PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sergio Ramos desafía a Mourinho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
02-10-2012, 13:37:17
El novelón apenas empieza y lo que parecía uno de los tantas roces entre el portugués y su plantilla ahora está tomado cariz de rebelión. Sergio Ramos, cuya calidad nadie discute es el que hoy se enfrenta a Mourinho. Puesto en la suplencia para recordarle quién manda, provocó el efecto contrario. Ramos es un gallo de pelea, sabe lo que vale y no es medroso como Kaka. Es frentero y no tiene pelos en la boca.

El problema es que no está solo. Esta vez los resquemores son plurales. Ya no es Casillas almorzando con Puyol y los demás apretando los dientes. Ahora es Özil, el fantástico jugador alemán, alma y nervio de su selección, el que también está siendo condenado a la banca en esa particular visión que tiene el luso de competitividad, poniendo a todos a competir entre sí, rompiendo la unidad.

Pero Ramos no sólo protesta de viva voz, también lo hace con hechos contundentes. Sentar a Özil en el banco fue también para él una afrenta porque ya lo había vivido en carne propia y decidió salir al segundo tiempo con la camiseta del germano puesto bajo la propia camiseta. Su intención era marcar un gol y mostrarle al mundo que se lo dedicaba a su amigo. Desafío abierto a Mou.

VISTIÓ LA CAMISETA DE ÖZIL BAJO LA SUYA DESPUÉS DE MOU ABRONCARA AL ALEMÁN
Sergio Ramos desafía a Mou

El defensa blanco quería dedicarle un gol a su amigo el '10' como muestra de solidaridad

http://www.marca.com/imagenes/2012/10/02/futbol/equipos/real_madrid/1349163773_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Sergio Ramos no se arruga con Mou. El internacional aguanta el pulso con su técnico y su último órdago tuvo lugar en el partido del domingo contra el Deportivo. Sergio disputó todo el segundo tiempo con la camiseta de Özil debajo de la suya, con la intención de mostrársela al Bernabéu en gesto de solidaridad si marcaba un gol.

Mourinho había mandado al banquillo a Özil en el descanso después de abroncarle sobre el césped en el primer tiempo. En el entretiempo, la bronca se repitió en el vestuario y Mou sentó al alemán para sacar a Kaká. Ramos quiso sacar la cara por su compañero y jugó toda la segunda mitad con la camiseta del alemán debajo de la suya. El objetivo era claro: marcar para dedicarle el tanto a Özil.

El central -lateral de emergencia ante el Dépor- buscó el gol con ahínco en cada balón parado, en cada llegada al área, pero se marchó de vacío al vestuario y sin poder dedicar un tanto al alemán.

Lejos de arrugarse por su castigo ante el City en forma de jarabe de banquillo, Sergio Ramos no se ha mordido la lengua para contestar a cada uno de los mensajes que su entrenador le ha lanzado en las ruedas de prensa.

Después de volver a la titularidad en el partido ante el Rayo, el central lanzó su primera respuesta: "No sé si mi suplencia fue un castigo o fue una cuestión técnica. La pregunta no es para mí. Lo único que puedo decir es que las cosas de familia las suelo resolver de puertas para dentro. No le importan a nadie. Lo que corre por mis venas es el Real Madrid y lo que pasa queda para mí".

Palabra de Ramos

En la previa del encuentro ante el Deportivo, Mourinho contraatacó. "Ramos me aporta todo" -dijo el portugués, pero añadió una coletilla- "cuando está centrado". La respuesta de Sergio llegó el mismo domingo después del partido. "Mi conciencia la tengo muy tranquila cuando salto al campo, porque mi actitud siempre ha sido buena", fue la contestación del camero. Hoy, turno de palabra para Mou.

La rueda de prensa del técnico portugués en Ámsterdam tendrá un protagonista por encima de todos: Sergio Ramos. ¿Cómo responderá el técnico al gesto del internacional con Özil? ¿Volverá a dejarle en el banquillo ante el Ajax? ¿Será el propio Ramos quien le acompañe en rueda de prensa para firmar el alto el fuego?
Mientras Mourinho y Sergio Ramos andan lanzándose chinitas verbales, en las oficinas del Bernabéu han empezado a saltar las alarmas. Florentino Pérez quiere que ambos zanjen el asunto cuanto antes. Quizá hoy, con la Champions y el Clásico en el horizonte, pueda ser un buen día.

