PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cerezo: "No cambio a Falcao ni por Messi ni por Cristiano"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
02-10-2012, 02:45:42
El presidente rojiblanco está viviendo un tiempo feliz con el Atleti y con su delantero estrella: Falcao. Después de los títulos ya conseguidos el equipo está segundo luchando por la primera plaza con el Barça. Asegura que no se fijará en el Clásico, que lo importante será ganar al Málaga.


http://s5.as.com/recorte/20121002dasdaiftb_34/XLCO/Ies/20121002dasdaiftb_34.jpg

F. J. Díaz | 02/10/2012
El Atlético, con seis jornadas disputadas, es segundo, a dos puntos del Barcelona, en una situación privilegiada en la tabla

Estamos en una buena situación, hemos tenido un comienzo en el que el equipo está respondiendo, pero ahora sólo pensamos en el partido de Europa League ante el conjunto checo. Tenemos dos compromisos muy importantes esta semana y la Liga no ha hecho nada más que comenzar. El equipo está unido, es un grupo compacto y los que salen, sea el que sea, siempre dan la cara. Y esto es lo más destacado.

Simeone destaca que la fortaleza del Atlético radica en la unión de ese grupo

Eso es cierto. Pero ni el cuerpo técnico ni los jugadores ni los dirigentes miramos más allá del próximo encuentro. Ahora toca Europa League, llevamos la clasificación muy encarrilada, pero hay que conseguirla cuanto antes. Por eso el choque del jueves tiene mucho valor. Hay que clasificarse lo antes que podamos.

¿Se cree estar segundo en la tabla?

Lo que me creo es que el domingo nos enfrentamos al Málaga, un gran equipo, que lucha también por estar entre los primeros. Pero sí puedo decir que estamos muy ilusionados y con ganas de ganar. Este equipo tiene hambre de victorias.

¿Es el Atlético una opción seria al título?

Lo que está claro es que no somos un rival fácil para nadie y que no vamos a regalar nada. Tendrán que contar con el Atlético, pero nosotros vamos a ir paso a paso, partido a partido, como hasta ahora. Si seguimos así, con esa intensidad y con esa lucha, el equipo peleará por los objetivos que debe pelear.

El domingo se juega el Clásico. ¿Cuál es el resultado que le gustaría?

Me da igual lo que pase en este partido. Al Atlético lo que de verdad le interesa es el partido ante el Málaga, ganar y sumar tres puntos. Lo demás no nos importa.

Ahora me dirá que incluso no verá el partido entre los dos grandes

Pues a lo mejor no, porque estaremos en el Calderón a la espera de que dé comienzo nuestro partido. A lo mejor lo vemos un rato, pero no lo sé. No me preocupa. A mí lo que me quita el sueño es nuestro partido. Ganando, que los demás hagan lo que quieran.

Muchos exjugadores, tanto del Atlético como de otros clubes, han dicho que Falcao, ahora mismo, es el mejor delantero del mundo

Lo certifico. Falcao es el mejor delantero del mundo. Y no es lo que lo diga yo, a las pruebas me remito.

Está hablando de palabras mayores

Para nada. Ni yo ni ningún atlético cambiamos a Falcao por Messi o por Cristiano. Falcao es el mejor, muchos le quieren, pero juega en el Atlético y estamos encantados con él.

Ante el Espanyol no estuvo y los que jugaron, como Diego Costa, Raúl García y compañía, se dejaron la piel en el campo

Cualquiera de los que forman el grupo puede ser titular en este equipo, ya que están entregadísimos a lo que dice el entrenador, luchan cada partido como si fuera el último.

Este año 2012 seguro que no lo olvidará, pues está viviendo sus mejores momentos como presidente

Atravesamos una etapa muy bonita, eso es verdad. Tenemos un equipo bien conjuntado, competitivo, un técnico extraordinario y una magnífica afición. Puede ser cierto que esté pasando mis mejores momentos como presidente.

Eso se lo debe, en parte, al Cholo

Tenemos total confianza en él. Pero no sólo los dirigentes, también los jugadores, los aficionados Simeone es el mejor entrenador del mundo.

