PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diga no al Codigo Maligno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
12-12-2008, 20:28:13
Hoy se abrieron 3 topic refiriendose a como crear archivos .bat, que en palabras castizas solo le cagan a uno el computador y tiene que formatear cuando uno se topa con uno de estos archivos, no se a uds, pero a mi me parece muy poco etico y muy bajo que a uno le manden un archivito de esos y que lo obliguen a formatear el pc como minimo, con todo respeto, pero si se quieren sentir importantes y aprender de verdada a programa y a hacer mejores cosas, pongan tutoriales de los lenguajes de programacion, plataformas de compilacion de programas, ya que para eso se creo esta zona, no para lo que hoy se vio, les dejo la inquietud, aparte de anexar una parte:


3.5 REGISTRO Y PARTICIPACIÓN DEL USUARIO.

Por el hecho de registrarse e ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:



Observar el Código de Ética, los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Portal.
Ser responsable por cualquier actividad que se lleve acabo bajo su registro.
Ser responsable de la seguridad de su contraseña.
No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Portal ya sea a través de los servicios de Chat, foro o cualquier otro espacio de participación.
No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Portal.
Utilizar el Portal única y exclusivamente para uso personal. Cualquier uso para beneficio corporativo o colectivo esta prohibido.
Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de esta página, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Contacto en el Portal.


Mientras en el Portal estén prohibidas estas conductas, El Staff y el Portal no serán responsables por su cumplimiento y el Usuario lo mantendrá indemne por todo concepto.


http://denunciando.com/showthread.php?t=70619

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.Richy.
12-12-2008, 20:34:16
bueno, son cosas de terminos del foro, ahy no se puede hacer nada, me parece bacano lo que decis de abrir tutoriales de lenguaje de programacion

Pablo-med
12-12-2008, 23:04:19
entonces quitele el nombre "programacion" niÑo lindo

KAMARADA
13-12-2008, 02:47:08
De q hablan neas ??

Pip3_Gomez
13-12-2008, 03:45:34
horo de acuerdo :)

.Richy.
13-12-2008, 08:47:55
entonces quitele el nombre "programacion" niÑo lindo



parce, los codigos .bat y lo de los otros virus tienen que ver con la programacion, eso esta muy claro, la cosa es que el foro no puede insitar a todo lo que tenga que ver con hackear,virus, todas las cosas que puedan afectar a las otras personas.

diegorsolers
13-12-2008, 10:25:51
es que quien dijo que solo hay para programar virus?????

Pablo-med
13-12-2008, 12:26:07
entonces monta un curso de como hacer doble clic...

DIEGOTATA
13-12-2008, 13:04:15
Hay muchas formas de programar........

natalia92
15-12-2008, 10:49:46
horo... los codigos bat son buenos para programar.... no le veo nada de raro a que los monten!!!!

:|

Neo3
15-12-2008, 11:08:55
que pena con horo, pero esta totalmente equivocado......
la programacion en batch, a existido y seguira existiendo por mucho tiempo, por que es uno de los mejores lenguajes para programar.....
creo que estas catalogandola mal a los .bat
RECUERDEN UNA COSA,,.....
EL MEJOR ANTIVIRUS, ES UNO MISMO.....
asi que si te pones a bajar cosas sin saber que son,,... y le das doble click....ya estas corriendo el riesgo de infectar el pc.....y cualquier cosa es desde una foto, un archivo .zip o . rar o un power point.....
asi que recueren : EL MEJOR ANTIVIRUS, ES UNO MISMO....

