijo a mi mamá, Corazón abre las patas

Un Viejito fue a consulta con el Doctor y al examinarlo, le dijo el galeno: Abuelito, tiene la Presión muy Bajita. Y el Viejo le reprocha: Está muy equivocado, Doctor, porque cuando yo orino, Tiro el chorro Lejos.:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!
14-12-2008, 23:48:00
Huy no parce :S
Decile a un MOD ke te cambie el nombre del topic, de "chistes pal desparche" a "descaches pal desparche".

Salza
15-12-2008, 00:24:33
Ya saven si les gustan REPU


Un Borracho subió a un autobús y le dijo al conductor: Donde le dejo una canasta de cerveza, una botella de Whisky, un pollo...y le contestó el chofer: Déjemelo aquí mismo, señalando el piso y el Borracho hizo UUUUUUAAAA y le vomitó el piso.

Un Borracho estaba vomitando en la calle, apoyado en un poste y cuando lo hacía, un perro llego a comerse lo que vomitaba, y en una de esas vomitó encima del perro, al abrir los ojos y ver al perro encima del vomito, dijo: Recuerdo que comí pollo, salchichón, queso, tomé cerveza, ron..., pero cuando carajo me comí ese perro.


Un Viejito fue a consulta con el Doctor y al examinarlo, le dijo el galeno: Abuelito, tiene la Presión muy Bajita. Y el Viejo le reprocha: Está muy equivocado, Doctor, porque cuando yo orino, Tiro el chorro Lejos.:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:




Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja