PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta noche: Carlos Vives como jurado en La voz Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
01-10-2012, 15:46:29
http://www.mundonets.com/images/articulos/carlos-vives-lavoz-colombia.jpg
Este samario que ha sorprendido desde muy joven con su música y como actor, estará acompañando a los colombianos cada noche como jurado en La voz Colombia de Caracol Televisión, donde además tendrá la oportunidad de ser también guía de los concursantes. Carlos ha explorado su vena musical con el rock, el vallenato, el porro, el bambuco y hasta la champeta, estilos que han podido verse en la mayoría de sus composiciones musicales; además de ser cantante y compositor también se ha dedicado a ser productor musical.
Vives es un artista reconocido mundialmente por llevar al exterior la pasión de parte de nuestra cultura musical, con los Clásicos de la provincia, La tierra del olvido, Tengo Fe, El Amor de mi tierra, Déjame Entrar, El Rock de mi pueblo y Los clásicos de la provincia II. En los últimos años se ha dedica a labores menos individuales y más de dicadas a la producción y a negocios como su restaurante, por el momento además de tener estas obligaciones encima, se suman el próximo lanzamiento de su nuevo disco, que apropósito se encuentra en producción y las grabaciones de esta nueva producción que sin lugar a dudas, demanda una gran cantidad de tiempo y dedicación.
¿Cómo ve el papel de Vives dentro del jurado de La voz? ¿Cómo ve a la voz en contra de Mundos opuestos?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
01-10-2012, 15:47:57
Pinta Muy Bien ese programa! :cool:

Ray Charles
01-10-2012, 15:52:06
nada que se pueda comparar con el original ( porque no se inventan reallitys propios la tv colombiana ?

Tyler Durden
01-10-2012, 16:02:23
Ya me tiene los huevos llenos tanto reality de cantantes...

Isidorito
01-10-2012, 16:39:26
Qué hueso, pero igual, me da pesar por la gente que ve esos programas :S

pipe333
02-10-2012, 17:51:57
El primer capitulo estuvo bueno...
Pinta bien...