Neo3
15-12-2008, 11:09:24
Apoyo 100 % los .bat

diegorsolers
15-12-2008, 11:16:44
yo no estoy diciendo que no pongan .bat, sino que no pongan cualquer clase de codigo maligno, o es que aud le parece muy divertidop encontrarse con un archivo de estos que le hagan formatear el pc???

ademas no me vengan con cuento que el batch es un lenguaje de programacion como tal, simplemente es un archivo de texto con otra extencion que ejecuta una serie de comandos, que otras personas se dediquen a hacer con esto cosas para hacer el mal a los demas usuarios es otra cos, ¿ud vio como titulaba Pablo-med los 3 topics que puso, no guarde lo que decir, pero era un claro mensaje para perjudicar a los demas usuarios


Batch es un archivo de procesamiento por lotes, se trata de archivos de texto sin formato, guardados con la extensión BAT que contienen un conjunto de comandos MS-DOS. Cuando se ejecuta este archivo, los comandos contenidos son ejecutados en grupo, de forma secuencial, permitiendo automatizar diversas tareas. Cualquier comando MS-DOS puede ser utilizado en un archivo batch.
Esta es la forma de automatizar procesos (copiar, pegar, renombrar y enviar datos) de MS-DOS así evitamos procesos rutinarios y monotonos, esto es trabajo de máquina. Tiene la funcionalidad de conectarse con otras interfaces por línea de comandos.

Twincam VTI
15-12-2008, 12:06:15
a ver compañeros

no mal entendamos las cosas

Diga no al Codigo Maligno



Hoy se abrieron 3 topic refiriendose a como crear archivos .bat, que en palabras castizas solo le cagan a uno el computador y tiene que formatear cuando uno se topa con uno de estos archivos, no se a uds, pero a mi me parece muy poco etico y muy bajo que a uno le manden un archivito de esos y que lo obliguen a formatear el pc como minimo


se entiende claramente que horo-rolo se refiere a codigo maligno (solo en el titulo lo dice todo)

desps en el texto se refiere a .bat que le "cagan el PC a uno

mientras no hablo de .bat en general

un mal entendiemiento de este topic podria perjudicar la zona de Programacion (http://www.denunciando.com/forumdisplay.php?f=115)

debido a que dejarian de publicar .bat los cuales nos podrian ser muy utiles para muchas cosas

no todos los .bat son malignos, hay para apagar el PC rapidamente, para abrir varias paginas web de un solo click, y para muchas cosas mas

no necesariamente se tienen que postear archivos .bat los cuales hacen maleficio a otra persona

hay una idea de crear una zona para estas cosas asi

mas o menos sobre hack

ESTA ZONA NO PASA DE SER UN IDEA Y UN PROYECTO no aseguro su creacion

pero agalen con confianza

posteen sus .bat

que no sean maliciosos ni malignos

simplemente que sirvan de utilidad para el PC

Twincam VTI
15-12-2008, 12:31:40
esto es una calculadora en .bat

con esto les demuestro que si pueden postear .bat que no sean malignos

@echo off
title CALCULADORA
color 17
:menu
cls
echo.
echo ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
echo ºººººººººººººººº CALCULADORA ººººººººººººººº
echo ºº ________ ºº
echo ºº -OPCIONES- ºº
echo ºº----------------------------------------------ºº
echo ºº ºº
echo ºº 1. REALIZAR UNA SUMA ºº
echo ºº 2. REALIZAR UN MULTIPLICACION ºº
echo ºº 3. REALIZAR UNA RESTA ºº
echo ºº 4. REALIZAR UNA DIVISION ºº
echo ºº 5. CREDITOS ºº
echo ºº 6. SALIR ºº
echo ºº ºº
echo ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
echo.
echo.
set /p var= Digita el numero de la opcion a escoger:
if %var%==1 (goto suma) else goto com1
:com1
if %var%==2 (goto mul) else goto com2
:com2
if %var%==3 (goto resta) else goto com3
:com3
if %var%==4 (goto division) else goto com4
:com4
if %var%==5 (goto creditos) else goto com5
:com5
if %var%==6 (goto fin) else echo el numero pulsado es incorrecto && pause && goto menu

:suma
echo.
set /p a=escribe el primer numero a sumar:
set /p b=escribe el segundo numero a sumar:
cls
set /a resultado=a+b
echo.
echo resultado: %resultado%
pause
goto menu
cls