Es tan grave el asunto que el propio presidente del Madrid ha salido a pedirle públicamente a Mourinho que solucione este problema. Ya antes había dicho que al portugués le había costado mucho entender lo que significaba el Real Madrid como institución:

EL CLUB, PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN
Florentino pide a Mou que zanje el 'caso Ramos' ya

02/10/12 - 15:34.

Sergio Ramos es el segundo capitán del Real Madrid, lleva ocho temporadas en el club y es uno de los jugadores más carismáticos. Florentino Pérez y su Junta Directiva no son partidarios de que esta situación que se ha producido, y de la que se está hablando mucho en los últimos partidos, se convierta en un conflicto o perjudique al equipo.

El presidente es muy claro en este sentido. No tiene ninguna duda de que Mourinho es la mejor persona para gestionar una plantilla tan competitiva y con tantas estrellas. El caso de Sergio Ramos empieza a acumular capítulos y desde la planta noble del club entienden que lo mejor es poner fin al asunto con una conversación entre ambos.

No se puede estar todas las semanas, después de cada partido, dando la imagen de un divorcio o distanciamiento entre el entrenador y el segundo capitán.

Ha llegado el momento de zanjar este capítulo. En Ámsterdam, aprovechando el desplazamiento en la Champions, habrá movimientos para acabar con lo que se está convirtiendo en un asunto que eclipsa los buenos resultados deportivos del equipo.

Pero Mou responde:

DICE QUE OZIL JUEGA MENOS QUE EL AÑO PASADO "EN MINUTOS Y CALIDAD"
Mourinho: "Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Ramos"

J.IGNACIO GARCÍA-OCHOA. AMSTERDAM 02/10/12 - 19:26.

Jose Mourinho habló en Amsterdam de Sergio Ramos, protagonista hoy de la portada de MARCA por ponerse la camiseta de Ozil debajo de la suya después de que el alemán fuese sustuído en el descanso ante el Deportivo por su mal partido. "Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos. Es igual que mi relación con Arbeloa o con cualquier otro jugador"", dijo.

"Tienes que preguntar a Ramos, no a mí. No tengo problemas con él. No tiene ningún problema conmigo ni yo con él. En relación con la camiseta le tienes que preguntar a él. Ramos es un gran profesional, eso está claro en absoluto", comentó.

"No me preocupa ni me afecta la polémica Ramos-Özil. He estudiado al Ajax como hago siempre. No me he quedado en casa como muchos haría y hacen, vine aquí a ver al Ajax para hacer mi trabajo mejor. Nadie me desvía de mi objetivo que es ganar el partido mañana. Lo que pasa fuera, lo que se escribe, lo que se comenta no me desvía y pienso que a los jugadores tampoco", explicó

Sobre la posible división que existe en el vestuario también se pronunció. "Creo que mi equipo está remando en la misma dirección. Hemos ganado tres partidos consecutivos. El del City con una remontada especial, el del Rayo difícil de jugar que hemos sabido ganarlo y el del Deportivo tras ir perdiendo 0-1", explicó. "Es una pregunta un poco extraña, podría preguntar si en los medio todos van para el mismo lado. Tengo un partido mañana. Es motivación suficiente", afirmó.

Recadito a Ozil

Mourinho se mostró irónico con Ozil y le dejó un recado "¿Ozil está jugando menos? ¿en minutos o menos en calidad, a qué te refieres?", repreguntó el técnico portugués a Juan Ignacio García-Ochoa, periodista de MARCA.

Además, desveló que Khedira es duda. "Es un partido que voy a jugar con los jugadores que pienso que más garantías me dan. Tengo la lesión de Khedira que no se si estará en condiciones de jugar. Saldré con un equipo sin pensar en el próximo partido", dijo.

El luso también habló de la adaptación de Modric al equipo. "A Modric le falta más confianza, conocer mejor las ideas de su entrenador, el nivel de exigencia... le faltan muchas cosas aún", dijo.

De política catalana no habla
Por último, el técnico del Real Madrid no quiso ni hablar sobre el clamor independentista que rodeará en el próximo 'clásico' de este domingo del Camp Nou e indicó que de política portuguesa podría "hablar un poquito", pero que de la "catalana no".
Mourinho se mostró sorprendido cuando se le preguntó por su opinión acerca de las proclamas a favor de la inpendencia de Cataluña que se quiere hacer aprovechando el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el feudo azulgrana.