EL PAIS, 2 DE OCTUBRE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
02-10-2012, 08:37:24
ese cholo si le cambio la cara al equipo

Jake_Green
02-10-2012, 08:46:54
bn por ese equipo, ahora la vuelta es mantener ese ritmo y nivel hasta el final, que le metan alguito de emoción a esa liga de 2

tanga79
02-10-2012, 09:02:57
si el atletico sigue con esa super campaña a mitad de liga,, saltaran nuevos hinchas del club colchonero,,, rojiblanco hasta la muerte jajajaja

41UC4RD
02-10-2012, 10:55:31
Ojala y el atletico cuando le toca contra el barcelona y el madrid no se arrugue si les juegan bien les empatan o les ganan veo firme candidato al titulo de liga al atletico y ojala falcao siga marcando como viene.

Heráclito
02-10-2012, 12:34:30
Los números son los que hablan y a pesar del buen comienzo de temporada aún falta mucho camino por recorrer. Quizás el primer examen exigente sea el del próximo domingo contra un Málaga que también ha tenido un comienzo estupendo de temporada. Marcha tercero y al igual que el Atlético, es uno de los equipos invictos, con cuatro victorias y dos empates.

Lo bueno del cuento es que el proyecto Simeone funciona. De un equipo gris y medroso se pasó a un conjunto agresivo, solidario, con personalidad, que no se le arruga a nadie, que puede ganar o perder, pero que en cada partido deja la piel en la cancha. Los colchoneros ahora funcionan como un reloj, se entienden, son disciplinados tácticamente, aprovechan al máximo sus virtudes y tratan de minimizar sus defectos.

En resumen, juegan a lo campeón y se lo creen porque lo son, porque la mentalidad de ganador la volvieron a escribir en sus genes con sus victorias en la Liga Europa y la Supercopa europea. El roce internacional les sembró la confianza, su racha de triunfos es memorable y aunque al final de temporada es posible que no salgan campeones porque tienen por delante a dos monstruos, serán protagonistas como dice su presidente. Tendrán que contar con el Atlético a la hora de hacer cuentas.

Y eso es mucho decir.

xxxtremista
02-10-2012, 12:43:00
Ojala y el atletico cuando le toca contra el barcelona y el madrid no se arrugue si les juegan bien les empatan o les ganan veo firme candidato al titulo de liga al atletico y ojala falcao siga marcando como viene.

:-(:-( SIEMPRE se ARRUGA jugando contra el Madrid hasta se ven bien sospechosos los partidos pero bueno





pues ese señor esta mintiendo porque quien no quisiera tener a los mejores en su equipo


es como que diga que tiene un honda civic año 2002 y le ofrecen un porsche año 2012 , lo cambia porque lo cambia

Gaborr
02-10-2012, 22:29:41
mmm, no lo cambia, pero a lo mejor lo vende...

Void
02-10-2012, 22:32:38
Claro, porque Falcao es unico en su juego, con eso no digo que Messi y Cristiano sean poca cosa..

mmm, no lo cambia, pero a lo mejor lo vende...

Despues de que sea a un equipo mas poderoso donde consiga mas triunfos no le veo el problema...

Heráclito
03-10-2012, 11:38:13
:pues ese señor esta mintiendo porque quien no quisiera tener a los mejores en su equipo

es como que diga que tiene un honda civic año 2002 y le ofrecen un porsche año 2012 , lo cambia porque lo cambia

Yo creo que la comparación sería cuál prefiere, si un Audi, un Mercedes Benz, o un BMW. Ya eso depende de gustos y necesidades.

Miguelito87
03-10-2012, 16:06:07
Yo creo que la comparación sería cuál prefiere, si un Audi, un Mercedes Benz, o un BMW. Ya eso depende de gustos y necesidades.

Exacto, Falcao puede ue no sea tan vistoso, ni tan completo como CR7 y Messi, pero hace casi los mismos goles que ellos y con asistentes muy inferiores a los que están tiene, lo cual le añade más méritos al tigre.