:mul
echo.
set /p a=escribe el multiplicando:
set /p b=escribe el multiplicador:
cls
set /a resultado=a*b
echo.
echo resultado: %resultado%
pause
goto menu
cls

:resta
set /p a=escribe el primer numero a restar:
set /p b=escribe el segundo numero a restar:
cls
set /a resultado=a-b
echo resultado: %resultado%
pause
goto menu
cls

:division
set /p a=escribe el numero del dividendo:
set /p b=escribe el numero del divisor:
cls
set /a resultado=a/b
echo resultado: %resultado%
pause
goto menu
cls

:creditos
cls
echo.
echo.
echo.
echo _________________________________________________
echo ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
echo ºººº ºººº
echo ºººº realizado por: neo3 ºººº
echo ºººº_________________________________________ºººº
echo ºººº ºººº
echo ºººº para: usuarios de denunciando.com ºººº
echo ºººº ºººº
echo ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
echo ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
echo ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
echo ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
echo ººººººººººººººººººººººººººººººººº
echo ººººººººººººººººººººººººººººº
echo ººººººººººººººººººººººººº
echo ººººººººººººººººººººº
echo ººººººººººººººººº
echo ººººººººººººº
echo ººººººººº
echo ººººº
echo ?
echo.
pause
goto menu
cls

:fin
cls
exit

Twincam VTI
15-12-2008, 12:33:09
esto es otro ejemplo

este bat impia el pc de archivos innecesarios como cookies y cosas asi

echo off
cls
Echo Este programa borrara todos los archivos basura de sus discos duros.
pause
cd c:\
del /s /q *.tmp *.log *.bak

echo finalizada la operación.

pause

Neo3
15-12-2008, 13:17:42
gracias parcero por revivir la calculadora....
en estos dias les monto una nueva version de esta, que esta bien bacana......
y nuevamente.... los .bat son una chimba.
suertes

Twincam VTI
15-12-2008, 13:23:17
no de nada compañero

y si la calculadora es excelente

no me imagino como sera de pimba la nueva version

gracias home por ese aportaso

Pablo-med
15-12-2008, 20:45:54
con este tipo de codigo se puede crear y destruir y mi intencion no fue en nigun momento tirarmela de hack, por que en realidad no los soy, simplemente queria compartir algo normal que se maneja dentro de el tema de programacion y no fue aceptado !! Pero bueno....

"todo bn"

CodigoX*
15-12-2008, 21:25:40
Estoy de acuerdo en que no debe permitirse montar cosas que tienen el objetivo específico de usarse para hacer daños... Y también es claro que los BAT no son de por sí malos, depende de la función para la que fueron creados...

Nã®ãNJØ
16-12-2008, 10:05:47
pienso que si deberían permitirse, esto nos permite identificarlos, y el uso que le damos va a depender de la ética que cada uno tenga, si los quitamos seriamos iguales a la educación castrante, que no se enseña lo que no se debe por miedo a que se haga. yo creo que muchos ya somos grandes para saber los que esta bien y esta mal.

diegorsolers
16-12-2008, 10:23:14
@jnaranja muy vacano lo que ud dice, pero tambien toca pensar que el margen etico de eso puede confurdirse de gran manera, por lo cual se evita eso diciendo que no publiquen ese tipo de codigo.

Nã®ãNJØ
16-12-2008, 14:11:27
Horo explique esa expresión, pues si es lo que le entiendo, no coloquemos música ni software, por qué alguien puede piratiarlo y eso es ilegal

Neo3
16-12-2008, 14:47:57
Horo explique esa expresión, pues si es lo que le entiendo, no coloquemos música ni software, por qué alguien puede piratiarlo y eso es ilegal

amen..................

diegorsolers
16-12-2008, 18:13:09
una cosa son los programas "ilegales" y otra los programas con los cuales se viola la privacidad. una cosas es bajar un programa el cual ud necesita y no tiene los recursos para comprarlo de manera original, y otra bajar un programa, para aprovecharse de los demas usuarios, chismoseando y violando el derecho a tener una vida privada...

eso le respondi a otro usuario por un problema similar hace ya un tiempo....


