PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pregunta !!!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_elver
30-09-2012, 16:57:46
Hola quisisera saber si se pueden tener instalados dos antivirus en el mismo ordenador tengo el
NOD 32 5
PERO quisiera tener otro compatible con el mismo esque tengo algunas dudas sobre si tengo algun bicho por ahi!!
ultimamente se me ha puesto media rrara la pc pero no quiero desinstalar mi nod simplemente me he puesto sicotico con los virus q una vez tube con el avg !!
Bueno en si la pregunta cual otro antivirus puedo tener instalado o cual me rrecomiendan junto con el nod???
Se puede tener el
AVIRA?? O EL
KARPESKI?? U OTRO POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS
SALUDOS

Tengo 2 de Ram
2.10ghs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ray Charles
30-09-2012, 17:12:54
no se pueden tener 2 antivirus al tiempo

n y aveces nisiquiera un anti espia y un antivirus


pues da incompatibilidad / problemas / y se consumen la memoria

mejor actualiza tu nod a esset nod o desinstalalo e instala el kaspersky

killersoft
01-10-2012, 11:53:36
No es recomendable.. ya que cada antivirus maneja una carpeta de cuarentena donde guardan las infecciones que haya tenido el pc.. al escanear tu pc con otro antivirus el va a detectar esa carpeta siempre.. además de que tener dos antivirus te consume muchos mas recursos del pc.. haciendola mas lenta.. mas bien manten actualizando las bases de datos del antivirus que tengas..

_elver
06-10-2012, 14:31:05
gracias tenia esa duda

anfecora
09-10-2012, 12:43:16
si se puede se puede tener cuantos antivirus quieras, mas solo puedes tener un detector en memoria ya que la mayoria de antivirus tiene programas en memmoria que estan scaneando todas las entradas y salidas de proceso y si tienes mas de dos corriendo al mismo tiempo van a consumir memoria y ciclos de proceso.

ahora puedes complementar el antivirus con un antimalware como malwarebytes tan solo no actives el agente de vigilancia y todo estar bien.

muchas veces algunas firmas de codigo son diferentes y si uno no lo detecta el otro lo hara obviamente tendras que correr manualmente el malwarebytes ya que no lo vas a tener residente en memoria ni estara escaneando archivos automaticamente como el nod32.

ademas con los nuevos equipos multitreathing y multicores pronto podras correr varios agentes al tiempo sin disminuir en gran parte los recursos del systema solo recuerda que hyertreathing tiene que estar activo en el bios.:SmokeScreen_emotico

John Locke
09-10-2012, 12:54:42
Eso es como tener dos suegras.

eagim
10-10-2012, 16:10:12
No es recomendable para nada, pues el trabajo de un antivirus es escanear el sistema constantemente y si tienes un antivirus instalado y detecta que hay otro programa ingresando a tus archivos constantemente (escaneando) lo va a detectar como una amenaza para el sistema y por ende el otro también detectará al primero, lo único que lograrás será crear un caos en el sistema y terminaran generando errores y saturando el sistema operativo por completo.

anfecora
19-10-2012, 08:51:21
pregunta de que va a saturar el systema operativo?

eagim
20-10-2012, 16:19:52
pregunta de que va a saturar el systema operativo?

Primero que nada sistema es con i latina a no ser que lo escribas en inglés pero sería operating system,
segundo la respuesta a tu pregunta es obvia de que se satura el sistema = de 2 antivirus ; similar a lo que ocurre cuando instalas en tu computador programas clones ( programas que hacen lo mismo ) 5 reproductores, 4 visores de fotos, 3 editores de texto, etc ; Lo único que lograras es saturar el sistema vuelvo y aclaro de software innecesarios, que hacen lo mismo y en el caso de los antivirus pueden ser dañinos para el mismo, cuando hablo de saturar hablo de ocupar memoria y procesos innecesarios del sistema.
Espero haber despejado tu duda y ojala la próxima respuesta que realices en el foro no sea tan inaportante. :SmokeScreen_emotico

_*MAD*_
20-10-2012, 23:11:18
yo tenia el kis y el nod y nunca me paso nada y aun asi me entro virus jejjejeje
te rrecomendaria en si solo el nod y en los mejores momentos de tu pc crear puntos de restauracion asi se mantienen de maravilla creeme asi me toca ahora hacer a mi por temor de un virus y perder todos mis trabajos de la u y en si los archivos SAALUDDDDDDDDD2

anfecora
08-11-2012, 15:57:17
Primero que nada sistema es con i latina a no ser que lo escribas en inglés pero sería operating system,
segundo la respuesta a tu pregunta es obvia de que se satura el sistema = de 2 antivirus ; similar a lo que ocurre cuando instalas en tu computador programas clones ( programas que hacen lo mismo ) 5 reproductores, 4 visores de fotos, 3 editores de texto, etc ; Lo único que lograras es saturar el sistema vuelvo y aclaro de software innecesarios, que hacen lo mismo y en el caso de los antivirus pueden ser dañinos para el mismo, cuando hablo de saturar hablo de ocupar memoria y procesos innecesarios del sistema.
Espero haber despejado tu duda y ojala la próxima respuesta que realices en el foro no sea tan inaportante. :SmokeScreen_emotico
primero que todo se esta hablando de dos procesos diferentes nunca se va a saturar amenos que consuma cantidades inapropiadas de memoria o que el sistema operativo sea un poco viejo el cual no tendria un buen manejador de memoria
en cuanto a hacerle dano al sistema ninguno amenos que sea un software que tenga ya una rutina mala en la ejecucion ademas no harian lo mismo con el ejemplo que te daba
uno tendria cierta informacion criptica sobre ciertos virus y el otro tendria otra informacion ya que serian dos diferentes antivirus, ahora tu llamas programas clones a dos aplicaciones iguales que corran al mismo tiempo
prodria ser pero con la cantidad de recursos que tienen los nuevos computadores personales eso es algo insignificante a menos que todavia trabajes con windows 95
o que tu systema operativo siga en 32 bits y no tengas ni siquiera soporte de multimedia en tu procesador.
y creo que fue de buen aporte mi comentario ahora si quieres podemos disectar el sistema operativo que quieras mirar el kerlnel a nivel que quieras y te puedo explicar como funciona sea monolitico, micro kernel o hibrido ya que tu parece que no lo sabes.
y podemos ver como se ejecutan los programas de usuario y si pueden afectar el sistema o no ;)