PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Brasil y Argentina, sin muchas luces


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
04-10-2012, 03:54:48
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2012/10/04/futbol/1349338703_0.jpg
Los jugadores de Brasil y Argentina, al rededor del árbitro, minutos antes de suspenderse el partido


Se ha suspendido el amistoso entre las selecciones de Argentina y Brasil por falta de iluminación. El partido que se iba a disputar en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, a unos 960 kilómetros al norte de Buenos Aires, finalmente no se jugará.

El árbitro chileno Enrique Ossés suspendió el encuentro tras afirmar que "así no se puede jugar", unos 70 minutos después de la hora fijada para su comienzo. Germán Lerche, de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), dijo que "no fue posible superar el problema lumínico en el estadio, se esperó un tiempo prudencial y no hay una nueva fecha para la disputa de este encuentro".

La organización había planteado a ambas delegaciones que el partido se disputase otro día, pero Lerche indicó que "es imposible, porque ambas selecciones tienen que devolver a los jugadores a sus respectivos equipos para los partidos de sus ligas". La suspensión del partido se hizo oficial cuando unos 19.000 espectadores se encontraban en los gradas del estadio Bicentenario.

Mano Menezes, seleccionador de Brasil, lamentó lo ocurrido. "Nosotros queríamos jugar y esperamos el tiempo necesario. Estábamos preparados para jugar al fútbol", dijo. "Lo que aconteció nos lleva a pensar que Argentina y Brasil no deben pasar por una situación como ésta. Es una decepción bastante grande para estos profesionales", indicó Menezes en relación a los jugadores que deben reincorporarse a sus equipos. "Estamos decepcionados y con tristeza por no haber podido jugar", añadió el entrenador cuando la delegación brasileña se retiró del campo.

La iluminación se interrumpió minutos antes de las 22.00 hora local. El trabajo de los técnicos para reanudar el servicio no dio resultado y, pasados unos 40 minutos de la salida de los equipos al campo de juego, los jugadores se retiraron a los vestuarios a la espera de la solución del problema, que se produjo minutos antes de la medianoche.