No confundan codigo maligno, yo me refiero a codigo maligno a esto:

(malicious code, vandals). En seguridad informática, código malicioso es un término que hace referencia a cualquier conjunto de códigos, especialmente sentencias de programación, que tiene un fin malicioso. Esta definición incluye tanto programas malignos compilados, como macros y códigos que se ejecutan directamente, como los que suelen emplearse en las páginas web (scripts).

Los códigos maliciosos pueden tener múltiples objetivos como:
* Extenderse por la computadora, otras computadoras en una red o por internet.
* Robar información y claves.
* Eliminar archivos e incluso formatear el disco duro.
* Mostrar publicidad invasiva.

Mínimos cambios en un código malicioso, pueden hacer que ya no sea reconocido como malicioso por un programa antivirus; es por esta razón que existen tantas variantes de los virus, los gusanos y otros malwares. Además, los antivirus todavía no tienen la suficiente "inteligencia" como para detectar códigos maliciosos nuevos.

http://www.alegsa.com.ar/Dic/codigo%20malicioso.php


ya teniendo en cuenta la anterior definicion es a eso a lo que me refiero y es lo que sentencia el TOS del foro.

Twincam VTI
16-12-2008, 19:09:46
exactamente

segundo mensaje que han entendido mal

pa que?

no vamos a hablar mierda ps

un 95% de las cosas (juegos o programas) que tenemos en nuestro PC son descargadas de internet y obviamente piratas

eso si no vamos a alardear de que este compra cosas piratas y yo no

porque sabemos que minimo tenemos algun cd pirata y si no algo en el PC pirata

y hablando del codigo malicioso

exactamente desde el principio a eso se referia horo-rolo

en un post pasado yo explicaba un poco que no podemos mal entender las cosas porca se podria perjudicar un poco la zona

ademas el tos de www.denunciando.com (http://www.denunciando.com) prohibe el codigo maligno o malicioso dentro del foro

o simplemente codigo que atente contra la integridad fisica de las personas como virus troyanos etc

WeBMaSTeR_ShEvI
16-12-2008, 20:48:35
estoy totalmente deacuerdo con horo-rolo y jorgeboteroz............el 95% de los programas o juegos son piratas..........
de hecho para mi no es malo que publiquen sus codigos bat pero eso si que en vez de destruir computadores ayuden a su mantenimiento...

Neo3
16-12-2008, 21:27:26
el 100 % de mi software es freeware y pirata.....

Twincam VTI
16-12-2008, 21:29:32
excelente panita

aunque no tienen que ser simplemente para su mantenimiento

tambien pueden ser para utilidades como calculadoras, etc

AQX...
17-12-2008, 06:02:11
Entonces era indispensable aclarar al principio que no todos los .bat son malos...

A ver, yo acabe de montar algunos .bat y considero que son muy utiles, entonces debemos hacer todo lo posible por no confundir...

Nã®ãNJØ
17-12-2008, 10:40:29
NO parceros, no entendieron a que me refería , vuélvanse serios, les pido contextualicen lo que dije, con lo que expuso Horo, sobre la ÉTICA

diegorsolers
17-12-2008, 11:48:57
pero que mas hay que explicar, con todo respeto, pero se puede ser muy iluso en la vida pensando que si se publica ese tipo de código de manera educativa, no faltara la persona que no entienda eso y ahí es donde empiezan los problemas, y es mejor evitar ese tipo de comportamientos que pueden afectar el nombre del foro como tal, diciendo que no se permite la publicación de cualquier tipo de código digo malicioso, escrito en el lenguaje que sea.

Nã®ãNJØ
18-12-2008, 10:28:28
Entonces, tratamos a la foristas como si fueran bebes, diciéndoles lo que esta bien o esta mal, es más un codigo "bueno", si medio se sabe de programación o no sabe nada (como yo) convertirlo en uno maligo x ejemplo

echo off
cls
Echo Este programa borrara todos los archivos basura de sus discos duros.
pause
cd c:\
del /s /q *.tmp *.log *.bak

echo finalizada la operación.

pause
______
por qué?