"¿Me lo preguntas a mí? ¿Preguntas a un portugués por la manifestación de catalanes? Si me preguntas por política portuguesa puedo entrar un poquito, pero de la catalana no por Dios", comentó.

Fuente: Marca

Es posible que se aplaquen las aguas pero el daño está hecho. Como se ha dicho antes, el verdadero rival del Madrid no se encuentra afuera sino adentro. El grupo por dentro está roto y como un vaso de cristal que se rompe, puede que se peguen los pedazos, pero no volverá a ser el mismo. Hay un remedio, la salida de Mourinho. Todo dependerá de esta temporada. Si no consigue la Champion y la Liga, se va. Y como ha sucedido algunas veces en otros equipos, no sería raro que los mismos jugadores le armaran el cajón, si no es que ya lo están haciendo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
02-10-2012, 13:45:16
¿Pero qué dice Ramos sobre esto?

SERGIO RAMOS SE EXPLICA TRAS LA PORTADA DE MARCA
"Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara"

02/10/12 - 11:20.

Sergio Ramos salió al paso de la información publicada este martes por MARCA a través de las redes sociales. El defensa internacional del Real Madrid quiso matizar que su relación con José Mourinho es "buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador".

Además, Ramos añadió que el hecho de llevar una camiseta de Özil bajo la suya en la segunda mitad del partido ante el Deportivo obedecía a una razón personal: "Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más".


EL NOMBRE DEL ALEMÁN Y SU DORSAL SON VISIBLES
Las imágenes de cómo Sergio Ramos se vistió de Özil

Sergio Ramos apareció tras el descanso del Deportivo-Real Madrid con la camiseta de Özil debajo de la suya después de que el Mourinho abroncara al alemán.

http://www.marca.com/2012/10/02/futbol/equipos/real_madrid/1349174106.html

Fotogalería:


Comienza el partido
Sergio Ramos salta al terreno de juego, en la imagen se puede ver como el central llevaba una sola camiseta.

Foto: DIEGO G SOUTO | MARCA
http://estaticos01.marca.com/albumes/2012/10/02/imagenes_del_dia/1349176091_extras_albumes_1.jpg


Fin de la primera parte
Termina la primera parte y Sergio Ramos desafía a Mourinho portando la camiseta de Özil, abroncado en la primera parte por el luso.

Foto: ANGEL RIVERO | MARCA
http://estaticos01.marca.com/albumes/2012/10/02/imagenes_del_dia/1349176288_extras_albumes_0.jpg


Comienza el pulso
Tras el descanso en el Bernabéu Sergio Ramos saltó al campo y lo hizo con dos camisetas. Debajo de la suya llevaba la de su compañero Özil. Se observa perfectamente el doble puño en la manga izquierda.

Foto: AFP
http://estaticos01.marca.com/albumes/2012/10/02/imagenes_del_dia/1349175209_extras_albumes_2.jpg


Con el 10 en la espalda y hasta la diéresis de Özil
En la imagen se vé como Ramos lleva bajo su camiseta el 10 de Özil y hasta la diéresis de su nombre.

Foto: DIEGO G SOUTO | MARCA
http://estaticos01.marca.com/albumes/2012/10/02/imagenes_del_dia/1349175836_extras_albumes_0.jpg

Fuente: Marca

..::Neo_Matrix::..
02-10-2012, 13:58:23
Ayyy qué novelón!! :L

tanga79
02-10-2012, 16:36:26
El real madrid es un equipo muy complicado. pareciera que tiene varios jefes y no hay una autoridad fija en su organizacion. Su filosofia no es clara y eso hace que hayan estas diferencias de pensamiento y de prioridades.

Mourinho es un gran tecnico, kaka es un excelente jugador, pero pareciera que en este equipo se debilita su calidad con tanto problema interno.

41UC4RD
02-10-2012, 16:46:27
Al final los jugadores van a hacerle el cajon y lo van a terminar sacando jeje y le pudo el madrid a mourinho.

Gaborr
02-10-2012, 22:37:37
Otro novelon...

metromadrid
03-10-2012, 04:17:25
Mourinho será lo que se quiera, pero Ramos, desde hace tiempo, es un tocapelotas

Isidorito
03-10-2012, 06:07:50
Ese MANDRIL parece una casa estudio. Qué hps tan azarozos y nunca ganan nada.