Póngale un nombre poco sospechoso y cambien tres cosas y ya es maligno, mire a ver si adivina cuales

diegorsolers
18-12-2008, 10:33:37
por cosas como las que ud dice son por las que los .bat tienen tan mala fama, pero eso depende, si fuera por mi (una opinion totalmente personal, no hablo como super moderador en este momento) no permitirira que se publicaran . bat, fueran buenos, o fueran malos, por los riesgos que tienen.

Neo3
18-12-2008, 11:18:12
pero es que los bat son solo un ejemplo...... entonces no permita tampoco que suban programas hechos en C++ , en visual ...etc,, por que riesgos tienes todos los lenguajes de programacion. ..... por que quien los sepa manejar los puede convertir o transformar en algo "malo".....
la cuestion aqui es de educar.... por eso es mejor permitir, para que se puede saber que es lo bueno y que no-----... por esto y por mucho mas.....la cuestion principal es la de aprender....
aprender para conocer..... y conocer para mejorar....
suertes pues...

diegorsolers
18-12-2008, 13:59:51
pues educen mostrando progamas utiles, cada persona con su respectiva formacion moral vera que hace con el, pero no se puede caer en el error de dinfundir codigo maligno, vuelvo a repetir, no importa en que lenguaje este, que aunque este dado de manera educativa, no faltara el atarban que lo use con intenciones muy poco educativas.

Neo3
18-12-2008, 14:47:11
pues educen mostrando progamas utiles, cada persona con su respectiva formacion moral vera que hace con el, pero no se puede caer en el error de dinfundir codigo maligno, vuelvo a repetir, no importa en que lenguaje este, que aunque este dado de manera educativa, no faltara el atarban que lo use con intenciones muy poco educativas.

pues por eso,,, usted (el supermoderador) me acaba de dar la razon. No importa en que lenguaje de programacion este escrito, lo que importa es lo qué se vaya a hacer con el.....
y con lo de que "educen a mostrar porgramas utiles" ....hmmmm,..... si supieras que los principales y mas destructivos virus que se han creado en el mundo han sido hechos con visual basic, crearias un tema para hablar mal de este.

la cuestion principal es que tu cogiste como conejo de indias al lenguaje de programacion batch, y ese fue tu error, pues con ese lenguaje no se alcanza a crear ni 5% de los codigos maliciosos que han sido creados.

suerte

Nã®ãNJØ
18-12-2008, 14:51:17
Por qué no? (supermoderador), será que a todos, vuelvo y repito, hay que decirles que está bien o mal, nos debemos limitar a lo "bueno", es decir no enseñemos lo malo, por qué es malo, es decir cerremos los ojos dejemos pasar de largo.

Nã®ãNJØ
18-12-2008, 14:54:02
propuesta . acabemos está cacería de brujas. y cerremos este topic

diegorsolers
18-12-2008, 15:11:55
Primero, yo no estoy hablando mal de ningun lenguaje. si les esta pareciendo eso, pues no eso no es asi.

Segundo ¿como se llama este subforo? se Llama programacion. y eso que significa: Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general mirenn ahi arribita. o basemonos a lo que dice wikipedia a lo que es programacion:

En informática, la programación es un proceso por el cual se escribe (en un lenguaje de programación), se prueba, se depura y se mantiene el código fuente de un programa informático. Dentro de la informática, los programas son los elementos que forman el software, que es el conjunto de las instrucciones que ejecuta el hardware de una computadora para realizar una tarea determinada. Por lo tanto, la programación es una de las principales áreas dentro de la informática.
Para el desarrollo de programas de cierta envergadura o complejos, con ciertas garantías de calidad, es conveniente seguir alguno de los modelos de desarrollo de software existentes, en donde la programación es sólo una de las etapas del proceso de desarrollo de software. Los modelos de desarrollo de software los aborda una disciplina específica del campo de la informática: la ingeniería del software.


ahi donde hablan de codigo o software malicioso???....


Tercero, el TOS del foro fue cuidadosamente estructurado, evaluando todos los riesgos y situaciones, por lo tanto, ahi esta muy claro que en el foro no se puede publicar ese tipo de codigo, po lo cual no hay nada mas que decir.



Estoy completamente seguro que hay muchas mas maneras de aprender a programar, de tener viva esta pasion que espero compartir con muchos ustedes, pero de una manera totalmente orientada de otra manera. es una lastima que muchos aca excusen que no mostrar ese codigo es ocultarlo, no es ocultarlo, Denunciando es mucho mas que un lugar donde publicar ese tipo de informacion, que en las manos equivocadas puede ser muy perjudicial para los demas usuarios del foro.

Neo3
18-12-2008, 16:23:58
por cosas como las que ud dice son por las que los .bat tienen tan mala fama, pero eso depende, si fuera por mi (una opinion totalmente personal, no hablo como super moderador en este momento) no permitirira que se publicaran . bat, fueran buenos, o fueran malos, por los riesgos que tienen.

[quote=HoRo-RoLo;2842568]Primero, yo no estoy hablando mal de ningun lenguaje. si les esta pareciendo eso, pues no eso no es asi.

ME PARECE QUE TE ACABAS DE CONTRADECIR........ IGUAL... YA NO IMPORTA.......
SUERTES

Nã®ãNJØ
18-12-2008, 16:26:22
Donde no lo nombran? , pues creo yo que se leer bastante bien y en ningún momento se habla de diferentes tipos de códigos, el problema es de interpretación o de mala lectura, además en que le hace daño al foro, no creo que entre nosotros nos enviemos maliciosos, es más publicando maliciosos tenemos la posibilidad de identificarlos o incluso codificarlos y convertirlos en códigos no maliciosos.

WeBMaSTeR_ShEvI
20-12-2008, 12:32:34
he observado miembros los cuales no mencionare para evitar señalamientos , tales miembros tratan de "enredar" a nuestros compañeros diciendo que son codigos benignos y en vez de ser benignos resultan ser troyanos que dañan el sistema operativo......horo-rolo tiene la razon en crear este topic...

Nã®ãNJØ
30-12-2008, 15:30:33
ROLO Parcero ud. por qué cerro los post con los códigos, quién le dio la potestad sobre está zona, quien se cree, ud. es moderador de otra parte, vayase para alla, es más no se a llegado al concenso si se van, a no se van a dejar, hasta que Dark no diga nada ud, no tiene por qué hacerlo, es más la persona encargada de realizar dicha acción sería alguien que realmente conociera sobre el tema. Vaya y aplique su ética deontologica a la Zona Política

diegorsolers
30-12-2008, 15:44:25
EEE como lo digo sin que suene guache, parce no se deje llevar porque ahi dice "moderador de Zona politica" esa es una de mis funciones, pero como tal soy: SUPER MODERADOR, y pues tengo el permiso de opinar en cualquer zona en la cual yo vea y me parezca que las cosas no estan bien, por eso la razon del topic y por eso digio que Denunciando no permite que ahi haya codigo maligno, sea con la excusa pendeja que sea ok..

otra cosa fui uno de los autores del Contrato de Terminos y Condiciones que Aplica desde el 1 de enero de 2009 en el cual quedo muy claro que ese tipo de codigo no es permitido, y que el staff (del cual pertenezco) se reserva el derecho de aprobar o desaprobar cualquer contenido puesto por los usuarios del foro.

que queda mas por decir, me muero de la pena con ud, pero este tipo de temas si me incumben :)

Nã®ãNJØ
30-12-2008, 16:05:55
Parcero, sabe que ud no sabe nada de programación, razón por la cual le pido el favor que no se meta en cosas que realmente desconoce, es más " permiso de opinar en cualquer zona en la cual yo vea y me parezca" ud. lo a ha dicho opinar no censurar. la verdad me parece absurdo, la pocisión tan cobarde y facilista que toman sobre los códigos mliciosos. eso es apelar a la mdiocridad y falta de sentido común de nuestros foristas, hago la propuesta de no permitir nigún tipo de archivo adjunto porque estos pueden estar infectados de un virus y dañar nuestros pc's

diegorsolers
03-01-2009, 18:52:52
parce esa es su opinion, pero que quede muy claro, en Denunciando, NO SE PERMITE LA PUBLICACION DE CUALQUIER TIPO DE CODIGO MALICIOSO, sea cual sea su procedencia origen, destino o fin por el que sea publicado. la persona que se vea y se encuentre haciendo esto, sera amonestado dependiendo de lo que haga.

Nã®ãNJØ
05-01-2009, 08:28:55
no hermano ud. no entiende ningún punto de vista diferente al suyo, no se porqué se me hace paracido a cierto personagito de nuestra vida pública, no entiende ni dando la razones de peso para dicha situación, es más valido lo que le he expuesto, que las razones dadas por ud.

"Nada hay más terrible que una ignorancia activa"

"La ignorancia es madre del miedo."
Henry Home Kames

diegorsolers
06-01-2009, 20:16:17
mire coin todo respeto, pero Denunciando es mucho mas es un lugar donde difundir virus, programas que le dañan el computador y otras cosas similares, si no esta deacuerdo con eso, lo siento, pero como que esta en el lugar equivocado.

-[-MagoDark-]-
08-01-2009, 04:19:35
Estoy de acuerdo con horo y shevi, denunciando no es un lugar para difundir virus ni cosas que dañen pc

A.Z.
08-01-2009, 06:45:49
Que asi se Jorge....!

Twincam VTI
08-01-2009, 12:22:51
em se refiere a mi?

:S:S

Neo3
08-01-2009, 12:38:09
mire coin todo respeto, pero Denunciando es mucho mas es un lugar donde difundir virus, programas que le dañan el computador y otras cosas similares, si no esta deacuerdo con eso, lo siento, pero como que esta en el lugar equivocado.

ome vos al final no entendiste.........
es que lo que pasa con los codigos bat... es que son solo lenguaje, nada mas.
o sea, el lenguaje como tal no es un virus.... no es una cosa que vos bajes al computador y te lo infecte... por que el lenguaje esta ahí para enseñarnos que es y como modificarlo.....
por eso se pusieron en la zona de programacion.
Con todo respeto Horo, vos de lenguajes de programacion no sabes nada, por que si supieras algo, hace rato te habrias dado cuenta de que lo que esta ahí es solo el lenguaje, mas no un virus.
para que eso se convierta en un virus, alguien tiene que convertirlo a un archivo .exe ,,, o sea ejecutable, para poder que sea un virus.
entonces lo que se esta difundiendo no es nin gun virus como usted dice, es solo informacion.

Mejor dicho, al prohibir el uso de lenguajes de programacion, estas prohibiendo el acceso a la informacion, y por que no, al conocimiento.
pienselo.
suertes

Nã®ãNJØ
08-01-2009, 15:50:47
AMEn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

diegorsolers
13-01-2009, 17:48:09
los que están confundidos son ustedes, yo en ningún momento estoy diciendo que todos los .BAT son malos, ¿porque yo puse este topic? porque cierto individuo publico en el foro unos códigos que directamente incitaban al daño a otros computadores, y agravando unos mensajes agradeciendo por esto (????). que hice yo, borrar ese código y decir que no pongan ese tipo de código, Hice algo malo yo???? mi conciencia esta limpia, no se les esta vulnerando ningún derecho como usuario, pero si están incumpliendo sus deberes como usuarios, a lo cual respondí de la ultima manera, acá no estoy diciendo que no pongan código de verdad, y que no aprendan de ese tema, yo solo estoy diciendo es que el Foro no permite que se publiquen, virus, u otro tipo de malware, sea en código ejecutable o fuente.

Con respecto a los .BAT que sean para mantenimiento del computador, y otras cosas en verdad útiles, pues yo no tengo nada en contra, solo digo que quien lo use lo haga con sus respectivas precauciones.

WeBMaSTeR_ShEvI
14-01-2009, 10:25:19
en todo caso siempre estaremos presentes para evitar mas codigos maliciosos no queremos problemas y asi digan que horo-rolo solo es un "moderador" no es asi es "supermoderador" y por ende es responsable de todo el foro....

Neo3
14-01-2009, 11:02:27
pues hermano..... usted se contradice mucho....... o si no -... vea lo que usted a escrito....
aaaaa .... y que pena repetirlo, y creeme que no loo hago con la intension de quitarte criterio, pero VOS NO SABES NADA DE LENGUAJES DE PROGAMACION......
suerte

Hoy se abrieron 3 topic refiriendose a como crear archivos .bat, que en palabras castizas solo le cagan a uno el computador y tiene que formatear cuando uno se topa con uno de estos archivos, no se a uds, pero a mi me parece muy poco etico y muy bajo que a uno le manden un archivito de esos y que lo obliguen a formatear el pc como minimo, con todo respeto, pero si se quieren sentir importantes y aprender de verdada a programa y a hacer mejores cosas, pongan tutoriales de los lenguajes de programacion, plataformas de compilacion de programas, ya que para eso se creo esta zona, no para lo que hoy se vio, les dejo la inquietud, aparte de anexar una parte:




http://denunciando.com/showthread.php?t=70619

yo no estoy diciendo que no pongan .bat, sino que no pongan cualquer clase de codigo maligno, o es que aud le parece muy divertidop encontrarse con un archivo de estos que le hagan formatear el pc???

ademas no me vengan con cuento que el batch es un lenguaje de programacion como tal, simplemente es un archivo de texto con otra extencion que ejecuta una serie de comandos, que otras personas se dediquen a hacer con esto cosas para hacer el mal a los demas usuarios es otra cos, ¿ud vio como titulaba Pablo-med los 3 topics que puso, no guarde lo que decir, pero era un claro mensaje para perjudicar a los demas usuarios




por cosas como las que ud dice son por las que los .bat tienen tan mala fama, pero eso depende, si fuera por mi (una opinion totalmente personal, no hablo como super moderador en este momento) no permitirira que se publicaran . bat, fueran buenos, o fueran malos, por los riesgos que tienen.

diegorsolers
14-01-2009, 14:21:37
pues la verdad es es lo que pienso, por mi que no publicaran .bat, pero ya que resultaron diciendo que una serie de comandos, que se ejecutan automáticamente, después de escribir dichos comandos en el bloc de notas es un lenguaje de programación, pues si yo no se absolutamente nada de programación. y si quisiera aprender de programación, no seria para hacer archivos. bat.

que pena no ser tan erudito como ud en temas como estos.

Neo3
14-01-2009, 15:44:07
la lastima no es que no seas tan erudito...... la lastima es que metas la cucharada en las cosas de las cuales no sabes.....

Nã®ãNJØ
14-01-2009, 15:53:04
Entonces como no sabe del tema y NO LE INTERASA APRENDER del tema no se meta en lo que no lo llaman, es más no tiene nada que hacer por estos lares SUPERMODERADOR. para eso existe gente que si sabe y puede moderar mejor está zona

diegorsolers
14-01-2009, 16:05:40
si que lastima, pero lo vuelo a repetir, publican código malicioso, en cualquier forma, color o sabor, y serán sancionados, así que están advertidos. con respecto a lo que publiquen, favor procuren revisar que esto no dañe de alguna manera el computador, ya que la gente aca no es tan erudita como ciertas personas aca.

se da por terminada esta discusion, que desde un principio era una advertencia nada mas para procurar un buen uso al foro, y respetar sus directrices, que harto tiempo el staff se demoro en estructurarlas, y acomodarlas a la ley colombiana. y en especial, que ustedes aceptaron al entrar acá.